![]() |
Re: Os deprime un dia soleado?
Que sorpresa verme por aquí después de 3 años.. Me alegro que haya gente de mi misma opinión, la verdad que en este foro a veces cuando he leído historias... Parecen calcos de las mías, somos todos almas gemelas :)
Por cierto por aquí han habido un par de semanas de lluvia intensa y tormentas, cómo se disfruta viéndolo.. Saludos a todos. |
yo creia que era el unico al que le gustaba los dias nublados o cuando llueve... :P
sobretodo cuando el cielo es gris y sopla el viento...es muy relajante... en cambio los dias de sol..me ponen de mala leche ... :evil: |
Lobo solitario..¡ Chocala!.."Pensaba que estaba loca!..odio los días soleados y sobre todo si caen visperas de fines de semanas,puentes,y fiestas incluidas..porque eso significa que todos hacen marcha con los demas y en mi caso han sido varias veces y algunas muy j.......que me quedé super agobiada y super sola encerrada viendo el sol brillar desde una ventanita minuscula..! o aisladda verano tras verano sin mas contacto que el de mis padres .(ODIO los dias soleados,me recuerdan mis limitaciones) Cuando estaba sola en verano aun era joven y queriasalir pero la gente me fallaba ,ahora son los demas los que quieren salir y yo la que se rayó de la gente y la que queda mal por no salir.
Searchanddestroy=laiguana ,vamos,que soy la iguana |
jeje yo también pensaba que era un bicho raro porque mis días favoritos son los nublados, fríos y con brisa :P y mis estaciones favoritas son el otoño e invierno.
Y ahora que Res_funciona comenta lo del trastorno afectivo estacional, joder, creo que yo tengo algo de eso :? , (pero pensaba que afectaba sólo en invierno), últimamente estoy con una depre increíble no se por qué, comiendo y comiendo dulces sin poder parar y tirada en la cama sin energías para nada. Si hago memoria el año pasado fue igual... Y la noche, para mí es el mejor momento del día. Se me "activa" el cerebro automáticamente y mis niveles de productividad están en su mejor momento 8) mientras que en el transcurso del día estoy como atontada y soñolienta. |
Respuesta: Os deprime un dia soleado?
A mí tampoco me gustan los días soleados...
Me encantan los días grises y la lluvia, sobre todo si es muy intensa... me siento agusto, reconfortada, como más "identificada" con el tiempo. Cuando acaban las tormentas y empieza a salir el sol, siento una especie de decepción... También me gusta más la noche que el día, desde que oscurece... bueno, véase que estoy escribiendo esto a las 6 y cuarto de la mañana... XD a esta hora ya va dejando de gustarme para pasar a agobiarme y hacerme sentir culpable, porque me duermo ahora (o lo intentaré) y ya no me levanto hasta el mediodía... que, por cierto, es el momento que menos me gusta del día... Y lo que ya me encanta es la combinación de noche y lluvia... me fascina. Siempre he tenido ganas de hacer una cosa: salir a caminar, incluso a correr, bajo la lluvia de noche, correr por las calles desiertas, o, si pudiera, por el campo... sería increible... Esta noche está lloviendo mucho =) |
¡Increíble! Pensaba que era el único que pensaba así, y es que me encantan los días grises, con todo el cielo cubierto de nubes y lloviendo, y además con un poco de viento.
Esa sensación de ir por la calle lloviendo, con el suelo mojado y el olor a humedad es lo mejor. Y como han dicho por ahi cuando llueve por la noche también es destacable, con las luces reflejándose en el asfalto mojado. Hoy ha amanecido gris pero el cielo se está despejando mucho y ya se ve el sol... que bajón. |
A mi me ocurre justo lo contrario. Los días que hace sol me animo ha hacer más cosas. Si está el día nublado o con niebla como que me apetece menos salir...Eso sí, en pleno mes de agosto algun día lluvioso se agradece.
|
Cita:
|
quizá te deprime porque el dia soleado te obliga a salir y hacer vida afuera? no sé, estaba pensando en eso...
a mi me deprimen los dias grises y lluviosos |
Sí, un poco sí que me deprime aunque más que nada la época, si es verano. No sé, todas las épocas son malas para sentirse solo pero el verano parece que todavía te hace sentirte más solo porque hay más gente por la calle.
