![]() |
Cita:
Cita:
Respecto a la vestimenta de las mujeres pues nada lógicamente que vayan como les de la gana, pero que no juzguen a los hombres, porque si miras eres un viejo verde y si no miras eres un marica. Obviamente quieren provocar, y que nos reprimamos, debemos hacerlo porque la ley castiga duramente lo contrario. Yo no salgo mucho a la calle, y no estoy deseando que llegue el verano para verlas mas ligeritas de ropa, de hecho, recuerdo que las ultimas veces que salia en verano y las veia asi me volvía malo a casa pensando la cantidad de cosas que me pierdo en la vida, y digo "cosas" adrede. |
Maialen, t lo repito a mi m da igual como viste la gente, a la gente
hay q conocerla para saber cómo es, pero la sociedad, la falsa moral o como quieras llamarlo, juzga a una mujer por su forma de vestir y eso es así. La prueba la tnes en q si una mjer va muy tapada no la mira ni dios, si va sexy pues pensarán vaya pedazo de mujer, y si va enseñando pecho y si lleva una falda q parece un cinturón pues pensarán lo q piensan... La prueba lo tnes en muchas empresas, q no dejan llevar pantalones a las mujeres, q les exigen un largo de falda...No sé quizás no me sé explicar. Enma m has echo mucha gracia con eso de los pantalones de Fraga, jejeje De todas formas me parece q le stamos dando una importancia a ste tema q no la tne para na. Es una auténtica chorrada, ¿q tne esto q ver con la fobia social? Dentro de poco veo un post por ahí de si os gusta más la ropa interior blanca, negra o roja y si o s gusta ver a vuestro chico en tanga. ¡Qué gilipollez! Y perdón por el que puso el post q no kiero q se sienta aludido, es q stoy hablando por todos los que estamos escribiendo akí. Bno y ya no pienso decir más na sb ste tema si me he explicado bien y sino pues tb, q yo visto como me parece y al q le guste bien, si miran como sino miran, a mi plin. Pero a veces es más agradable q t miren -aunque resulte incómodo- a pasar por un sitio como una sombra. Saludos. |
Cita:
Pues eso mismo estaba diciendo yo...que mientras esta sociedad de mierda siga juzgando a las mujeres por la altura de la pierna a ke la llegue su falda pues mal vamos, en realidad asi vamos.... Por cierto, es verdad eso de que en algunas empresas les esta prohibido a las mujeres ir con pantalones!!!?? 8O que clase de empresas seran esas?? seguro que los jefes de estas van estilo Fraga (como dice Emma :lol: ) |
Cita:
|
Si una mujer se siente segura, y quiere enseñar parte de lo que la naturaleza ha tenido a bien concederle, pues perfecto. Eso sí, se supone que lo hace porque le gusta que la observen (o al menos no le incomoda), entonces es cuando me parece contradictorio que se molesten cuando las ven mucho, y se sientan "ofendidas". Eso es lo que opino. Si son putas o no, eso no lo define el escote en sí. Pero más allá de eso, también estan en su derecho a ser putas si quieren.
|
A mí personalmente no me gusta llevar escotes o minifaldas porque me
siento muy incómoda. No me gusta que en vez de que me miren a la cara me miren las tetas. Por eso evito ponerme prendas provo. Sólo me las pongo cuando voy a salir con mi chico. Os voy a contar una mala esperiencia que tuve el verano pasado: Después de cenar en un restaurante celebrando mi cumple, fuimos paseando hasta una terraza para tomar algo. Yo estrenaba un vestidito muy mono, con algo de escote pero tampoco era escandaloso (no como esos que te asomas y se ven los pies por el escote), cuando vimos a unos chicos que estaban de cachondeo en un balcón. y un tío dijo: Qué pedazo de tetas! como es normal mi chico se mosqueó y le dijo: imbecil, porqué no te la casc........s. Total que nosotros seguimos nuestro camino, pero el jilipichi del balcón, bajó corriendo y queria pegar a mi novio, estaba fuera de sí, parecía que se había metido algo para el cuerpo, menos mal que los separaron. Peromi pobre chico se fué con sus gafas rotas. Ha si que guardé el vestido y no me lo he vuelto a poner. De todas maneras no creo que esto tenga la culpa mi escote sino las drogas, porque no era normal como el tío estaba. Aunque halla contado todo esto, no estoy en contra de que las chicas lleven escotes. Cada una puede ir como quiera. Creo que os habeis pasao mucho llamando putis sólo porque una chica quiera llevar escote. Simplemente que cada una vista como más le guste y mejor se encuentre. |
Yo opino que cada uno vaya como le de la gana. Somos personas, no un escote, un culo o unas tetas... Esta claro que podemos hacer prejuicios, sería hipócrita si yo dijese que nunca he juzgado a alguien antes de conocerlo, porque es algo que hacemos inconscientemente, segun la impresion o la percepción que hemos tenido de la persona.
