![]() |
Vergatos, sos demasiado frívolo, egocéntrico y cerrado en tus pensamientos. No tenés el valor para reconocer tus defectos y aún así estás esperando encontrar a alguien que se ajuste a tu estereotipo de "mujer ideal". Lamento iformarte que por lo general las personas no son tal cual lo deseamos, ni siquiera nuestros amigos, lo cual me parece perfecto, nadie pretende vivir en un mundo de marionetas, donde cada uno conozca a la perfección el modo de actuar del resto de los individuos. Otro punto, es que estás generalizando demasiado diciendo que las mujeres "normales" son superficiales, liberales y promiscuas.... acaso hiciste un estudio estadístico para comprobar el porcentage de mujeres infieles? Esto me pareció un insulto hacia las féminas y más aún siendo que no reconocés tu propia frivolidad, remarcaste en varias oportunidades que solo serías feliz estando con una mujer "bella", una mujer bella y tímida. Acaso lo que tenga en su interior no importa? No existe la posibilidad de que sea bella, tímida y que a su vez tenga deseos de serte infiel? Estás siendo demasiado exigente y a la vez estás pretendiendo que todo el mundo te acepta tal como sos, con tus defectos y virtudes. Basandonos en estas exigencias, qué te diferencia de aquellas personas que supuestamente nunca te aceptaron?? AHh, sí... la FOBIA, dejame decirte, sin ánimos de ofender, que tu actitud es muy cobarde, yo también lo soy, lo admito, es probable que hayas intentado salir de esto sin obtener grandes resultados, pero aún así, no es motivo para desistir, no tiene sentido atarse a un conformismo insulso tratando de resignarnos a vivir por el resto de nuestra vida atormentados por este miedo irracional. Hay personas, que estando en situaciones peores a las nuestras, consiguieron salir adelante y superarlo completamente, entonces, esto nos da lugar a una única pregunta: Por qué nosotros no?? Es una batalla que se debe continuar día a día, sin importar los resultados obtenidos en el pasado. Creo que la clave reside en lograr en un cambio en nuestra actitud, dejando de lado los pensamientos negativos que solo alimentan a nuestro enemigo interno... digo "creo" por que todavía sigo siendo fóbico, pero tengo muchas ganas de salir adelante y creo que lo voy a lograr, es un desafío muy grande y de momento no pienso en ningún resultado, solo estoy tratando de reunir fuerzas para seguir luchando.... La batalla será muy larga y no tengo asegurada la victoria, sin embargo, pienso seguir combatiendo hasta el final, ya que cuando decida bajar los brazos habré sido derrotado completamente y ya no habrá vuelta atrás... saludos!!
|
Re: Sobre las mujeres guapas
Cita:
Yo no tengo fobia social, o al menos me considero una persona abierta y no soy una Laetitia Casta pero desde luego no me considero fea tampoco. Si entre en este foro fue buscando como ayudar a mi novio con el que llevo 13 años saliendo, nunca le he sido infiel y creo que tiene un problema enorme de timidez y de inseguridad que le imposibilita relacionarse normalmente con gente a la que no conoce. No se si sera fobia social pero por lo que describís se ajusta perfectamente a lo que os pasa a vosotros. Y es una buenisima persona que lo pasa muy mal por culpa de eso. Ni siquiera sabe que estoy intentando informarme y saber como hacer que salga de esa carcel interior. Las chicas que vosotros llamais "normales" no son tan monstruos como las pintais igual primero deberiais darles una oportunidad para que ellas os la pudiesen dar a vosotros. Ahora voy a ser un poco bestia: la que es **** es ****, sea fea, guapa, abierta (de personalidad jeje), cerrada... etc... No creais que las panacea esta en encontrar a alguien con fs, o fea... porque os puede dar el palo igual. Simplemente buscad a alguien que os quiera. |
mu bien dixo :D
|
Re: Sobre las mujeres guapas
Cita:
|
Si en 13 años no lo he aceptado...jaja.. ninguno somos perfectos y los que no tenemos fobia social no por eso estamos exentos de otras imperfecciones o como querais llamarlo. Todo se puede superar con fuerza de voluntad y ganas y si tienes a alguien ayudandote supongo que es mas fácil. Yo creo que puede conseguirlo igual que todos vosotros, por eso buscaba información.
|
Como he leido mas arriba, el problema, mas está en esa cárcel interior nuestra, ke el ke las chicas guapas no hagan caso a gente como nos... :roll:
|
Si he visto...Cuando este feo, anda cargado con mucha plata. Aunke sea fs, le hace una chica bonita caso... 8O
|
Cita:
|
Cita:
De la misma forma tambien podría decir que un tio guapo solo se va con una fea por dinero. Y te digo una cosa nadie es tonto, en las situaciones en que eso se ha dado tanto el feo como la guapa saben a lo que estan jugando. El uno compra lo que quiere del otro. Personas convenidas las hay siempre, unas veces por dinero, otras por estatus, otras por trabajo.... |
Cita:
Cita:
|
no entiendo q tiene q ver si es tópico o no... 8O ... la idea es q casi todas las mujeres guapas están con alguien con una billetera grande, y si a eso te refieres, feos o no...con fs o no, no importa.
