FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   ¿Qué música escuchan? (https://fobiasocial.net/que-musica-escuchan-13549/)

Schadenfreude 26-feb-2010 20:00

Respuesta: ¿Qué música escuchan?

En mi casa se escucha Jazz y Rock Progresivo, así que le tengo cierto afecto a esos géneros musicales y de vez en cuando los escucho.

Pero yo me inclino más por la música vanguardista y la música "gótica" (A pesar de que no me agrada usar ese término).
Dudo que comparta gustos musicales con alguien así que no voy a nombrar bandas...

Búnker 26-feb-2010 20:06

Cita:

Iniciado por Schadenfreude (Mensaje 257887)
Dudo que comparta gustos musicales con alguien así que no voy a nombrar bandas...

Subestimas a unos cuantos.

Schadenfreude 26-feb-2010 20:48

Cita:

Subestimas a unos cuantos.
Lo sé.

Bueno, dejo... videos:
Devil Doll (Algo así como Rock Progresivo + Películas mudas de terror de los años 20)
http://www.youtube.com/watch?v=dLmD95tLGD4

The Residents (Vanguardia, surrealismo/dadá)
http://www.youtube.com/watch?v=sVHFICCRgIs
http://www.youtube.com/watch?v=gK8IKQqOkug

Esas son mis dos bandas favoritas, cabe decir que busco música nueva constantemente así que... cuesta resumir en tres videos todo lo que escucho.

AquiCorrentino 26-feb-2010 23:16

Buenisima tu imagen Al :-D vi dos buenisimas bandas mas ahi, "Sonata Arctica" y "kamelot", buenisimas!!! lo mejor del power metal.

Al33 27-feb-2010 02:02

Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 257915)
Buenisima tu imagen Al :-D vi dos buenisimas bandas mas ahi, "Sonata Arctica" y "kamelot", buenisimas!!! lo mejor del power metal.

si no los has oido,te recomiendo:nocturnal rites y falconer.son dos buenas bandas de power tambien.

AquiCorrentino 27-feb-2010 08:41

OK gracias, bajare algo de ellos ;-)

Saludos!

mambanegra 27-feb-2010 13:13

pues yo suelo escuchar pop, rock, rap y house tambien...
pero sobretodo rap porque algunas letras son preciosas ;)
bajaros el y ella de arma blanca y dlux
muak!!

Novarec 27-feb-2010 23:43

Ahora mismo esto

http://www.youtube.com/watch?v=sVeFA-RzgZQ

y esto

http://www.youtube.com/watch?v=u6UXsPNs1RQ

y esto

http://www.youtube.com/watch?v=3DXCHa9BYfE

foto 27-feb-2010 23:46

http://www.youtube.com/watch?v=Emvhn...6CC4C&index=11

diego. 27-may-2010 23:39

uh, voy a lo pop, desde roxette hasta lady gaga, pero 95% ingles y 4% español y 1% de ruso con las t.a.t.u y algo de nightwish ^^

Limonero 27-may-2010 23:56

Música del Romanticismo (Franz liszt, Chopin, etc) y un poco de Música del Clasicismo. :-D

SOLISTA 28-may-2010 06:35

K'onda banda...veamos.

SODA STEREO-Gustavo Cerati (saldras adelante genio)-Radiohead-The Cure-Pink Floyd-The Doors-Black Sabbath-Led Zeppelin.SLASH-Ten After Year
Esos son los principales....Aparte de musica Clasica-Barroca
Mucho BLUES-un poco de JAZZ.

Epsilon 28-may-2010 07:02

Cita:

Iniciado por DigitallyArt (Mensaje 213874)
yo soy un adicto a la electronica, en especial del techno, sus variantes y el breakcore. hace uno años en una tienducha de vinilos vi uno que me llamo la atencion, su portada hiper minimalista, la simplicidad del titulo y el nombre del autor (kazu kimura - initiative) cuando lo puse en casa pense ¡pero que es esto, si es todo el rato igual! y como buen granaino no tuve mas remedio que exclamar: foh! que pollas de disco! pero tras unos minutos de audicion note que esa musica inducia en mi un placentero estado de calma y sosiego (¿?¿?) como si mi cerebro se contagiara de la sincronia y repetitividad de esos ritmos, de su estructura monotona y sencilla. y quede enganchado... pero mis gustos no se ciñen solo a la electronica, escucho tambien jazz (bebop casi exclusivamente), rock (grunge, stoner), etnica, soul, flamenco, funk... con la musica clasica tengo un problema, a veces me cuesta escucharla, creo que no soy capaz de alcanzar el nivel de concentracion y abstraccion que requiere.
algunos de mis musicos/grupos preferidos: robert hood, jaco pastorius, jeff mills, fu manchu, kyuss, los 3 de belleville!! atkins, may y saunderson, nirvana, alice in chains, flipper, miles davis, manuel agujetas, camaron (tremendo la leyenda del tiempo), triana, jose fernandez ''tomatito''! michel camilo, charlie ''bird'' parker (ver bird, de clint eastwood, peliculon) venetian snares, aphex twin, dexter gordon (recomiendo especialmente a este saxofonista increiblemente melancolico, para esas eternas madrugadas de soledad acompañadas de un trago y un cigarro)[ver round midnight, esta en v.o si puede ser!] jejeje como diria una amiga ¡niño vaya rebortijo!

