Respuesta: ¿Creeis que uno se puede enamorar sólo a través de Internet?
Hasta hace un año y medio yo era una negada a que alguien se pudiera enamorar solo por internet.
Maldita sea mi suerte que yo me acabé enamorando por internet... Asi que te diré francamente que si. Se puede. |
Yo decía que no no no no y mas no. Hasta que me pasó algo, no sé si me enamoré, pero encontré una persona a la que aprecio y quiero mas que mucho. Yo digo que si, que uno se puede enamorar. Cambió mi postura cuando descubrí a esta persona de las que les hablé unas líneas mas arriba.
|
|
Cita:
Mis amigos en ocasiones decían que la chica está muy buena para viajar tanto? Y un día que la conocieron dijeron OMG... No es una chava atractiva, tiene obesidad por un problema endocrinológico pero eso importó nada, él se enamoró de ella por lo que es y no por como se ve y parecen realmente muy felices de estar juntos. Es difícil sí, pero si el amor es real no es imposible. |
Es posible, a mi me ocurrió y no uso la palabra "amor" a la ligera.
De ahí a que funcione a largo plazo es una cuestión muy diferente. |
Maldita sea, si se puede!!! Y es algo muy lindo y triste a la vez...
|
mejor en persona
no creo muxo en el inter |
No es el unico medio para enamorarse, pero si es una opcion, mi hermano conocio a una ex novia por la red y a su actual tambien, ahorita despues de 4 años de novios se va a casar.
|
Igual que te puedes enamorar de una persona a la que conoces personalmente pero de la que ignoras muchos detalles, o incluso que tiene aspectos que no te gustan, pues también te puedes enamorar de alguien que conoces por sólo Internet, claro que sí. Otra cosa muy distinta es que pueda funcionar fuera de la red
|
Cita:
:D |
No lo creo, a través de internet si acaso la gente se ilusiona, ahora bien yo me planteo el enamoramiento como AMAR pero sí se trata de algo más ligero, como un traga, pues no sé...Yo lo que sí, es que no dormiría tranquila si me hallo un día medio embobada con algún cyber friend, imagínese una toda idiota en su casa, leyéndole y emocionándose y él a 10000 millas de distancia sin siquiera pensar en uno.:madremia: La verdad no sé como hace la gente que dice enamorarse por internet.:?:
|
Si Si Si Si Si y porque no, es verdad que no somos como tales en internet pero a veces agregan celular y todo el cuento, en internet encontramos personas mas afines y es verdad a veces ya hay videollamadas y vez mas a la persona... Yo soy muy idealista y creo que el amor no entiende de eso, :pensando: puede ser que si ya veran la hora de conocerse de llamarse
|
Por supuesto al menos para mi ha sido el unico medio donde pude encontrar novia, no encontre al verdadero amor pero si he tenido algun que otro romance gracias a mi amigo internet. :) De no ser por ese medio tal vez nunca hubiera tenido novia.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.