![]() |
Respuesta: ¿Qué música escuchan?
En mi casa se escucha Jazz y Rock Progresivo, así que le tengo cierto afecto a esos géneros musicales y de vez en cuando los escucho.
Pero yo me inclino más por la música vanguardista y la música "gótica" (A pesar de que no me agrada usar ese término). Dudo que comparta gustos musicales con alguien así que no voy a nombrar bandas... |
Cita:
|
Cita:
Bueno, dejo... videos: Devil Doll (Algo así como Rock Progresivo + Películas mudas de terror de los años 20) http://www.youtube.com/watch?v=dLmD95tLGD4 The Residents (Vanguardia, surrealismo/dadá) http://www.youtube.com/watch?v=sVHFICCRgIs http://www.youtube.com/watch?v=gK8IKQqOkug Esas son mis dos bandas favoritas, cabe decir que busco música nueva constantemente así que... cuesta resumir en tres videos todo lo que escucho. |
Buenisima tu imagen Al :-D vi dos buenisimas bandas mas ahi, "Sonata Arctica" y "kamelot", buenisimas!!! lo mejor del power metal.
|
Cita:
|
OK gracias, bajare algo de ellos ;-)
Saludos! |
pues yo suelo escuchar pop, rock, rap y house tambien...
pero sobretodo rap porque algunas letras son preciosas ;) bajaros el y ella de arma blanca y dlux muak!! |
Ahora mismo esto
http://www.youtube.com/watch?v=sVeFA-RzgZQ y esto http://www.youtube.com/watch?v=u6UXsPNs1RQ y esto http://www.youtube.com/watch?v=3DXCHa9BYfE |
|
uh, voy a lo pop, desde roxette hasta lady gaga, pero 95% ingles y 4% español y 1% de ruso con las t.a.t.u y algo de nightwish ^^
|
Música del Romanticismo (Franz liszt, Chopin, etc) y un poco de Música del Clasicismo. :-D
|
K'onda banda...veamos.
SODA STEREO-Gustavo Cerati (saldras adelante genio)-Radiohead-The Cure-Pink Floyd-The Doors-Black Sabbath-Led Zeppelin.SLASH-Ten After Year Esos son los principales....Aparte de musica Clasica-Barroca Mucho BLUES-un poco de JAZZ. |
Cita:
Dubstep, DnB, IDM, Jump Up, Breaks, Hip Hop... Zwart Licht - Dubtrip Lounge, House, jazz. italo disco. electro funk, etc.. |
Los visitantes, Peligrosos gorriones, Los brujos, The Cure, Rage Against the Machine, Illia kuryaki and the Valderrama, Massilia Sound System, The Police, Don Cornelio y la Zona, El otro yo, 2 minutos (en sus comienzos), Los intocables, Pabellon Psiquiatrico, Los Autenticos Decadentes, Sixto Palavecino, Camilo Sexto, Roberto Carlos, Franco Simone, Las manos de Filippi, Sepultura, Julio Sosa, Piazzolla, La perdita generacio, Horacio Guaraní, Jose Larralde, Los hermanos Cuestas, algo de chamamé etc.
|
Hola, no se en que genero entrarian , pero a mi me gusta:Coldplay , Keane, Justin Timberlake y Black Eyed Peas.Tambien me gustan temas de otras bandas , pero estas son mis preferidas.
|
Hip Hop Reggae Jazz Soul............
La razon?? Me cai en la marmita del flow jejeje Salu2 |
yo musica de los 60
|
Mucho indie, rock, experimental, algo de electronica, folk, jazz, pop, punk, funk... yo que sé. No le hago ascos a nada.
|
Basicamente metal, aunque no podria decir subgeneros en especifico. Escucho mas que nada a Cradle of filth, Lacrimosa, Bullet for my valentine, Dream Theater, Metallica, Slipknot, Linkin Park, System of a down, Disturbed. Estos grupos que mencione basicamente son mis favoritos porque de ellos me gustan por lo menos 10 de sus canciones o las que me gustan me gustan mucho y las escucho muy seguido.
Que me guisten solo algunas de sus canciones: Pantera, Him, Papa Roach, Radiohead, Rammstein, Soda Stereo, The 69 eyes, Tool, Zoe, Fobia, Evanescence, Guns N' Flores... Me desagraad el Power Metal, tal vez el unico grupo que rescato es Nightwish y aun asi la unica cancion que se que es de Power Metal que me gusta es Wishmaster. Me desagrada mucho el estilo de canto de Mago de Oz (aunque igual me desagradan sus letras) o de Rata Blanca. No me gusta el puro ruido, busco mucho la melodia en la musica, no el ritmo (que es lo que siempre escucho. "Ah esta chida esa cancion!, tiene buen ritmo"). Grupos como Cradle of Filth o Bullet for my valentine suelen tener mucha melodia en sus canciones, y me gusta con guitarra electrica distorcionada. |
Parece que a la mayoria le gusta el rock!, jeje, sobre todo el metal, el progresivo y alternativo.
Y a casi nadie tiene como favoritos los generos de banda, cumbia, salsa, bachata, etc. Eso es como para gente mas alegre y fiestera, jeje. Ese tipo de musica no checa con el estado depresivo. Yo suelo escuchar musica tranquila, pero no deprimente, me gustan las canciones romanticas, trova y pop en español. Pero no me agradan las de Lady Gaga, Katy Perry, Kesha ni nada de eso. Por ejemplo me gustan las de Alex Ubago, Alejandro Sanz, Franco de Vita, Mecano, Mana, Diego Torres etc. Y tambien clasicas como las de Mocedades, Joan Manuel Serrat, Rocio Durcal, Julio Iglesias, etc. |
me encanta el grunge nirvana pearl jam, seether stone temple pilots, y ps rocksito aunque en un pais tropical como en el q vivo hay q escuchar de todo xD...!!!
|
Mucha como para incluso hacer un resumen. Pero en general Rock n' Roll y lo que mantenga ese espíritu, como Hard Rock, y algo de Metal y Punk; aunque me gustan algunas baladas de los 60 y 70.