Sí, el invierno es gris y melancólico pero es diferente, parece que uno tiene derecho a sentirse deprimido sin embargo en verano... claro que en invierno está la Navidad que suele ser la época del año donde más sufro, a pesar de que me encanta la Navidad. |
Por el contrario...
|
Vaya, yo también me identifico mucho con eso, yo creo que debemos aprender a ver las cosas con más naturalidad y tomarnos un día despejado como tal y si hace calor pues intentar aprender a disfrutarlo también, al fin y al cabo es como todo, aun así a mí muchísimas veces me pasa lo mismo, en Verano los días son más largos, hace mucho calor y eso a veces hace o que te quedes todo el día metido en casa hasta que llega la noche y mientras tanto pasas todo el día con un "agobio que pa' qué" o inteligentemente de vez en cuándo coges y vas un día al río o qué se yo, aprovechar las posibilidades que tengamos al máximo en cada momento, un saludo y ánimo, aunque haga un solazo tremendo, a tomar por saco, jiji.
|
A mi el verano me aterra. Su llegada me pone de los nervios y me hace sentirme peor. Prefiero el invierno donde al menos estoy ocupado y tengo algo mas de vida social.
|
Prefiero ver un sol espléndido al levantarme, pero que no haga demasiado calor a lo largo del día. Los días nublados me producen mucha melancolía, me deprimen... Los odio especialmente si tengo que salir porque es incomodísimo sortear a la demás gente con paragüas por las aceras..., los charcos, el pelo encrespado por la humedad..., etc. Pero si me puedo quedar en casa, me gustan en el sentido de arroparme bajo una manta, mientras tomo algo calentito y veo una peli...
Ambos tipos de días tienen sus encantos y sus contras. |
Me encantan los dias soleados, me producen justamente el efecto contrario. Aunque tambien me gustan las tormentas y las lluvias copiosas... y las nevadas me vuelven loco. El unico fenomeno meteorologico que no me gusta es el frio seco invernal, hace que todo parezca aun mas gris.
|
A mi tambien me pasa, pero no es el dia en si lo que me deprime, sin no el echo de pensar:" Que dia tan estupendo para salir de casa, ir a pasear, al campo; y no tener con quien hacerlo". En cambio los dias nublados y lluviosos todo el mundo esta en casa y yo soy uno mas.
|
todo lo contrario, el sol me da mas vida.
|
el sol no me gusta, no me acostumbro, prefiero los dias con bastante neblina, en un dia asi me gusta andar por la playa
|
Yo sobre todos estos días que hace tanto calor, al menos en esta zona, llega un momento que por las tardes no sé ni qué hacer, por un lado entiendo que sería bueno salir a dar una vuelta y demás, acercarme hasta el río, por el monte..., pero..., hace tanto tanto calor que casi me apetece quedarme en casa, ¿no os pasa?, un saludo.
|
Cita:
me pasa exactamente lo mismo , lo mismo que a ti....cuando el dia es nublado siento mis musculos mas relajados (pero llenos de energia) y mi aspecto en general lo veo muy mejorado (ante el espejo)...si que es curioso esto , si ....es como que se me pone mejor cara y todo...Seguramente se deba a mi estado depresivo...o no se si sera por eso que dicen de "Al mal tiempo , buena cara"...yo desde luego no pienso en ese dicho pero es una paradoja , los dias para otros mas tristes (grises) son para mi los que mas agusto paso (que extraño es)....totalmente identificado contigo lobosolitario...buen tema ...tiene su "aquel" y es curioso...un abrazo a todos.... [email protected] para lo que sea |
totalmente de acuerdo contigo.
a mí me pasa lo mismo. |
K'onda banda....A mi me deprime demaciado un dia soleado....En invierno es cuando mejor la paso.
