![]() |
Cita:
|
Joder Hombre sin Rostro,si que me estas haciendo exprimirme con lo exprimida que ando ya hoy...
Cuando digo lo de aportar me refiero a salir de la fobia,o esque estabamos hablando de otra cosa?. |
Cita:
Ahora en el tema del amor, ya es otra historia bien distinta, Lariem, ya sabes que el amor es algo irracional, y te puedes enamorar de alguien totalmente opuesto a ti en todo. Esas cosas suelen pasar, creo, |
Cita:
|
Uf!manos mal que hay alguien,Vergatos te diria que es todo lo contrario pues esta chica solo va a ofrecerme una version que ya conozco.
|
Hombre sin Rostro,creo que aqui empiezo ya a perderme cuando empiezan las etiquetas de fobicos, no fobicos.
En cuanto a lo de desmbarazarse,no lo entendi asi,sino que aunque te guste mucho el arroz tambien hay que comer de otras comidas. |
Cita:
Cita:
|
Pues lo de que parece que estan como acojonaos y ese "pequeño detalle "del que hablas se me habian "escapao" en mi interes por ver lo positivo del mensaje.
Quedemonos con esto,aunque por otra parte no es la forma mas adecuada de hablar de unos amigos y ahi si que te doy TODA la razon. |
Cita:
sí, la verdad que nunca he podido con un libro de Vargas Llosa, no he pasao de la segunda o tercera página... :lol: Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
[quote=Hombre_sin_rostro]
Cita:
Jo tio, qué radical. Te lo digo porque por la forma que escribes me pareces un tio inteligente y que los consejos que te vayan a dar ya los debes haber oído o leído millones de veces... |
Cita:
|
Pero bueno, son cosas mías, y por tanto no espero que nadie las entienda... dejémoslo así
|
Pues el titulo del post lleva razón, nos estamos jodiendo viv@s, pero eso es como, por poner un ejemplo, si alguien le dijese a un fumador que se está matando, este a su vez respondería: Lo sé, pero no sé como ostias dejar de hacerlo!!!.
Y esque ademas de tener esta basura de fobia también soy fumadora....derechita pal hoyo de la perdición...en fin.... CremerIgne. |
Cita:
|
Re: OS ESTAIS HACIENDO DAÑO
Cita:
|
Re: OS ESTAIS HACIENDO DAÑO
Cita:
|
Cita:
Seguramente tus amigos tampoco quieren saber nada de ti. |
No creo que HSR se haya puesto a la defensiva y a despotricar, quizá yo lo haya hecho más y otros muchísimo más... lo que sí creo es que HSR es perseverante en intentar convencer a los demás.... joder tio... ¿no te da pereza?...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
[quote=Kris_bcn]
Cita:
Me siento identificado con tus mensajes kris... son tan vacios como los mios... |
[quote=junzenegger]
Cita:
por qué será??? :roll: :roll: |
Bueno... vale... vamos a decirlo... quiero decir... voy a decirlo.... Kris_bcn es mi otro nick....
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Criticáis el post que ha abierto este tema porque consideráis que os ofende pero en cambio vosotros ofendéis a los demás y no aceptáis ninguna crítica. Y ya sabéis porqué ¿verdad? Soys muy inteligentes cuando se trata de hinchar vuestro ya de por si enorme ego con vuestras respuestas irónicas... pero no usáis la inteligencia cuando deberíais: para salir de la FS. |
Cita:
|
:cry: :cry: :cry: :cry: ¡¡¡mamá... el nene me riñe!!! :cry: :cry: :cry:
|
[quote=Kris_bcn]
Cita:
¿Te quieres enrollar conmigo... osea, entre nosotros.... quiero decir... yo mísmo.... ?..... a ver si lo que quiero hacerme es una paja.... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
[quote=Kris_bcn]
Cita:
¿Quieres dejarte de tonterías y decir algo interesante sobre el tema?.... que era... mmmm... era..... ¿en qué hilo estamos?.... |
[quote=junzenegger]
Cita:
¿Quieres dejarte de tonterías y decir algo interesante sobre el tema?.... que era... mmmm... era..... ¿en qué hilo estamos?....[/quote:22fm8iqq] |
no me ha salido el mensaje... ya te digo q pasan cosas mu raras... esto no era lo de la nobela esa?
|
Cita:
jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡HAS ESCRITO NOVELA CON "b"!!! :lol: :lol: :lol: JOJOJOJOJOJO |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.