![]() |
Cita:
|
Cita:
Vi otras fraces que decian ... " Un hijo me ayudaria a vencer la fobia social " , " un hijo te da fuerzas " . Si analizas esas fraces , y las mayoria de las demas , no se esta pensando en los hijos , sino en uno mismo . Este mundo esta basado en una falsa moral , y no acostumbramos a ella , por ejemplo , la mayoria social considera que aquellas personas que creen en un dios son mas morales que las que no lo creen , yo creo que todos los seres humanos , todo lo que hacemos lo hacemos pensando en nosotros mismo , la religiones son la muestra mas clara , no se ayuda al projimo pensando en el , se lo hace pensando en uno mismo , para poder llegar a el paraiso o por miedo a un infierno . Traer un hijo a un mundo lleno de mentiras , de sufrimiento y hacerlo pensando en uno mismo , es una muestra de lo egoistas que somos los seres humanos . |
para que viva igual que yo prefiero no traerlo al mundo
|
a lo mejor dentro de aqui unos años me planteo el tema de tener hijos pero ahora mismo ya tengo sufiente conmigo como para ocuparme de otra vida. Creo q antes de tocar ese tema tendria q encontrar un cierto equilibrio que ahora mismo no tengo ...ni pareja (q raro :lol: )
|
No considero tener la estabilidad emocional y económica para tener un hijo (y el reloj biológico sigue su marcha)
|
Nunca quise tener hijos. Siempre pensé que la vida es una m. y que para traer alguien que sufra a este mundo mejor quedarse quieta; pero el azar o mi enfermedad (trastorno bipolar II en fase maníaca) me hizo ser madre soltera y fóbica social, ahí es nada.
Hoy mi hija tiene catorce años, apenas puedo creerlo. Ha tenido una infancia muy feliz, que ya hubiera querido yo para mí y está teniendo una adolescencia estupenda. Ella no es ni fóbica social, ni depresiva ni nada que se parezca a mí. Adora la vida. Siempre fui honesta con ella, sabe perfectamente como soy y me entiende mejor que nadie y me quiere mas que nadie. A veces se me saltan las lágrimas cuando me da las gracias por haberla traido al mundo y me dice que soy la mejor madre y que no me cambiaría por nadie aunque yo tenga estos problemas. Ella sabe que yo odio la vida tanto como ella la adora. La vida es algo extraño y mágico a veces. Ah! yo si estoy convencida de que la fs se hereda, pero puede a veces saltarse una generación. Mis padres no lo eran pero sí mi abuela, ¿lo serán mis nietos? quién puede saberlo. Lo dicho, la vida es extraña. |
Elisa444 encantadora historia; supongo que no odias la vida en si; sino la gente malvada y que tiene poder e impone a la gente hambrienta su tendencia. Yo odio esto y muchas otras cobardias e hipocrecías(que yo mismo a veces realizo), pero la vida esta buena; el contemplarla en la naturaleza, en lo mejor de la gente desde cierta óptica está buena.
Tu hija es uno de los tantos ejemplos, y vos sabes que hay más aparte de ella. Saludos Percho |
Cita:
|
Cita:
Por mi parte NUNCA he querido tener hijos, espero jamás cometer semejante atrocidad. Un hijo te arruina la vida, te hunde en la mierda, te llenará de necesidades, y tú pagarás por el mismo error tooooda tu vida. Cada respiro que des será por tu hijo, todo tu salario se lo entregarás a tu hijo, quien obviamente es un BARRIL SIN FONDO, todo tu tiempo será para tu hijo, NADA queda para ti, tus sueños, tus metas quedarán convertidos en suspiros. Sin mencionar que un(a) niñ@ es un ser egoísta, egocéntrco y envidioso; disfruta humillando a los demás, es cruel, sólo piensa en sí mismo(uff... cuántos defectos juntos, cuánto trabajo por hacer). NO GRACIAS, ni aunque se extinga la raza. Daria Morgendorffer |
parese q hay mucha gente interesada en esto de tener hijos .. pero prefiero vivivr mi edad .. jaja y salvar animales .. jaja :wink: chaoo !!
