![]() |
No te esta preguntando si eres guapa o si tienes las pestañas bonitas y no se que mas?
Eso en mi pueblo se le llama echar la caña. Pero que estoy de cachondeo. Bueno como todos |
[quote=Kris_bcn]
Cita:
Bueno, en realidad quería decir que evito mirar a gente que no conzco, pero a las chicas guapas es difícil evitar la tentación de mirarlas aunque sea un poquito (décimas de segundo) para contemplar un instante su belleza. Qué poético me quedó. |
Cita:
|
Y de paso queremos saber si eres una tía o un tío, porque tienes un sentido del humor muy parecido al de un hombre...
|
Bueno retiro la pregunta anterior, y me fío de que seas una mujer porque así lo has dicho en el foro, y no creo que nos engañes en eso.
Verguisaludos! |
Cita:
|
Pero bueno... me voy a dormir la siesta y esto se convierte en un "hilo de citas".... (osea casaputas)...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
suarceneeeeeeeeggeeeeeeeeeeerrrrrrrrr, te ha llegao mi mensaje de antes del minimememessenger?
|
Si... vale... que pongo?
|
Cita:
|
qquju?.... pongo eso?...
|
Cita:
|
q bien sabes hacerte el tonto cuando kieres, joioooooooo
|
que significa qquju?... alguna jerga secreta?... quizá entre tú y jergatos?...
|
Cita:
|
¿te ha llegado ya el pánico?.... respira profundamente.... trankila....trankila... trankimazin.... trankimazin....
|
Cita:
|
Cita:
Que estas zoofilando?... si eres un gato... es normal... no te traumatices.... |
Cita:
|
joder, desaparezco un día y la se que arma. Por cierto, a todo esto, ¿al final kris está buena o no?
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.