|
haber si ahora las parejas se van ha basar en los feos con los feos y los guapos con los guapos ,me parece un poco superficial no?
|
No kreo ke importe solo la plata .., ke tal si la persona es aburrida ?? ni toda la plata del mundo le kita eso ... aunke tenga la billetera grandee...
|
Cita:
|
[quote=Hombre_sin_rostro]
Cita:
Cita:
Es un tópico. Que algo sea un tópico no significa que no pueda darse. Luego no le estoy dando la razón. Digo que es un tópico la afirmacion de que muchas muejres guapas que estan con tios feos es porque tengan dinero. Eso es hablar muy alegremente. Que hay casos, pues claro, hay gente para todo, pero que no generalice porque generalizar es crear topicos. Espero que asi te quede mas claro. Yo personalmente no conozco ningun caso de esos. Por mi trabajo he conocido casos pero no relacionado con la belleza o fealdad de las personas sino con la juventud. Estaba en una sucursal del banco Atlantico en Marbella para gente VIP, Te veias a cada vieja podrida de dinero con jovencitos (no necesariamente guapos) y a Viejos con jovencitas y tampoco eran precisamente guapas solo tenian que tener la falta de escrupulos suficientes. Tanto el viejo que sabia por lo que la tia estaba con el (como demostraba sacando de 3000 en 3000 euros cuando venia solo y de 500 en 500 cuando iba con ella :lol: ) como ella misma por venderse asi. Como dije en otro post, la bajeza de las personas no va ligada a su aspecto experior sino a su interior. La que es **** es **** independientemente de como sea por fuera o como sea su caracter. |
Cita:
|
Cita:
http://www.fotosub.org/fashion8.jpg Menos mal que no te gustaban los tópicos... |
Pues no.. no me gustan. Por eso evito incurrir en ellos.
|
8O 8O me quedo muerta :D
|
joder vergatos yo pienso q tiene q haber un equilibrio, yo estuve unc aso muy particular pues me gustaba una chica en la iglesia muy timida y q no hablaba con casi nadie para no decir nadie, la aborde pero era muy dificil tener una conversacion, me di cuenta lo aburrido q seria estar con ella y q no es para mi, los timidos necesitamos chicas normales, ni tan extrovertidas ni tan timidas, mas bien un equilibrio
|
Cita:
|
Cita:
Yo inconscientemente he sentido siempre que me atraia la gente callada, porque mientras que a la mayoria de la gente la puedes calar al primer golpe de vista o despues de unas cuantas frases, a un introvertido y a un timido no, y ese halo de misterio es atractivo, porque te puedes llevar grandes y agradables sorpresas. Sin falsa modestia, es lo que me ha pasado siempre con alguien que me ha buscado, siempre ha encontrado más de lo que se esperaba. Aunque toda regla tiene su excepción y a mi me ocurrió con el padre de mi hija, cuando nos conocimos me pareció un repollo con ojos, y comenzamos a relacionarnos porque pense que solo era una fachada. Desgraciadamente muy tarde y despues de bastante tiempo, no tuve más remedio que admitir que en este caso, no había ningun tesoro oculto. Lo que se veia era lo único que había. |
Cita:
No, el de la foto podrías ser tu mismo. |
Saludos pobrediablo
|
Enma, Drizzt, os recuerdo que no se puede entrar en discusiones personales.
Saludos |
Cita:
|
Bueno, este post trataba de las chicas guapas, ¿no? Y mi reflexion sobre el tema es la siguiente: Casi prefiero que se vayan con un tio con pelas o con el guaperas de turno, pero el que algunas prefieran estar solas, eso si que me rompe todos los esquemas...
|
¿pero a q chicas guapas os referís? a esas q salen en la TV y se
lían con cualquiera, aunque hay alguna feísima -y no voy a decir quien es-, pero con lo de la silicona y como es un tía facil ya he oído a más de uno decir q está buenísima -de risa-. Parece q estais rodeados de chicas guapas en el cole, en la universidad, en el trabajo, donde sea y todas van con tipos ricos. Bueno pues como el tipo en cuestión lo sabe, xq no es ningún idiota, la usa hasta q se canse. ¿Por qué no os fijais en las chicas guapas normalitas, digo normalitas en el sentido de personas no superficiales, q se pasan el día hablando de la barra de labios de loewe, y de la faldita de la marca tal, y q si he estado 1 semana en París y enseñan las fotos a todas para demostrarlo. Vuestro problema es que no os fijais en chicas guapas sencillas sino en las más superficiales y ese tipo de mujer no se va a fijar en vosotros xq buscan tipos tan vacíos como ellas. A mi dsde luego el q viene en plan de quererme deslumbrar con q si tiene un traje de Armani y gilipolleces por el estilo, lo lleva claro. Y contestando a quien dijo q le rompe todos los esquemas q una chica guapa esté sola: mejor sola q mal acompañada. |
Cita:
|
Pero... ¿Por qué haceis las cosas tan difíciles con lo fáciles que son?.... ya lo he dicho.... los tios nos quejamos porque no follamos.... si folláramos esta sociedad sería matriarcal, porque no hay nada más manso que un macho recién fornicao.... viviríamos con una especie de sonrisa estúpida todo el día y harían de nosotros lo que quisieran.... es obvio.
