![]() |
San Dios,que yo recuerde,no puedo recordar un momento así en mi vida
|
Re: Quiero revolucionar este foro
Cita:
Gracias |
Cita:
yo llevo ya unos meses dando grandes pasos, estoy enfrentandome voluntariamente a situaciones k antes me hubieran matado, pero lo hago komo si fuese un experimento. por ejemplo ahora kuando veo una chika k me gusta me voy pa ella la miro y le digo kualkier chorrada. mis kolegas dicen k aveces se me va la olla kon lo k digo y k son tonterias pero de lo k me doy kuenta es de k aun k sean tonterias algunas se rien no de mi si no por mi y he tenido dos citas una de ellas kon triunfo inkluido en 2 meses. tambien eh empezao a kortarle el rollo a los vampiros emocionales en el trabajo. El otro dia me lie a voces kon uno y lo mande a tomar porkulo delante de tos por k me tenia hasta los wevos, y ahora los demas siempre me estan hablando kon muy wen rollo y invitandome a cervesas jajajajja. pero aun me kea mucho kamino lo se! |
algo agradable: que empiezes a levantarnos los animos
saludos |
Hoy estaban ebn la comida unas cuantas hablando, debtaiendo sobre un tema, y yo expresé mi opinión, y aunque había alguien en desacuerdo, la seguí expresando.
|
hola! el sábado pasado, aunque con mucho trabajo, le dije a la chica que me gusta que la queria y la besé, aunque fue un poco ridiculo porque no paraba de decirle que para mi es muy dificil lo que iba a decir porque soy muy timido pero me correspondió!. al dia siguiente me dijo que queria tenerme como amigo, me dolió pero ahora lo veo como una victoria, aprendí mucho y tengo más confianza.
mentalidad positiva siempre!!! |
Respuesta: Quiero revolucionar este foro
Les cuento que gracias a las burlas y sarcasmos de mi jefa y y algunos companeros, donde trabajo, me he visto forzada a aprender que yo valgo lo que valgo (mucho) y NO lo que otros digan que yo valgo.
|
Respuesta: Quiero revolucionar este foro
ninguno...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.