FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cuál es vuestra motivación para vivir? (https://fobiasocial.net/cual-es-vuestra-motivacion-para-vivir-1389/)

alterEGO 28-ene-2005 16:36

a mi me gustaria llegar a cierto grado de exito material, que al final es lo unico que podemos ver y tocar. es lo unico que se me ocurre ahora mismo, la verdad es que me gustaria tener una buena casa muy luminosa, a poder ser un atico. tambien me gustaria tener una pantalla plana y home cinema. bueno pensandolo mejor, puesto a tener dinero me gustaria tener mucho mucho dinero, lo suficiente como para no tener que preocuparme por nada, me gustaria estar podrido de pasta. lo se, soy un soñador, la verdad es que mucho van a tener que cambiar las cosas para que consiga tanta pasta. supongo que acabare siendo un judador compulsivo de loteria, como mi padre je que entrañable.

Introspectivo 28-ene-2005 18:46

Cita:

ah, ¿pero que hay que tener alguna?
De hecho, mi pregunta era capciosa. Sin embargo, es una pregunta especialmente significativa para obtener información de la propia respuesta y por lo tanto del autor de la misma.

Mi intención era la de recopilar información acerca de vuestros anhelos, o motores vitales, algo a lo que yo confiero gran relevancia. En términos generales coincidís con la mayoría en cuanto a motivaciones (no olvidéis que esta es mi pregunta favorita), aunque también es cierto que un porcentaje importante digamos es más "original".

En definitiva, no sois tan distintos de los demás, perseguís en esencia las mismas metas, eso sí, a vuestra manera. Disculpadme por haberos utilizado para mi propósito, al menos tuve la consideración de desvelarosla (mi intención). Seguiré buscando.

Gabi 28-ene-2005 18:52

cuando lo encuentres nos mandas una postal. Un saludo, buscador

Euskalduna 28-ene-2005 19:40

Re: ¿Cuál es vuestra motivación para vivir?

Pues motivación poca, sólo la esperanza de que algún día la vida recompensará tanto sufrimiento inmerecido.
Un saludo. :(

Montiko 28-ene-2005 19:51

Mi motivación para vivir es conocerme lo mejor posible, ir superandome día a día y estar bien conmigo mismo y con los demás.

unodetantos 28-ene-2005 20:14

Mi motivacion para vivir son mis sueños.Sueños que mas que sueños son objetivos ya que son totalmente factibles y se pueden realizar.Sueños a corto plazo que se podrian cumplir en cualquier momento y sueños a largo plazo que requieren dedicacion Y es por esa dedicacoon por la que camino y me surve de motivacion para vivir
De momento creo que no lo estoy haciendo mal aunque podria dar mas de mi aunque el año no ha empezado mall y se ha medio cumplido uno de los sueños.
Espero que se vayan cumpliendo todos o casi todos uno a uno.Esa es mi motivacion.

Tai-ai 29-ene-2005 14:37

Mi objetivo en la vida es ser feliz.
Las personas buscan en la vida la felicidad,lo que pasa es cada uno es feliz de una manera.

Elas_Elan 29-ene-2005 18:20

Si te digo la verdad... sueño con cambiar el mundo.

yasmina 12-abr-2005 14:38

Bazoca se me ha puesto la carne de gallina al leerte,joer me he emocionao :roll:

StyH 12-abr-2005 15:12

Pues pensé q nunca lo diría pero formar una familia. Claro q aún tiene q acabar esta etapa, queda mucho camino. Y la otra motivación el orgullo claro.

vergatos 12-abr-2005 15:23

Yo últimamente estoy bastante desmotivado...

Beautiful_Soul 12-abr-2005 15:24

motivacion!!!no!!cual motivacion si nunca se puede predecir nada bueno o malo del futuro...

Kris_bcn 12-abr-2005 17:10

Mi motivación en estos momentos es salir del trabajo y llegar a casa... y cuando llegue a casa tendré que buscarme alguna otra... ya se me ocurrirá algo...

Invisibleman 12-abr-2005 17:12

Ninguna, sigo vivo por pura pereza.

Kris_bcn 12-abr-2005 17:17

Cita:

Iniciado por La_gran_****
Mi hijo!!! Por el vivo!!!

eso es un gran motivo por el qué vivir... tienes suerte

Liandrope 12-abr-2005 18:26

Supongo que es la esperanza de que algún día todo mejore.

salmon1969 12-abr-2005 19:25

Pues la motivacion que yo tengo es morirme cuanto antes. No seguir contemplando como mi vida se he ido convirtiendo poco a poco en una gran mierda, y no sufrir mas.

petaka 12-abr-2005 19:26

Me motivaría despertar un día y ver que todas las injusticias
del mundo,alfín,habían desaparecido...