|
Ostias.... me parece que me he equivocado de hilo.... bueno da igual... no tengo ganas de cambiarlo...
|
tiene razón juezenegger...o como se escriba, es como decía el pata en Loco Por Mary, si no lo haces es como si tuvieras la cabeza lleno de mierda....jajajjaa :lol:
|
Respuesta: Sobre las mujeres guapas
Cita:
No tiene que ser guapa, con que sea mujer basta. Yo he recibido malos tratos y burlas por igual de guapas y no guapas. Con que te vean retraído ya es suficiente para pasar a una especie de lista negra en la que eres un pelele que no puede osar a estar con ellas o no pasaras jamás de conocido. |
Respuesta: Re: Sobre las mujeres guapas
Cita:
|
es muy largo responderte a todo.pero sólo te respondo a esto:
escribiste esto.... Además, las mujeres más guapas le dan mucha importancia al dinero, y eso es algo que me desespera, no entiendo por qué esa obsesión jajajjaja.....LAS MUJERES WAPAS Y LAS FEAS Y TOOOOOOOODAS, Y LOS HOMBRES,TOOOOOOOOOOOOODO EL MUUUUUUUUUUUUUNDO.:mrgreen: JAJAJA. ¿conoces alguien a quien no le importe el dinero? ¿de verdad?... aayyy quiero conocer entonces a esa persona... |
Cita:
Cita:
|
Opinen lo que les de la gana, pero ya dejen de preguntarle y contestarle a vergatos porque pasaron 7 años desde que posteó esto, supongo que ya habrá sacado alguna idea en limpio:risita:.
|
Cita:
aunque ya se que sin dinero,en la sociedad urbanita puedes morir de hambre por ejem.. se puede decir que es lo unico que hay y es cierto..pero llegue a una conclusion,ese todo que es el dinero,tiene un fin o finalidad..y ese fin no me cuadra,incluso lo veo incoherente..no lo digo por nadie,por experiencia personal.. la finalidad que digo es lo que desea casi el 99% de la poblacion,al morir ser el mas rico..y todo esto para que??no le veo coherencia..en la mortaja pocas cosas te pondran y lo se muy bien.. |
¡Madre mía! ¡Han resucitado a Vergatos! Se necesita valor...
http://3.bp.blogspot.com/_eKLHSpZEUj...ic+Avenger.jpg Una razón más para largarse del foro... Sí, Vergatos... el veinteañero pelele que no paraba de decir en sus posts que se merecía a una rubia tetona y virgen y que el mundo era injusto porque no se cumplia su deseo, sin hacer nada por remediarlo. Tan sólo espero que desde entonces haya aprendido la lección. Igual ahora mismo esté masajeandole la espalda a una pelirroja (¡¡¡el azar es lo que tiene, nunca obtienes lo que quieres!!!) en la playita, mientras estamos sus coetáneos (o los pocos que quedamos) aquí todavía... eso sí, mejor que antes... mucho mejor, al menos por mi parte. |
n
Cita:
pero a TODOS les gusta tener dinero,a todos, HOMBRES Y MUJERES ,ahora..otra cosa es aparte ,y es el valor que cada uno le da, por ejemplo como tú dices,para casi lo estrictamente necesario pero haberlos hay que creen como bien dices que todo se lo llevan para sí en la tumba, yo tambien soy de la opinión tuya,no aspiro a grandes pertenencias, sino a lo básico ,pero reconozcamos que la mayoría no, la mayoría quiere + y + no hay suficiente para satisfacerse, prueba de un mundo de un ambición sin límites es "las entidade s bancarias",para quienes el ganar dinero no tiene fín, y...es + y + y + no se acaba,y tanto han querido + que no han tenido reparos en engañar a los mismos clientes ,con tal de conseguir aun mas dinero,pero yo me refería a otra cosa "a que por lógica todo el mundo quiere y le gusta el dinero" porque es NECESARIO¡¡ E IMPREnCIndiBle, AHORA repito de nuevo que personas como tú y como yo y otros cuántos que conozco hay muy pocas,la mayoría tienen una gran avaricia,y tambien me refería a que... (el dice que las mujeres wapas son como las que quieren mas dinero) ,MENTIRA,el dinero lo quieren todas ,feas o no feas,peror no por ambición sino porque se necesita tenerlo para vivir. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.