Ahora, tambien es cierto que ese prejuicio que hagamos cambiará mucho dependiendo de nuestra forma de pensar y de los condicionantes culturales que tengamos. Yo puedo ir de lo mas recatado hasta con el escotazo mas grande y que? me lo pongo porque me gusta como me queda. Y eso no significa que nadie tenga el derecho a ponerme una mano encima ni a tratarme de forma despectiva, porque no me conoce y no creo estar faltando el respeto a nadie para que me lo tengan que faltar a mi. Y si subestiman mi inteligencia por el solo hecho de llevar una falda corta o un escote grande o unos pantalones ajustados.... o piensan que soy una guarra... el pensamiento es libre. Por mi parte yo tambien pienso y pensaré que el que opine eso de mi es un perfecto capuyo y un enorme retrogrado **********. No podemos caerles bien a todo el mundo... De todas formas tampoco me va a afectar la opinión que semejante retrasado pueda tener de mi porque ese tipo de personas no me merecen la pena. Asi que seguire vistiendo como me de la gana. Estaría bueno que tuviese que elegir mi ropa en funcion de lo que puedan pensar los demas..Yo no tengo ningun problema.. el problema lo tienen ellos. |
dejemonos de cosas a los hombres no nos interesa tanto el escote en si sino el contenido del escote,xq una niña puede llevar el escote mas exhibicionista q quiera pero sino tiene unos pechos agraciados lo mismo q nada,,,,,,,,,,,,en todo caso superando hipocresias hay decir q alos hombres nos gusta mirar y a las mujeres tambien,y eso no me hace pensar q una chica es facil xq le guste mostrar,,,,,
ademas permitanme compartir una creencia basada mas en el instinto q en la razon,,,,,,,,las mujeres con pechos turgentes se me hacen mas confiables q las otras, sobretodo a la hora de las confesiones en la sobrecama,,,,xq asi como hay sobremesa hay sobrecama,,,,cuando ya se ha dado todo y llega el momento mas relajado y sincero de nuestras vidas..xq razon no se pero asi es como pienso,,y siento bye |
Respuesta: que tan grande debe ser un escote???
Yo opino que debe ser moderado, lo normal, no digo que no lo usen o que tengan que ir como monjas todo el tiempo, sino que no sea demaciado exagerado.
Al menos, como dices tú, para quien fuera a ser la madre de mis hijos. |
Cita:
|
Cita:
|
Parece ser que anteriores generaciones tenian dudas similares a las nuestras...:pensando:
|
El escote es como la cuenta de ahorros cuanto mas grande mejor. Es joda. xD
|
Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre :risita:
|
Tamaño jumbo :D. Nah es coña, la verdad es que a mi las tetas ni me van ni me vienen, soy raro de cojones :madremia:.
|
Yo sólo digo que es mejor insinuar que mostrar.
Ahora, cada cual con su opinión :) |
Cita:
|
|
El llevar escote no es más que una forma coqueta de lucir uno de tus atributos. Eso no quiere decir que seas una p*ta..., sólo que quieres resaltar de alguna forma lo que te gusta de ti.
Por ejemplo, los chicos que tienen buenos brazos, seguro los van a querer enseñar, porque es una parte que le gusta y que tiene. Esa es mi opinión. |
vaya, y yo pensando q esto era un hilo tipo chiste que habia salido en consecuencia del otro hilo :madremia: jajajaja
por lo q parece hace 7 años ya se discutian de estas cosas por aqui, espero q al menos no tubiesen tanto bombardeo como tenemos nosotr@s ahora. no hemos avanzado nada desde entonces por lo visto. |
Sí no queréis ser atacadas y censuradas... vestiros como es debido !!