También la música clásica, pero de esa no se tanto como me gustaría; y no solo la antigua, también el trabajo de John Williams y Michael Giacchino. |
Metal, principalmente gótico. Bandas que si bien incluyen voces guturales (mal llamados "gritos"), lo hacen de una forma melódica. Grupos como Nightwish, Epica, Whitin Temptation, After Forever, Therion entre tantos otros; que en la mayoría de sus temas incluyen coros y elementos sinfónicos creando verdaderas obras de arte. También escucho otras bandas algo mas "comerciales", pero siempre dentro del universo de este género.
Saludos a todos los metaleros =) |
Musica vieja: (rock, grunge etc)
The doors, pink floyd, led zeppelin, the beatles,the rolling stones ,the clash, bob marley, ac/dc , guns n' roses, the animals,stevie wonder, bob dylan, ray charles ,queen ,pearl jam, nirvana, alice in chains, deep purple, scorpions, black sabbath etc y del pop : Michael jackson & madonna |
de TODO...me gusta el rock alternativo..rock latino..cumbia..algo de metal..bachatas..tengo un gusto variado.
Salu2 |
Cita:
|
Cita:
nah todo bien :P |
Cita:
|
Metal, Hard Rock y algo de musica clasica. Bandas como: Iron Maiden, Judas Priest, Motorhead, Saxon, Black Sabbath, Deep Purple, Led Zeppelin, AC/DC, Guns N' Roses, Kreator, Megadeth, Metallica, Mercyful Fate, Dark Tranquillity, V8, Hermética, etc
Tambien estoy escuchando mucho bandas como: Therion, Nightwish, After Forever, Epica, etc...como tambien grupos como Theatre Of Tragedy, Tristania, The Sins Of Thy Beloved, Draconian, Moonspell, Paradise Lost, algo de Katatonia, etc |
jazz, jazz y jazz
|
Pop rock y tecno pop mayormente en Inglés: The Smiths, Pulp, Blur, U2, REM, Depeche Mode, A-Ha, Duran Duran, Lily Allen, Lenka, Suzzane Vega etcccc
|
Cita:
|
De todo, lo que suene bien.
|
Cita:
|
Bueno me sumo colegas jaj....
Yo escucho Bon Jovi (amo esta banda), Aerosmith, Oasis, Helloween,Tierra Santa,Lovehammers. En menor medida Nickelback,Europe,the offspring y luego temas de Hard Rock o metal clasico. De aca solo Rata Blanca que me parece lo mejor lejos. |
A mi me gusta , Keane , Coldplay , Justin Timberlacke y Black Eyed Peas
|
Mucho rock , en ingles preferiblemente. No se porque , pero se me hace imposible escuchar rock en español , quizás solo es porque la musica es un mi.. o sino como muchas veces se dice ,el rock solo fue hecho para cantarse en ingles.
Como sea la única banda de rock in spanish que puedo escuchar : Es heroes Luego mucha musica inglesa : The Smiths , Beatles , Pink floyd , Arctic Monkeys , Pulp , Oasis , Stone Roses , The kooks , Blur , The verve , Ashcroft , Foals , Bahh la lista seria eterna.. Después en menos cantidad musica norteamericana : Como wilco , The Strokes , Nirvana , Arcade Fire , Vampire weekend , MGMT , Beach boys , The byrds , Dylan , Springsteen , The Drums , The Pains of Being Pure at Heart , Sufjan Stevens. Para resumir mucho de lo denominado habitualmente como "Indie Rock" |
Cita:
|
1 : B.B King, Albert King, Freddie King, Buddy Guy, Muddy Waters, Roy Buchanan, Stevie Ray Vaughan, Pappo, Clapton, John Lee Hooker, John Mayall, Rory Gallagher, Canned Heat...
2: Jimi Hendrix, Janis Joplin, The Doors, Cream, The Velvet Underground, Jefferson Airplane, The Grateful Dead, Love, Frank Zappa, The Moody Blues, Santana, Neil Young, Sui Generis, Pescado Rabioso, Dylan, Mountain, Ten Years After... 3: King Crimson, Pink Floyd, Yes, Supertramp, The Mars Volta, Tool, APC, Serú Girán, Rush, Jethro Tull, Can, Faust, Hawkind, Radiohead... 4: Sumo, Los Redondos, Scorpions, Deep Purple, Led Zeppelin, AC/DC, Judas Priest, Black Sabbath, Candlemass, Pentagram, Blue Oyster Cult, Motorhead, Iron Maiden, UFO, Accept, Diamond Head, Heavy Load, Manilla Road, Mercyful Fate, Dio, Angel Witch, Crimson Glory, Queensyrche, Savatage, Ozzy, Dokken, Celtic Frost, Opeth, Rage Against The Machine, Pantera, Metallica, Megadeth, Testament, SOAD, Exciter, Almafuerte, Lamb of God, Steve Vai, Malmsteen, Van Halen, RHCP, Vicente Amigo y Paco :P... Resumidamente de las bandas más conocidas que se me vienen a la mente. También me gusta la música "clásica" en especial todos los artistas del periodo Barroco y algunas que otras excepciones de los posteriores periodos. |
a mi me gusta el rock ( en especial el psicodelico y el piano rock)
un poco de jazz y una gran dosis del mejor blues saludos a todos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.