coincido en todo (techno, minimal, breakcore, funk, etc etc) pero le agregaria unos cuantos estilos:
Dubstep, DnB, IDM, Jump Up, Breaks, Hip Hop... Zwart Licht - Dubtrip Lounge, House, jazz. italo disco. electro funk, etc..

elmasmejor 28-may-2010 15:13

Los visitantes, Peligrosos gorriones, Los brujos, The Cure, Rage Against the Machine, Illia kuryaki and the Valderrama, Massilia Sound System, The Police, Don Cornelio y la Zona, El otro yo, 2 minutos (en sus comienzos), Los intocables, Pabellon Psiquiatrico, Los Autenticos Decadentes, Sixto Palavecino, Camilo Sexto, Roberto Carlos, Franco Simone, Las manos de Filippi, Sepultura, Julio Sosa, Piazzolla, La perdita generacio, Horacio Guaraní, Jose Larralde, Los hermanos Cuestas, algo de chamamé etc.

Lucre 06-mar-2011 02:21

Hola, no se en que genero entrarian , pero a mi me gusta:Coldplay , Keane, Justin Timberlake y Black Eyed Peas.Tambien me gustan temas de otras bandas , pero estas son mis preferidas.

Lex. 06-mar-2011 04:13

Hip Hop Reggae Jazz Soul............
La razon??
Me cai en la marmita del flow jejeje
Salu2

gdutra 25-ago-2011 00:49

yo musica de los 60

Aspir 25-ago-2011 02:12

Mucho indie, rock, experimental, algo de electronica, folk, jazz, pop, punk, funk... yo que sé. No le hago ascos a nada.

blackmamono 25-ago-2011 03:07

Basicamente metal, aunque no podria decir subgeneros en especifico. Escucho mas que nada a Cradle of filth, Lacrimosa, Bullet for my valentine, Dream Theater, Metallica, Slipknot, Linkin Park, System of a down, Disturbed. Estos grupos que mencione basicamente son mis favoritos porque de ellos me gustan por lo menos 10 de sus canciones o las que me gustan me gustan mucho y las escucho muy seguido.

Que me guisten solo algunas de sus canciones: Pantera, Him, Papa Roach, Radiohead, Rammstein, Soda Stereo, The 69 eyes, Tool, Zoe, Fobia, Evanescence, Guns N' Flores...

Me desagraad el Power Metal, tal vez el unico grupo que rescato es Nightwish y aun asi la unica cancion que se que es de Power Metal que me gusta es Wishmaster. Me desagrada mucho el estilo de canto de Mago de Oz (aunque igual me desagradan sus letras) o de Rata Blanca.

No me gusta el puro ruido, busco mucho la melodia en la musica, no el ritmo (que es lo que siempre escucho. "Ah esta chida esa cancion!, tiene buen ritmo"). Grupos como Cradle of Filth o Bullet for my valentine suelen tener mucha melodia en sus canciones, y me gusta con guitarra electrica distorcionada.

zuly45 25-ago-2011 03:12

Parece que a la mayoria le gusta el rock!, jeje, sobre todo el metal, el progresivo y alternativo.
Y a casi nadie tiene como favoritos los generos de banda, cumbia, salsa, bachata, etc. Eso es como para gente mas alegre y fiestera, jeje. Ese tipo de musica no checa con el estado depresivo.
Yo suelo escuchar musica tranquila, pero no deprimente, me gustan las canciones romanticas, trova y pop en español. Pero no me agradan las de Lady Gaga, Katy Perry, Kesha ni nada de eso.
Por ejemplo me gustan las de Alex Ubago, Alejandro Sanz, Franco de Vita, Mecano, Mana, Diego Torres etc. Y tambien clasicas como las de Mocedades, Joan Manuel Serrat, Rocio Durcal, Julio Iglesias, etc.

dagolalo 25-ago-2011 19:22

me encanta el grunge nirvana pearl jam, seether stone temple pilots, y ps rocksito aunque en un pais tropical como en el q vivo hay q escuchar de todo xD...!!!