Que no hacéis más que provocar :risita::risita:, luego encima si algún hombre os mira las tetas le acusáis de ser un guarro vicioso. Es que no os dais cuenta que la tentación es demasiado fuerte? |
Cita:
Qué te digo, que no es para tanto hombre, que no van a pasar calor para que otros estén contentos y me parece ilógico quitar la libertad a los demás. Creo que tienes que cambiar de forma de pensar, lo bonito ademas es para lucirlo. jajajajaja |
Lo suficientemente grande para tener tu billetera, tu celular, tu reloj y tus tarjetas de credito en la mano sin que te des cuenta, jajaajajaja
naaa, este hilo es sexista, muy sexista, como siempre, van a decir que las que usamos escotes amplios son putas, y las que no mo usan son moscamuerta... si no los complacemos, por que los vamos a tomar en cuenta para vestir, de todas formas la mayor´´ia no sabe combinar ni los putos colores... "Me voy a dar gusto yo a mi cuerpo, a mi necesidad, usaré escote que me haga sentir comoda, bella, atractiva a los que quiero atraer, pero no abusaré del mismo por que estaré abusando de mi cuerpo y atraeré a tipos dispuestos a abusar de mi cuerpo también, puede que hasta atraiga a un pendejo que abra un hilo en un foro sobre que tan grande deber ser un escote, creyendo que con esto le va a crecer el pene o la popularidad y yo no quiero eso" bueno, eso es mi opinión. |
Me encanta este sitio, siempre ayudando a la gente a saber cómo debe vestirse y cómo debe actuar.
|
Vaya y yo que pensaba que los FS eramos el pináculo del intelectualismo y la profundidad. Me pregunto entonces porque los temas mas populares de este foro parecen un agujero negro de estupidez y superficialidad :pensando:.
Misterios de la vida. |
Cita:
No existe un misterio sobre esta cuestión pero existe la evidencia rigurosa,y es evidente que este foro absorbe y admite características preponderantes de todas aquellas que deambulan como parámetros constituidos en una sociedad sumamente menguada. (EL FORO TERMINO POR CONVERTIRSE EN ELLO, EN UNA SOCIEDAD DE INTERACCIÓN SUMAMENTE MENGUANTE). |
Es divertido ir con escote a veces, puedes poner el móvil ahí, el mp3, las llaves.
Y ves como los hombres se vuelven unos seres primitivos y clavan sus miradas ahí... las mujeres también lo hacen pero no ponen cara de babosas. |
Cita:
Pero es nuestra naturaleza! no podemos luchar contra ella! Lo que ocurre con las moscas a la luz fosforecente azul... nos ocurre con los pechos! pero no es porque nos excitemos en ese momento, sino porque entre el magnetismo también hay la prohibición de mirar! eso resulta algo poderoso No te has quedado mirando el paquete a un camionero alguna vez? pensando que no te pillaría claro, pero es que a nosotros nos plantáis las tetas en la cara y encima no podemos mirar Es muy duro ser hombre |
Yo pienso que tanto hombres como mujeres pueden vestirse como se les venga en gana, es un derecho que tenemos todos, es una forma de expresion...
Obviamente existen lugares donde tienes que cumplir con ciertos estandares, como por ejemplo, la iglesia, escuela, trabajo etc... Un escote no hace mas vulgar a una mujer, al menos para mi lo vulgar, esta en la actitud. Para mi que una mujer use escote o una falda, solo significa que esta comoda con su cuerpo, que no le importa el que diran ni que la observen, es algo positivo a mi punto de vista. Siempre y cuando no sea en lugares inadecuados no le veo ningun mal. |
Cita:
A veces cuando van con ropa deportiva se les ve algo pero luego pienso en lo sucios que son los hombres y como debe oler eso. |
Cita:
|
A pesar de tener los senos relativamente grandes, no uso escotes. No me gusta que los hombres me miren... me siento intimidada.
|
Cita:
|
Los escotes deberian de ser bien grandes, creo que seria lo mas justo.
|
Cita:
|
Cita:
Jajajaja no sabía que el paquete de los camioneros estuviera en proporción directa al tamaño de su vehículo. Sí, es muy duro cuando se tiene un paquete XXL y no sólo atrae las miradas femeninas. Este por si acaso no es camionero: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En cambio un hombre de 60, salvo que tenga dinero es un ser invisible. |
Como yo no pido permiso a nadie para vestirme, entiendo que los demás tengan ese derecho, y por ello vistan o se pongan lo que les parezca mejor.
Si se diera el caso que fuera mi novia, con un buen escote o en pelotas, pensaría lo mismo, precisamente no me gusta que me juzguen, ni he de juzgar a nadie. Y te aseguro que esto lo practico con los demás. La libertad y el respeto a la libertad tema primario y pendiente en todo lugar. Creo que estas preguntas no son muy racionales, pero cada uno verá lo que desea saber, y para que que desea saberlo. saludos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.