|
yo no quiero tener hijos, quiza algun dia piense en adoptar a niños q estan muertos de hambre en ciertos paises, pero por ahora eso de ser madre no mlo planteo
|
NO!! :evil:
1- ODIO a los engendros 2- me horroriza el embarazo 3- prefiero vivir mi vida y no vivir para criar a otro 4- no le hablo a un hombre ni a 100 km de distancia por pena |
Prefiero evitarme el esfuerzo de educar a un ser humano, es demasiada responsabilidad. Además, creo que no seria una contribución a la evolución de la especie el que yo (mi pareja, se entiende) tuviera un hijo o dejará de tenerlo.
|
Me sorprende la negación de mujeres de querer tener hijos, pensar que es parte de su naturaleza.
Yo no creo que se pierda todo teniendo hijos como escribió Daria, pero hay muchisimas cosas por ceder y una de ellas el tiempo. El tiempo es el invento material más valioso, y en lo que mi respecta y por el tipo de trabajo enajenado que tengo, no puedo prestarle mucha atención al desarrollo de la criatura. Saludos Percho |
http://coysitas.blogs.sapo.pt/arquivo/bebes.gif
Cita:
|
NO!!! PARA QUE TRAER A ESTE MUNDO A UN SER HUMANO? PARA QUE SEA IGUAL QUE YO`PORQ' HAY Q' TENER HIJOS EN LA VIDA? PARA SUFRIR ESO SE LOS DEJO A LOS Q' TIENEN DINERO Y PUEDEN DARLE UNA BUENA VIDA TENER HIJOS EN UN CAPRICHO DE LAS MUJERES Y COMO LOS HOMBRES HACEMOS LO Q' ELLAS QUIEREN VAMOS A TRAER A ESTE MUNDO ALGO Q' NO QUIZIMOS EJEMPLO:MI HERMANO NO QUERIA PERO SU ACTUAL ESPOSA LO LLEVO A ESA SITUACION SIN TENER EN CUAENTA LOS PROBLEMAS ECONOMICOS Y SU VIDA SE EMPEZO A ARRUINAR DE A POCO NO TENER HIJOS PARA MI ES SER LIBRE
|
Lo que ocurre es que los hijos son para siempre y un largo periodo de tiempo que la personalidad de los padres se desdoblan entre ellos mismos y los hijos.
Lo que pienso es que por la gran cantidad de horas que estoy fuera de casa enajenado en una oficina (entre otras vicisitudes) con poco tiempo libre del cual necesito hacer catarsis con mi cuerpo, no me queda animos para repetirme. Si no cambio está situación mantendré esta postura, el tiempo me sobrepasa y no me alcanza. Bueno asi es esta armada esta vida competitiva y alienada. Y me da muchisima tristeza que sea así. Con respecto a lo natural de la mujer, es cierto, la mujer fisiologicamente en una etapa tiene instinto maternal, no digo que sea antinatural no querer tener en ciertas etapas, simplemente la ficha puede caer en cualquier época y a menudo cae. Saludos Percho |
Cita:
Cita:
si dudamos en tenerlos no los tengamos y punto, para que hacerlo y luego descargar nuestras frustraciones en ellos |
Re: Pensais tener hijos?
Pues lo que originalmente dice linger creo que todos lo pensamos: sea genético o no, si uno tiene tantita responsabilidad en las venas se preocupará por el ejemplo que le va a dar a su prole con esta lindura de enfermedad.
Si la cosa es genética y anda latente, igual y le acelaramos la aparición... y si no tiene nada que ver, también malo porque como que no seremos muy capaces de formarlos bien en el aspecto social, ergo mejor primero me curo y luego me reproduzco... o hago familia con una siquiatra. Solo una aclaración: Cita:
Saludos!! (Se me olvidaba: que si es cosa genética, igual y se salta un par de generaciones... o si no leer los trabajos de Mendel para acá para convencerse). |
Cita:
Hoy pienso que el tener hijos es como el suicidio: no hay lugar para el arrepentimiento. Saludos Percho |
Me alegra ver que hay chicas que no quieren tener hijos, eso aumenta mis esperanzas de encontrar algún día una pareja que sea afín a mi.