Antes me sentia genial en las noches ...pero ahora me deprime tambien.en fin...:-P:-):-|:cry: |
Cita:
|
No, los días con sol son lo mejor, acá estamos en invierno y estoy esperando con ansias el verano -.-
|
Sí, porque veo que estoy desaprovechando mi vida, pudiendo estar por ahí con gente aprovechando el buen día estoy en mi casa aburrido, aunque por ahora prefiero los días de lluvia, me siento mucho más cómodo y seguro ya que no te ven bien xD
|
Cita:
|
claro como no nos va a deprimir un dia soleado,si algunos vivimos como vampiros,utilizamos la noche como si fuera el dia y dormimos cuando sale el sol,en mi caso soy vampiro de noche y zombie de dia,detesto el sol y justamente trabajo en la calle y de dia.
|
Sí, siempre. Todo el mundo dice que se siente deprimido cuando llueve o hace malo... a mí me encantan los cielos grises, la lluvia y el frío...
ojalá fuera otoño |
No se si me deprime un dia soleado, pero lo que la mayoria llama un dia "feo" a mi me gusta. No hay nada como un buen dia frio y nublado para mi. Y mucho mejor la noche, me gusta disfrutarla.
Lo que si me pone muy mal es el calor, lo odio. |
No, sin embargo algo que encanta es la nieve. Me gustaría que nevase más.
|
A mi me gustan los días soleados.... Pero tambien me encantan los dias con niebla, me gusta subir a la montaña y ver un mar de nubes, es una pasada
|
Me gustan los días soleados siempre y cuando no los pase encerrada en casa.
|
me encantan los dias soleados, y el calor¡¡¡ y esos dias de "sol blanco" tan raros los adoro. o ese cielo blanco e iluminado de la noche que te avisa q va a nevar. aunq tb me apasionan las tormentas, me encanta mirar como llueve desde la ventana, me hace ilusion la lluvia. Lo que no soporto es el viento y el frio.
Es raro que no te gusten los dias de sol. |
Sol, siempre sol. Me gusta que los pájaron me saluden con sus trinos y andar entre pinos y tamarindos. Punto. Y sí, tengo noción de lo sublime, ¿eh?; pero para estas cosas me confieso vergonzosamente simplona.
|
creo que soy así, incluso me deprimo en el verano, creo que debo vivir de noche me siento mas cómodo con el silencio y poca luz, y me gustan los días nublados.
pd: no me di cuenta que reviví el topic jaja justamente estaba sintiéndome mal por que me pega el sol en estos momentos y llegue por google aquí xD |
Me molesta muchisimo. Por otro lado, me gusta el frio y las bajas temperaturas. Odio el sol, el calor, no los soporto, pues me causan un gran cansancio.
|
A mucha gente le gusta el sol y el calor porque están locos por ir a la playa, irían todo el año si pudieran. Como yo no voy a la playa ni me gusta el calor, prefiero los días nublados y frescos, y me encanta que llueva si no tengo planeado salir.
|
En realidad suelo estar de mejor humor en días nublados, que soleados. Ni hablar de la lluvia, siempre me ha parecido relajante; refrescante si estoy fuera. Quiza sea que en días nublados la gente suele a salir menos y es más tranquilo afuera. Aunque, disfruto de ese clima aun cuando estoy encerrada. :?:
|
HOLa, Bueno yo creo que los cambios de clima me dan un buen efecto por que como que veo algo diferente de los otros dias y no se me pongo mas activa, en lo particular me gusta mas la noche y los dias nublados por que no sudo, estoy tranquila y no me quemo pero los dias soleados me dan sueño , me aburren mis ojos se caen solos y mi piel y mi cuerpo me queman , cualquier dia para mi puede ser un bajon pero creo que mas en invierno aunque me agrade me siento triste y aiveces me dan mas ganas de llorar
:nolose: |
No me deprime. De hecho, me coloca un poco de mal humor...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.