FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   que buscan las tias en los tios (https://fobiasocial.net/que-buscan-las-tias-en-los-tios-1856/)

junzenegger 21-mar-2005 20:36

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por prune
Que raro que a nosotras nos pase lo mismo.

Eso no es verdad, yo te me he declarado muchas veces y no me has hecho caso....

¿Ves?... ni puto caso....

tu te vas declarando a todas y luego se te declaran y eres tu el que no hace ni puto caso... anda ya...

¿Y tu que coño sabes de mi vida?... me estoy empezando a cabrear contigo....

Kris_bcn 21-mar-2005 20:49

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por prune
Que raro que a nosotras nos pase lo mismo.

Eso no es verdad, yo te me he declarado muchas veces y no me has hecho caso....

¿Ves?... ni puto caso....

tu te vas declarando a todas y luego se te declaran y eres tu el que no hace ni puto caso... anda ya...

¿Y tu que coño sabes de mi vida?... me estoy empezando a cabrear contigo....

uys... he conseguido traspasar el caparazon??...

junzenegger 21-mar-2005 20:53

Cita:

Iniciado por Kris_bcn

¿caparazón?... tu lo que eres es una cotilla de barrio.

Kris_bcn 21-mar-2005 20:59

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Kris_bcn

¿caparazón?... tu lo que eres es una cotilla de barrio.

y tu un ligon de piscinas...

vergatos 21-mar-2005 21:54

Cita:

Iniciado por fixer
gracias a la mujer la vida la veo como una mierda

Te comprendo fixer, los que nunca hemos tenido pareja estamos bien jodidos, es la **** realidad.

junzenegger 21-mar-2005 21:57

Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por fixer
gracias a la mujer la vida la veo como una mierda

Te comprendo fixer, los que nunca hemos tenido pareja estamos bien jodidos, es la **** realidad.

Pues esperad a tenerla y sabreis lo que es estar jodidos y lo que es la **** realidad.

vergatos 21-mar-2005 22:03

Cita:

Iniciado por Tai-ai
Yo no soy tan desconfiada como tú, Vergatos. Y no le des más vueltas, simplemente somos diferentes.

Las parejas muchas veces están formadas por un hombre y una mujer que son muy diferentes en todo, pero que se quieren a pesar de todo, ¿no?

vergatos 21-mar-2005 22:05

Cita:

Iniciado por eugenia
Tienes toda la razón vergatos.Una buena cuenta corriente, es una buena cuenta corriente.La fama es muy importante, aunque sea de cabrón, ya es algo por lo menos.Yo me fijo más en el tipo, que en la cara.Prefiero un cuerpo simétrico (no de gimnasio), que caritas de plástico, de patito de goma.Y si puede ser una buena ***** de 20cm al menos...

Eugenia, que suerte tienes de ser hembra, si yo llego a poner algo parecido a lo que tú has escrito, me habrían llovido críticas y palos virtuales por todas partes, jeje. :D

prune 21-mar-2005 22:20

Junzenegger.
A mi no te me has declarado, no vayas liando al personal.
En cambio yo si que me he declarado.
Me ofrecí a ser la madre de tus hijos, te dije Te amo!! Directamente , sin rodeos , isn indirectas, en el post"un dia de perros".
Y tu te dedicas a flirtear con todas.

De todas formas, y aqui me vas a dar la razón. COntra más caso s e .te hace más borde te pones.
Como me gusta que me digas cosas bonitas, no te hago mucho caso.

junzenegger 21-mar-2005 22:22

Cita:

Iniciado por prune
Junzenegger.
A mi no te me has declarado, no vayas liando al personal.
En cambio yo si que me he declarado.
Me ofrecí a ser la madre de tus hijos, te dije Te amo!! Directamente , sin rodeos , isn indirectas, en el post"un dia de perros".
Y tu te dedicas a flirtear con todas.

De todas formas, y aqui me vas a dar la razón. COntra más caso s e .te hace más borde te pones.
Como me gusta que me digas cosas bonitas, no te hago mucho caso.

Gracias, has hecho de mi futuro en el foro un lecho de rosas.

Kris_bcn 21-mar-2005 22:27

prune... eso tambien se lo dije yo...