Por otra parte y viendo casos como el de esta niña que está en estado de coma (creo que en Barcelona) debido a palizas de sus padres no me cabe en la cabeza que haya que sacarse una licencia para conducir, comprar un arma o gobernar una lancha y dejen a cualquiera ser padre. Sadie, no entiendo lo que dices en el punto 4, bueno y el 1 tampoco mucho: Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Por supuesto que quiero tener niños, lo único que me falta es alguien que quiera tenerlos conmigo, encontrar a alguien que comparta su vida conmigo y a partir de ahí formar una familia, con sus nenes dando por saco,y todo lo que conlleva el tener niños.
|
Yo no estoy preparado aunqu tengo muchas ganas, se que un hijo no me hará sentar la cabeza con mis putos problemas. lo se por experiencias compartidas. no hay nada contra los trastornos personales sino hacerlo por uno mismo. siendo honrados consigo mismos, y saber cuando algo se puede o no se puede.
|
Cita:
Daria Morgendorffer |
Si, yo tengo una niña y me gustaria tener muxisimo mas adelante otro hijo pa que tenga un herman@.
|
saben que es lo peor de todo? que cuando nos tubieron a nosotros nadie nos pregunto si queriamos venir al mundo y mucho menos nos dijeron como iva a ser nuestra vida por eso prefiero que no le pase esto a una persona que supuestamente llegaria al mundo x mi culpa
|
Cita:
|
No, pero tengo pensado crear un robot genético que destruya la Via Lactea en el año 3027 (o quizá en el 3028, no sé).
Salute. |
No es algo en que piense, ya que ahora mismo no hay la mínima probabilidad de que tenga un hijo, cuando sí sea posible ya lo pensaré. Obviamente me gustaría tenerlos, y no creo que por ser mi hijo vaya a tener los mismos problemas que yo, no necesariamente.
|
No en este momento ni loco tendria un hijo, para empezar no me gustan los niños, segundo no tengo con quien tenerlo!
Por otra parte como no he vivido cosas previas a la etapa de tener un hijo, como ser estar en pareja o casado pero sin hijos considero que tenerlo ahora seria saltearme etapas que quiero vivir. Porque despues de tener un hijo creo que se desvanece la etapa linda de la pareja, se pierde romanticismo y empiezan los problemas. Sinceramente no veo nada gratificante en tener un hijo, lo veo como sumarle un problema mas a mi vida. Tambien me resulta penoso ver como la gente se reproduce como conejos, sin pensarlo demasiado. Y no quiero ser parte de esa masa de gente estandarizada, casada con hijos que trabajan todo el dia para poder mantenerlos. |
Creo q si hay alguien q comprenda la importancia del apoyo emocional y la seguridad en uno mismo a la hora de educar a un niño, somos nosotros. Sin embargo, no quiero tener hijos, es demasiada responsabilidad. No me siento nada preparada y nunca he tenido ese deseo. Y me importa poco si se considera q es natural o antinatural y todos esos mitos sobre el instinto maternal.
|
Las investigaciones sobre las causas de la FS dicen que hay una predisposicion genetica ,( y eso es indiscutible) por lo tanto , se deriva que se transmite a traves de los genes .Sino aparece en la primera generacion aparecera despues .
|
no sé
|
++
|
Cita:
Pero lo tengo muy claro, no me veo ni embarazada, ni con una persona a quien dedicarme tanto. |
Estoy de acuerdo con que lo del instinto maternal es un mito cultural.
Hay mujeres sin ese "instinto", y hombres con un gran instinto paternal. No creo que sea algo especialmente femenino. El porqué de que las mujeres, en general, hayan estado hasta ahora más predispuestas a tener hijos tiene, desde mi punto de vista, una explicación psico-social. Otro día, si eso, me enrollo con el tema. :) |
Para tener hijos hacen falta 2 personas... así que supongo que no. :cry:
|
Es un poco absurda tu pregunta, ¿cómo vamos a traer hijos a un mundo que, a la mayoría a tenor de sus opiniones, no nos gusta???. Personalmente, me opongo a traer más gente a esta infecta tierra, abogo por la esterilización universal para el posterior declive de la inmunda raza humana.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.