Bernard_Marx 25-ago-2011 23:42

Mucha como para incluso hacer un resumen. Pero en general Rock n' Roll y lo que mantenga ese espíritu, como Hard Rock, y algo de Metal y Punk; aunque me gustan algunas baladas de los 60 y 70.

También la música clásica, pero de esa no se tanto como me gustaría; y no solo la antigua, también el trabajo de John Williams y Michael Giacchino.

Darklord 26-ago-2011 13:10

Metal, principalmente gótico. Bandas que si bien incluyen voces guturales (mal llamados "gritos"), lo hacen de una forma melódica. Grupos como Nightwish, Epica, Whitin Temptation, After Forever, Therion entre tantos otros; que en la mayoría de sus temas incluyen coros y elementos sinfónicos creando verdaderas obras de arte. También escucho otras bandas algo mas "comerciales", pero siempre dentro del universo de este género.

Saludos a todos los metaleros =)

blackstar 27-ago-2011 01:41

Musica vieja: (rock, grunge etc)
The doors, pink floyd, led zeppelin, the beatles,the rolling stones ,the clash, bob marley, ac/dc , guns n' roses, the animals,stevie wonder, bob dylan, ray charles ,queen ,pearl jam, nirvana, alice in chains, deep purple, scorpions, black sabbath etc
y del pop : Michael jackson & madonna

Benja 28-ago-2011 02:23

de TODO...me gusta el rock alternativo..rock latino..cumbia..algo de metal..bachatas..tengo un gusto variado.
Salu2

/[s]-kira/ 29-ago-2011 04:48

Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 392717)
Metal, principalmente gótico. Bandas que si bien incluyen voces guturales (mal llamados "gritos"), lo hacen de una forma melódica. Grupos como Nightwish, Epica, Whitin Temptation, After Forever, Therion entre tantos otros; que en la mayoría de sus temas incluyen coros y elementos sinfónicos creando verdaderas obras de arte. También escucho otras bandas algo mas "comerciales", pero siempre dentro del universo de este género.

Saludos a todos los metaleros =)

gritos? ni ahi, esa musica es arte en estado puro, es como la nueva musica clasica

/[s]-kira/ 29-ago-2011 04:49

Cita:

Iniciado por Benja (Mensaje 393047)
de TODO...me gusta el rock alternativo..rock latino..cumbia..algo de metal..bachatas..tengo un gusto variado.
Salu2

me dolio leer cumbia D:

nah todo bien :P

Darklord 29-ago-2011 12:50

Cita:

Iniciado por /[s]-kira/ (Mensaje 393336)
gritos? ni ahi, esa musica es arte en estado puro, es como la nueva musica clasica

Por eso mismo puse "mal llamados gritos". Esta claro que hay gente que le molesta, pero eso tampoco es justificacion para escuchar cumbia o reggaeton XD. Y si, concuerdo... es arte en estado puro =)

Wolfshade 31-ago-2011 10:06

Metal, Hard Rock y algo de musica clasica. Bandas como: Iron Maiden, Judas Priest, Motorhead, Saxon, Black Sabbath, Deep Purple, Led Zeppelin, AC/DC, Guns N' Roses, Kreator, Megadeth, Metallica, Mercyful Fate, Dark Tranquillity, V8, Hermética, etc
Tambien estoy escuchando mucho bandas como: Therion, Nightwish, After Forever, Epica, etc...como tambien grupos como Theatre Of Tragedy, Tristania, The Sins Of Thy Beloved, Draconian, Moonspell, Paradise Lost, algo de Katatonia, etc

Craneocandente 03-sep-2011 19:54

jazz, jazz y jazz

cuantico_555 04-sep-2011 02:20

Pop rock y tecno pop mayormente en Inglés: The Smiths, Pulp, Blur, U2, REM, Depeche Mode, A-Ha, Duran Duran, Lily Allen, Lenka, Suzzane Vega etcccc

Blue Rose 04-sep-2011 19:09

Cita:

Iniciado por cuantico_555 (Mensaje 394501)
Pop rock y tecno pop mayormente en Inglés: The Smiths, Pulp, Blur, U2, REM, Depeche Mode, A-Ha, Duran Duran, Lily Allen, Lenka, Suzzane Vega etcccc

The Smiths y Pulp, que bandas!!! Me enamoré mucho de Pulp ultimamente :grin:

Perezoso 04-sep-2011 23:18

De todo, lo que suene bien.

cuantico_555 05-sep-2011 03:46

Cita:

Iniciado por Blue Rose (Mensaje 394651)
The Smiths y Pulp, que bandas!!! Me enamoré mucho de Pulp ultimamente :grin:

Siiii son re grosos ambos ! Pulp es impresionantee... y se volvieron a reunir para dar unos recitales ...ojalá vengan a la Argentina!