Hombre_sin_rostro 21-mar-2005 22:28

Cita:

Iniciado por vergatos
Eugenia, que suerte tienes de ser hembra, si yo llego a poner algo parecido a lo que tú has escrito, me habrían llovido críticas y palos virtuales por todas partes, jeje. :D

Le han llovido bastantes palos virtuales, entre ellos el tuyo y el mío (porque nos hemos reído de su comentario y eso también es una forma de atizar).

Kris_bcn 21-mar-2005 22:32

Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Cita:

Iniciado por vergatos

Le han llovido bastantes palos virtuales, y si no lo ves es que estás ciego, o sólo lees lo que te interesa (va a ser lo segundo, como siempre).

tu siempre apiadántote del pobre...

Hombre_sin_rostro 21-mar-2005 22:34

¿Qué estás citando? Yo no he dicho eso.

prune 21-mar-2005 22:37

Bueno, lo retiro, que no edito.
Y te hago publicidad para todas las foreras.

Nenas, nenas (como en el mercadillo) este chico no tiene precio. Tiene un fondo de oro, aunque cuenste encontrale el fondo (que cuesta).
Pero siempre tiene los dedos dispuestos a hacerte sentir mejor(que mal a quedado eso) . me refeiro tecleando ...

Sinceramente creo que eres un buen tio. Y en más de un momento tus mensajes me han hecho sentir mejor, aunque te resulte raro.
Ojalá yo tb supiera que teclas tocar para hacer lo mismo, pero tu eres más complicado que yo.
Y no se que decirte cuando estás mal.

PD joder, siempre voy con retraso!!!!!Era para JUnze.
Y veo que Kris te ha dicho lo mismo, si al final ...joder, no seas tan malo ocn nosotras!

junzenegger 21-mar-2005 22:38

Cita:

¿Qué estás citando? Yo no he dicho eso.

Amaña las cosas para que quedes mal, ya te darás cuenta, ya....

Hombre_sin_rostro 21-mar-2005 22:40

Cita:

Iniciado por prune
Bueno, lo retiro, que no edito.
Y te hago publicidad para todas las foreras.

Nenas, nenas (como en el mercadillo) este chico no tiene precio. Tiene un fondo de oro, aunque cuenste encontrale el fondo (que cuesta).
Pero siempre tiene los dedos dispuestos a hacerte sentir mejor(que mal a quedado eso) . me refeiro tecleando ...

Sinceramente creo que eres un buen tio. Y en más de un momento tus mensajes me han hecho sentir mejor, aunque te resulte raro.
Ojalá yo tb supiera que teclas tocar para hacer lo mismo, pero tu eres más complicado que yo.
Y no se que decirte cuando estás mal.

Junze, ni puto caso. De mí dicen lo mismo y aquí me ves, en la misma situación que tú. Que las tías te vean como un tío majo, de buen corazón, con un fondo de oro y blablabla, es como echarte una maldición gitana.

junzenegger 21-mar-2005 22:42

Cita:

Junze, ni puto caso. De mí dicen lo mismo y aquí me ves, en la misma situación que tú. Que las tías te vean como un tío majo, de buen corazón, con un fondo de oro y blablabla, es como echarte una maldición gitana.

Sí, incluso alguna quiere que seas SU AMIGO.

prune 21-mar-2005 22:44

Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por eugenia
Tienes toda la razón vergatos.Una buena cuenta corriente, es una buena cuenta corriente.La fama es muy importante, aunque sea de cabrón, ya es algo por lo menos.Yo me fijo más en el tipo, que en la cara.Prefiero un cuerpo simétrico (no de gimnasio), que caritas de plástico, de patito de goma.Y si puede ser una buena ***** de 20cm al menos...

Obviamente

1 O es un tio haciendose pasar por tia
2 o lo dice de coña
3 Habla sólo de mantener realcione sexuales o en algo poco serio, en ese caso es normal fijarte sólo en el físico y en la pasta.
4 Es tan ......(adjetivo de libre configuarción) como ......(otros!)mejor editamos

prune 21-mar-2005 22:46

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Quiero que seas mi amigo

PDjódete

karagoz 21-mar-2005 23:11

mmmm...

ya no me acuerdo que iba a poner...los acontecimientos de este foro me superan joder...un día de primavera y la que se ha armado... mamma mia!

