![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.hispaserver.net/fotos/dedo.jpg |
Cita:
La longitud de los dedos puee predecir el grado de agresividad de una persona Cuanto más corto es el dedo índice respecto del dedo anular, más probabiliades hay de tener una personalidad agresiva. Ésa es la conclusión a la que llegó el psicólogo de la Universidad de Alberta (Canadá) Peter Hurd, tras realizar un estudio sobre la relación entre la longitud de los dedos de la mano y la agresividad. Según Hurd, esa asociación está estrechamente relacionada con la cantidad de testosterona que se recibe antes de nacer (mientras se está en el vientre materno) y que cuanto más se recibe, mayor es también la diferencia entre esos dos dedos, y por tanto, mayor es también el grado de agresividad, aunque eso sí, esta correlación sólo es válida en los hombres. :roll: :roll: :roll: |
NO tiene nada que ver, estoy totalmente seguro.
|
Cita:
|
Aquí todos somos guapísimos :P !!!!!
|
Yo he tenido bastantes rolletes y nunka le pedí a una xika así que creo que no y respecto a algo que se dijo de la inteligencia tampoco porke siempre tuve éxito en los estudios pero ahora no salgo de casa, es todo mental, creo.
|
Cita:
Y sobre la pregunta inicial del post ahora que he leido todas las respuestas me quedo con la de legolas. |
[quote=Kris_bcn]
Cita:
La longitud de los dedos puee predecir el grado de agresividad de una persona Cuanto más corto es el dedo índice respecto del dedo anular, más probabiliades hay de tener una personalidad agresiva. Ésa es la conclusión a la que llegó el psicólogo de la Universidad de Alberta (Canadá) Peter Hurd, tras realizar un estudio sobre la relación entre la longitud de los dedos de la mano y la agresividad. Según Hurd, esa asociación está estrechamente relacionada con la cantidad de testosterona que se recibe antes de nacer (mientras se está en el vientre materno) y que cuanto más se recibe, mayor es también la diferencia entre esos dos dedos, y por tanto, mayor es también el grado de agresividad, aunque eso sí, esta correlación sólo es válida en los hombres. :roll: :roll: :roll:[/quote:1vc5hfjm] Interesante,la proxima vez ke vea a alguien agresivo me fijare en sus dedos,komo teneis los dedos vosotros? yo pa mi ke no los tengo muy separados.y por cierto ya ke este es el post del aspecto fisiko,os fijais en las manos o los dedos de los demas?os gustan vuestras manos o dedos? |
Es verdad, somos todos guapiiisimosssss.... por dentro, por fuera, las dos cosas... qué más da!! :lol:
Pues yo en las manos es casi que en lo primero q me fijo en un tío, y si no me gustan las manos... pues ya puede ser guapo o lo que sea .... que no. Y mis manos no me gustan mucho, me parecen muy grandes... |
¿No creéis que hay un pequeño círculo vicioso? El aspecto físico puede favorecer o provocar la FS, y ésta, o en general la frustración, también repercute a la larga en nuestra apariencia.
Yo, por ejemplo, me he propuesto no fruncir el ceño más que cuando sea inevitable; no quiero acabar convertido en el típico viejo ceñudo a punto de sangrar por la frente cuando hace frío :roll: Decía en alguna parte que 200.000 fruncimientos provocan una arruga :wink: |
Cita:
Pues en que todos la padecen feos y guapos, eso va en la genética de la persona, en la personalidad, en la percepción que se tiene de las cosas y de uno mismo, puedes ser muy guapo y sentirte muy feo y viceversa y eso te hace estar un poco mas echao para detras, como eso en tadas las facetas de la vida, en querer quedar bien, en querer aparentar seguridad, enquerer disimular los nervios, en creeer que nos miran a nosotros solos, etc. En la autoestima sobre todo. Siempre pensamos que lo vamos hacer peor, o que somos diferentes, no damos la talla etc. cada uno piensa en los suyo pero tod esta relacionado, el ser guapo o no no creo que se un factor determinante de fs además estoy seguro |
Bueno, supongo que cada uno tiene un por qué de su fobia social. En mi caso, el físico sí me ha condicionado un trastorno de evitación y por eso una ansiedad social. Por eso quería saber si a más gente le pasaba. Supongo que la fs es por una baja autoestima que crea un complejo frente a los demás, sea cual sea ese complejo....no sé, digo yo.
|
Cita:
|
Gracias kris. En realidad llevo muy mal que me digan cumplidos o hablar sobre el tema porque eso me provoca una serie de ideas negativas y de desconfianza...(que complicada es una). Sólo te digo que he sido incapaz de seguir los estudios, de buscar trabajo o de mantener las amistades por el miedo a salir de casa. Ahora estoy haciendo un curso de un año, y también lo estoy llevando fatal por la cantidad de faltas acumuladas, y esque me cuesta muuuucho salir de casa. Por vergüenza a ser vista.
|
Cita:
|
Cita:
Nadie tiene ke rexazarte por el aspecto fisiko y si lo hacen no vale la pena estar kon esa gente.Y hay musha gente ke no te rexazara,asi ke no tienes pk eskonderte. Y espero ke no se te haya ocurrido operarte de algo,pk no komparto este tipo de practikas,solo en kasos extremos. No veas los espejos ke he roto al mirarme,ahora utilizo CD`s,ke son algo mas baratos ke los espejos. :wink: |
Re: ASPECTO FÍSICO
Cita:
|
Pues creo que sí están ligados ambos aspectos.
|
pues yo creo k puede estar relacionado y puede k no...es decir..puede k haya gente k haya desarrollado una fs por algo relacionado con su aspecto fisico y gente k la haya desarrollado por otros motivos...yo por ejemplo CREO k soy fs y no me considero una persona fea ni tengo complejos...simplemente pienso k soy una chica de esas "del monton"...jeje...normalita...y no tengo ningun problema con mi fisico...
besitoooooos |
puede potenciar la fobia social, sobre todo si es algo muy llamativo.
la propia experiencia... |
Yo no sé de psicología, pero creo que todo de lo que puedas avergonzarte te hace más fóbico.No eres consciente muchas veces pero si tienes cara de idiota, la gente nunca valora lo que dices, si eres un galán tus sandeces serán palabra divina, y de hay al acoso moral, hasta en la vía pública.A mí que una persona no me respete poque tengo cara de palestino y además feo me revienta.Pero se vive con eso, yo supongo q hay que ser consciente de esta traba y dejar la belleza pa las artes, las palabras bonitas...También hay gente que tiene fs y piensa que su nariz es fea o que su piel blanquísima provoca rechazo....vamos, que se montan películas.Imagino que conociendo un chico/s majo se le quitan los agobios(comprensibles).Ser tímido y muy guapo es algo habitual, y absolutamente incomprensible...por eso se llama enfermedad; supongo que si desde pequeño te dicen que vas para triunfador puedes sentirte muy presionado.
|
en mi caso si...si no me pudiera colorado cada vez ke hablo con alguien creo que me podria relacionar bien
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.