![]() |
Cita:
|
Cita:
Tienes razon,tenemos que aprender a pasar de si le gustamos a la gente o no,yo lo estoy intentando no quiero que me siga afectando esas cosas pero es complicado llegar aha conseguirlo, pero debemos seguir luchando para,como tu dices,no nos aislemos del todo. |
amor pero a mi mismo
|
Cita:
|
Atractivo físico, químico y psíquico.
Un trabajo seguro (blindado) un piso MIO sin tener que pagar hipoteca que no tenga aluminosis ni grietas y que no pase cerca el ave ni el metro ni haya ningún plan de ningún ayuntamiento cerniéndose siniestramente sobre él...ó 6.000.000 de los antiguos duros. Que caiga el Imperio Romano-Babilónico-Estadounidense de Occidente (lo cual pasará pronto porque los "bárbaros del sur" ya están invadiéndolo) y por supuesto que caiga totalmente el puto sistema capitalista de mierda. Todo eso se podría canjear por un viaje de ida en el tiempo que me lleve a 15000 A.C. cuando la vida consistía símplemente en vivir o morir y bastaba con tener unas hachas de piedra cuatro pieles y una tribu propias las cuales cosas seguro que a nadie le faltaban. Eso si... tendría que encontrar una tribu o clan que me acogiera en su seno. (AH!!! Y en aquel modo de vida seguro que no existía la FS!) |
Una vida distinta
|
pra ser un poco mas feliz lo que quiero es primero quererme yo, y para ser no un poco si no muy feliz, tambien me gustaria que la chica que me gusta estuviera conmigo.
|
Trankilidad en mi vida,kon eso me konformaria
|
Ahora mismo, fines de semana (pero con curro, ehhh)
|
Me gustaria estar segura de seguir el kamino correcto...
|
NO LO SE :(
|
Cita:
Respecto a loos yankees, ¿Que haríamos los europeos sin ellos? Todo el mundo cagándose en ellos, pero cuando las cosas se ponen feas, a perseguirles por los pasillos. Como el niño pequeño que se esconde detrás de su mamá buscando protección... |
Lo unico que quiero es una vida tranquila, sin fobias ni nada...y un poco de buena suerte.
|
Cita:
|
Sentirme especial
A mi lo que me gustaría tener es un buen amigo-a que estuviera pasando por lo mismo que yo y necesitase ayuda a la vez que la necesito yo, para juntos salir adelante. Compartir muchas horas con el-ella, y sentirme especial para esa persona. No sentirme nunca más sólo porque le tengo a el-ella.
Un abrazo :D |
|
Cita:
PD: Algunos siguen sin darse cuenta de que lo de las rubias tetonas es una guasa sin más, pero qué preciosas que son, eso sí. |
Cita:
|
Cita:
|
Qué necesito para ser un poquito más feliz... A TI Es triste, pero necesito volver a sentirte |
La pregunta es q me gustaría ser, no tener...
|
Pues no voy a ser original.
Lo más importante siempre me ha parecido el amor. Aunque creo que ya debería empezar a dejar de buscarlo desesperadamante. Así que en estos momentos me conformo con estar tranquilo conmigo mismo |
ME GUSTARIA TENER DINERO PARA PODER PASEAR,ME GUSTARIA PODER CONSTRUIR MI FAMILIA,Y TENER LA CAPACIDAD DE CAGARME EN LAS FS
|
Cita:
Ánimo y suerte!! |
Cosas materiales q deseo: una casa en la sierra, tener coche propio (a ser posible un BMW M3 :P ), una biblioteca enorme con todos los libros q me gustan, hacer un viaje a Egipto, Grecia e Italia y descubrir lo q quedó de esas civilizaciones antiguas.
Y por encima de todo ello: autoestima y seguridad en mi misma. Formar una familia. |
A mi me gustaría tener 25 millones de Euros... ni 24 ni 26... 25.... no se... es un capricho... ¿alguien me los quiere dar?
|
Como dicen que cargarse algo viene bien contra el estrés y para desahogarse, creo que también me haría feliz tener los planos de una bomba atomica y material suficiente para construirla. Una pequeñita, con 15 o 20 kilotones me conformo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Ahora estoy mas cerca de mi felicidad....
http://www.angelfire.com/sc/energian...baatomica.html :P :P :P :P :D :D :twisted: :twisted: :D :D :P :P :P :P |
Cita:
|
Cita:
|
El 51% de las acciones de la Coca-Cola
|
Cita:
|
Para ser feliz....fiuuuu..Lo único que necesitaria es no tener deseos de ningún tipo...no dessera nada
|
Serenidad (saludos por cierto a Serenna :P ), mayor estabilidad en mi salud física y mental, y porqué no, buena suerte.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.