Creo que...

cada chica tiene una cabecita (por suerte) y cada una tiene unos gustos...unas preferencias... esa respuesta se ajusta bien al tema?

kelly 21-mar-2005 23:13

Da igual lo que te atraiga de un chico. Lo importante es mantener relaciones sanas!!

Cuidado cuando:

PATRONES DE NEGACIÓN:

-Tengo dificultad para identificar lo que siento.
-Minimizo, modifico o niego lo que siento realmente.
-Me percibo como una persona totalmente desinteresada y dedicada al bienestar de la pareja.

PATRONES DE BAJA AUTOESTIMA:

-Tengo dificultad para tomar decisiones.
-Juzgo duramente todo lo que pienso, digo o hago, como algo que no es “lo suficientemente bueno”.
-Me siento avergonzado al recibir reconocimiento, elogios o regalos.
-No le pido a mi pareja que satisfagan mis necesidades o deseos.
-Valoro más la aprobación que me da él por mi comportamiento, ideas y sentimientos que la que me doy yo mismo.
-No me percibo como una persona valiosa o digna de recibir amor.

PATRONES DE CONFORMIDAD
:

-Actúo en contra de mis valores e integridad para evitar el enojo o el rechazo de mi pareja.
-Soy extremadamente sensible a sus sentimientos y los incorporo como propios.
-Soy sumamente leal y permanezco en situaciones dañinas demasiado tiempo.
-Dejo a un lado mis propios intereses y pasatiempos para hacer lo que él desean hacer.
-Acepto una relación sexual como un substituto del amor.

PATRONES DE CONTROL:

-Creo que él no es capaz de cuidar de sí mismo.
-Trato de convencerlede lo que debe pensar o sentir.
-Me resiento cuando no me deja ayudarle.
-Ofrezco consejos y orientación a los demás, sin que se me pida.
-Me desvivo por hacerle regalos y favores.
-Utilizo el sexo para ganar su aprobación y aceptación.
-Tengo que sentir que “me necesita” para mantener una relación.

Se puede estar padeciendo una severa CODEPENDENCIA emocional, y jamás será realmente amor, gustar o lo que queráis. No sólo de fs vive el hombre, la mayoría padecemos muchísimas fallas de este tipo, paralelas a nuestro problema subyacente.... (bueno, yo en particular creo que la fs aglutina un conjunto de diferentes clases de problématicas que conviven paralelas, donde la codependencia es una de ellas. La fs como "Síntoma Fundamental" de otros síntomas de carencias o distorsiones anímicas: negación personal, baja autoestima, conformidad, control...entre otras, en este caso) :? :?

enma 21-mar-2005 23:16

Cita:

Iniciado por prune
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Quiero que seas mi amigo

PDjódete

Ya sé que es ganas de hacer "amigos", pero a mi Junzenegger no me gusta, estoy harta de verle la misma reacción cada vez que una tía , se le acerca demasiado.

En cambio HSR, creo que haria feliz a cualquier mujer que quiera intentar conocerlo, y aclaro que yo no me incluyo en el grupo, porque a pesar que tampoco soy Marujita Diaz, (como me ha insinuado alguna vez), creo que podria encontrar una chicas de su edad mucho mejor.

En fin, MI VOTO TOTALMENTE DESINTERESADO PARA: HSR

P.D: Lo que ha puesto Kelly también está muy bien. Pero Joder me he contagiado de tanta salsa rosa.

Hombre_sin_rostro 21-mar-2005 23:23

Cita:

Iniciado por enma
tampoco soy Marujita Diaz, (como me ha insinuado alguna vez)

Esa frase está totalmente sacada fuera de contexto y te voy a demandar por ello.

kelly 21-mar-2005 23:35

jaja que bueno!! es que....enma!! entre junzzeneger y hsr yo tb. me quedo con éste último!!!! Dónde va a parar!!!