Jon90 12-sep-2011 02:20

Bueno me sumo colegas jaj....
Yo escucho Bon Jovi (amo esta banda), Aerosmith, Oasis, Helloween,Tierra Santa,Lovehammers. En menor medida Nickelback,Europe,the offspring y luego temas de Hard Rock o metal clasico.
De aca solo Rata Blanca que me parece lo mejor lejos.

Lucre 12-sep-2011 16:56

A mi me gusta , Keane , Coldplay , Justin Timberlacke y Black Eyed Peas

Ashcroft 12-sep-2011 19:45

Mucho rock , en ingles preferiblemente. No se porque , pero se me hace imposible escuchar rock en español , quizás solo es porque la musica es un mi.. o sino como muchas veces se dice ,el rock solo fue hecho para cantarse en ingles.

Como sea la única banda de rock in spanish que puedo escuchar : Es heroes

Luego mucha musica inglesa : The Smiths , Beatles , Pink floyd , Arctic Monkeys , Pulp , Oasis , Stone Roses , The kooks , Blur , The verve , Ashcroft , Foals , Bahh la lista seria eterna..

Después en menos cantidad musica norteamericana : Como wilco , The Strokes , Nirvana , Arcade Fire , Vampire weekend , MGMT , Beach boys , The byrds , Dylan , Springsteen , The Drums , The Pains of Being Pure at Heart , Sufjan Stevens.

Para resumir mucho de lo denominado habitualmente como "Indie Rock"

Blue Rose 08-oct-2011 03:05

Cita:

Iniciado por cuantico_555 (Mensaje 394778)
Siiii son re grosos ambos ! Pulp es impresionantee... y se volvieron a reunir para dar unos recitales ...ojalá vengan a la Argentina!

Me muero si vienen!! Pero vi que Jarvis está dando recis en solitario...no se que onda si siguen o no, ojalá que si. Vendo un riñón si es necesario jajaja con tal de verlos cualquier cosa :-D

UnaBala 09-oct-2011 08:39

1 : B.B King, Albert King, Freddie King, Buddy Guy, Muddy Waters, Roy Buchanan, Stevie Ray Vaughan, Pappo, Clapton, John Lee Hooker, John Mayall, Rory Gallagher, Canned Heat...

2: Jimi Hendrix, Janis Joplin, The Doors, Cream, The Velvet Underground, Jefferson Airplane, The Grateful Dead, Love, Frank Zappa, The Moody Blues, Santana, Neil Young, Sui Generis, Pescado Rabioso, Dylan, Mountain, Ten Years After...

3: King Crimson, Pink Floyd, Yes, Supertramp, The Mars Volta, Tool, APC, Serú Girán, Rush, Jethro Tull, Can, Faust, Hawkind, Radiohead...

4: Sumo, Los Redondos, Scorpions, Deep Purple, Led Zeppelin, AC/DC, Judas Priest, Black Sabbath, Candlemass, Pentagram, Blue Oyster Cult, Motorhead, Iron Maiden, UFO, Accept, Diamond Head, Heavy Load, Manilla Road, Mercyful Fate, Dio, Angel Witch, Crimson Glory, Queensyrche, Savatage, Ozzy, Dokken, Celtic Frost, Opeth, Rage Against The Machine, Pantera, Metallica, Megadeth, Testament, SOAD, Exciter, Almafuerte, Lamb of God, Steve Vai, Malmsteen, Van Halen, RHCP, Vicente Amigo y Paco :P...

Resumidamente de las bandas más conocidas que se me vienen a la mente. También me gusta la música "clásica" en especial todos los artistas del periodo Barroco y algunas que otras excepciones de los posteriores periodos.

hernandelvalle 28-oct-2011 23:09

a mi me gusta el rock ( en especial el psicodelico y el piano rock)
un poco de jazz y una gran dosis del mejor blues

saludos a todos

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.