Prisionero 12-abr-2005 19:32

¿Mi motivación para vivir? La misma que tuve para nacer y la misma que tendré para morir.

alfonso__ 12-abr-2005 19:59

Como alguien dijo:
"No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella".

Tengas motivaciones o no, que mas da, hay realmente una alternativa?.
Yo creo que más que buscar motivaciones para vivir, hay que buscar motivaciones para hacer cosas, para dar pequeños pasos (o pasitos de bebé como decían en una pélicula de Bill Murray), para mi ya lo único que merece la pena es recibir y dar cariño sincero, aunque sea sólo de una persona.

pato86 12-abr-2005 21:38

A un objetivo???

Mi objetivo es levantarme un dia siendo el que soñe en un sueño que era, yo.

pato86 12-abr-2005 21:49

garchar, garcha cualquiera que tenga 20 mangos, la vida no se trata de eso

RDS 12-abr-2005 21:50

A largo plazo lo veo todo muy negro, así que prefiero no pensar en el futuro, me aburre, me desespera, me acaba deprimiendo y arruinándome el día.

A corto plazo solo me queda esperar a que llegue el fin de semana y dedicarme a mis hobbies, como no puedo distraerme como persona normal, he buscado varios, astronomía, a mi querido telescopio..., electrónica, toquetear el Linux, juguetear con la parabólica en busca de canales nuevos, buscar pids de transponders en busca de fuentes de datos... pirata :D ... y mil cosas más.

No me gusta dejar mi mente quieta para que piense cosas que no quiero pensar. Me motiva el que algún día pueda dejar algo en este mundo que al menos se recuerde.

Desahuciado 13-abr-2005 02:03

¿Mi motivación para vivir? Vivo por inercia, nada mas. Si tuviese que tener motivaciones para todo hace tiempo que estaria muerto.

¿Para que tener ilusiones si sé que siempre están demasiado lejos?

Beautiful_Soul 13-abr-2005 03:20

hello again
mi motivacion es que la vida no es eterna,cada vez morimos en menos tiempo

:)

Doom 13-abr-2005 03:46

ORGULLO

El Orgullo,el orgullo es una gran motivacion para mi.Las cosas
materiales me la sudan,y un bipolar como yo sabe muy bien
que lo bonito de esta vida son momentos,segundos,un susurro,
un beso...no se.y eso se aprecia,esas cosas pequeñas,se aprecian
una barbaridad y se disfrutan muchisimo cuando has estado varias
veces en la mas completa oscuridad,en la mas profunda depresion.

Yo ya no me marco metas ni objetivos,mi mente es demasiado
complicada y solo pienso en mi camino recorrido y llego a una
conclusion.El orgullo hace que siga adelante,orgullo de luchar y de
seguir vivo,y ese instinto de supervivencia primitivo,La musica
Metal me acompaña...

Yo creo humildemente,que los que conocemos la oscuridad,
disfrutamos mucho mas de la luz,aunque esta llegue a cuentagotas.
La oscuridad y la luz van unidas.

Sacar vuestro orgullo,tenemos que estar orgullosos,y tranquilos,
si ahora estais muy mal,notareis un orgullo muy especial cuando
hos encontreis bien,sois luchadores....

josez 13-abr-2005 15:22

Por ahora la próxima kdd en málaga :) y luego la proxima supongo .

incognito 14-abr-2005 07:25

pues los milagros que ha hecho Dios en mi vida, y los padres que tengo

WakingLife 14-abr-2005 12:41

Os pongo una cita de Erich Fromm, que realmente me ha llegado, espero que a vosotros también.

La principal tarea del hombre en la vida es darse nacimiento a sí mismo, llegar a ser lo que potencialmente es. El producto más importante de este esfuerzo es su propia personalidad.

Es motivación suficiente para no tirar la toalla... darse nacimiento a uno mismo, suena muy bonito, como si estuvieramos en la sala de espera de la vida...

orion 14-abr-2005 16:09

una esposa y una hija.... que me quieren y me apoyan. lo que no es poco ¿no?

saludos a todos!

linux_jm 14-abr-2005 16:28

Pues la mía es el fútbol y el pensar que algún día mi vida puede ser mejor

Bea 14-abr-2005 16:57

Mis objetivos : mmmm, conseguir trabajo dentro de mi profesión, ese es ahora el mas importante para mi. Otros? abrazar y hablar todos los dias con las personas q mas amo, tube días negros pero por ellos aún lucho. :oops:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.