Hombre_sin_rostro 21-mar-2005 23:48

Cita:

Iniciado por kelly
jaja que bueno!! es que....enma!! entre junzzeneger y hsr yo tb. me quedo con éste último!!!! Dónde va a parar!!!

Pues yo, entre la silla eléctrica y la cámara de gas, me quedo con esta última!!!! Dónde va a parar!!!

junzenegger 21-mar-2005 23:53

jaja que bueno!... donde vas a parar maripili...yo tambien me quedo con HSR.... si tengo que elegir entre enma, kelly y él....

P.D. HSR... ¿me has comparado con la silla eléctrica?

junzenegger 21-mar-2005 23:54

ahhh... enmita cariño... yo tambien te quiero....

enma 21-mar-2005 23:57

Cita:

Iniciado por kelly

Si ya sé que tengo buen gusto........

Uff, ahora siento remordimiento con Junzenegger...(Seré **********)

Junze: ¿Amigos?

kelly 21-mar-2005 23:58

jaja, que dos; que no. Lo he dicho en serio. Ni silla, ni cámara, ni na 8) 8)

Hombre_sin_rostro 22-mar-2005 00:00

Cita:

Iniciado por junzenegger
P.D. HSR... ¿me has comparado con la silla eléctrica?

No te quejes, que tú por lo menos tienes chispa, pero yo soy asfixiante.

Tai-ai 22-mar-2005 00:02

Me cansa leer siempre generalizaciones injustas sobre las mujeres.
Si los hombres de este foro no se han topado con buenas mujeres lo siento de verdad, pero eso no os da derecho a culparnos de vuestra infelicidad.
Hay muy buenas personas en el mundo, hombres y mujeres. Y cada persona es única y tiene sus gustos.

junzenegger 22-mar-2005 00:02

Sí, eres **********.... espero que no te molestes me lo has dicho tú tantas veces que por una que te lo diga yo no pasa nada. Además quisiera saber qué coño sabeis de mi vida todos, ¿es que me he muerto ya y este es el juicio final?.... ¿de donde puñetas sacais las cosas para prejuzgar?... Estoy empezando a sospechar que mi paranoya no es tal....

P.D. Todavia me pregunto qué le he hecho a kelly la repija.

enma 22-mar-2005 00:05

Cita:

Iniciado por junzenegger
Sí, eres **********.... espero que no te molestes me lo has dicho tú tantas veces que por una que te lo diga yo no pasa nada. Además quisiera saber qué coño sabeis de mi vida todos, ¿es que me he muerto ya y este es el juicio final?.... ¿de donde puñetas sacais las cosas para prejuzgar?... Estoy empezando a sospechar que mi paranoya no es tal....

A mi tu vida no me interesa nada, solo estaba dando una opinión subjetiva sobre mis gusto en cuanto a hombres.

junzenegger 22-mar-2005 00:06

Cita:

Iniciado por enma
Cita:

Iniciado por junzenegger

A mi tu vida no me interesa nada, solo estaba dando una opinión subjetiva sobre mis gusto en cuanto a hombres.

Ah.... bueno, si es así.... pues me importa un carajo.

enma 22-mar-2005 00:16

¡Hombre!, por fin hemos hecho un Roll Playing en el foro.

ona 22-mar-2005 00:20

yo

Pueeeeesss asi a primera vista que sea interesante, que se vea una persona inteligente...agradable..con sentido del humor...basicamente q tenga buenos sentimientos y que te haga pasar ratos bonitos :)

vergatos 22-mar-2005 00:31

Cita:

Iniciado por kelly

Discrepo en eso, estoy segurísmo que Junzemule haría más feliz a una mujer porque tiene más buen sentido del humor, y además se ve que es mejor persona en el fondo.

junzenegger 22-mar-2005 00:36

Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por kelly

Discrepo en eso, estoy segurísmo que Junzemule haría más feliz a una mujer porque tiene más buen sentido del humor, y además se ve que es mejor persona en el fondo.

¿Ves HSR?....tambien tengo mis admiradores...

Hombre_sin_rostro 22-mar-2005 00:46

Cita:

Iniciado por junzenegger
¿Ves HSR?....tambien tengo mis admiradores...

Todo para ti solito. Te lo regalo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.