![]() |
Borrado, porque lo que había puesto aquí era de mal gusto y porque me ofende a mí mismo, no seré yo quien continúe con más absurdos. Y no haré caso a más provocaciones. Ya he dicho lo que tenía que decir
|
Cita:
Otra cosa es que usen la violencia o actos no muy bien adaptados al actual sistema social. Cita:
No se coman tanto la olla en politica e idiologias...solo causa agresiones. El morbo yo no se los quito pero no se revuelquen tanto que ya empieza a salpicar. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Ah, y no habia metido a la iglesia, sólo habia dicho "por sus obras los conocereis", que viene en la biblia, que es un libro, una cosa con pasta y páginas enmedio, que se puede leer si te da la gana y no te lo prohibe gente como tú. Por ejemplo, Mexicalpando puede no usar la eñe, me jode, pero me aguanto, soy tolerante, pues. Marshall puede relacionar la bandera de España (mal dibujada, era más bien media senyera) con la intolerancia, podríamos sacar carteles de ERC, del PNV o del BNG, pero da igual, soy tolerante y me aguanto, pero no me callo. En primer lugar te diré que la iglesia recibe una partida de dinero proveniente de nuestros impuestos (del creyente y del no creyente).Es por ello por lo que no debería vincularse en política o cuando menos no postularse en una u otra direccíón.Como ejemplo te pondré el rey,por qué crees que no debe pronunciarse en política? sencillamente porque es el rey de todos y si se decantara por una ideología,menospreciaría a los de la otra (igual de españoles que el resto). La iglesia creo yo que pretende ser de todos y hasta donde yo sé,no piden afiliación política para ir a misa. La UGT cómo tu dices,es un sindicato,que está formado por afiliados y claro que pueden opinar de política,puesto que ésta,condicina su trabajo directamente. Deberían de promulgar su doctrina y limitarse a que el que quiera seguirla,la siga y al que no,respetarlo,no intentar imponer sus ideas y sus criterios,somo en la enseñanza. Para ésta gente,las libertades individuales,es algo que no acaban de entender y mucho menos de asumir. Tiene la costumbre de imponer sus propias ideas a la vida social,en cualquiera de sus vertientes...incluso diciéndonos cuando,cómo y con quién tenemos que follar..... con cualquiera,mientras que no sean niñ@s,que es@s l@s quieren tod@s para ellos. Menos mal que el pueblo es soberano y libremente,decide,cada vez más,el no ir a misa. Se quejan de que han bajado los feligreses....que hagan una mirada introspectiva y quizás sepan el por qué. Lo importante para librarse del infierno,cómo alguien decía por ahí,no es ir a misa o dejar de ir...no es rezar 40 aves Marias al cabo del día. Creo,que lo fundamental,es ser buena persona o cuando menos intentarlo,ayudando al que pueda necesitar tu ayuda,étc. Conozco a muchísimas personas,que son de lo peor,que han hecho daño a quién han podido y no se pierden una misa.Me quieres decir que esa gente es mejor que yo por no ir a la iglesia?Claro que no Y por supuesto que se puede opinar,me gusta leer y escuchar opiniones diferentes a la mía,nadie está en posesión de la verdad absoluta,a veces se aprende mucho de ello,siempre,querido amigo,que se desglose esa idea,que se argumente.Limitarse a decir una cosa,tirando por tierra otra,sin argumentarlo,es demasiado fácil. Sabes? me hace gracia cuando dices que eres tolerante con los nacionalismos o las señas de identidad de éstos (haces referencia a la ny en lugar de la ñ).Dices,primeramente que te jode,pero que como eres tolerante,te aguantas.Vaya,yo creo que una persona tolerante y/o culta,sabe discernir,entre nacionalismo como tal y el idioma de esa región,historia propia y diferencial (cualquiera que sea la región española) costumbres....étc.Sabes,a mi no me jode,a mi me gusta,porque es riqueza cultural. El euskera,sin ir más lejos,es el idioma indoeuropeo,más antiguo. Claro que si no haces otra cosa que leer la biblia,es difícil que eso te deje tiempo para informarte de la realidad social del país en el que vives,quizás sea más fácil limitarse a suscribir lo que uno lee en el periódico o ver en la TV. Te aconsejo que viajes,yo lo he hecho bastante y te aseguro que eso,enriquece mucho,a la vez que ayuda a abrirse de mente y a crearse opiniones propias. Por cierto,no hay más que leerte para saber que careces de lo que intentas presumir. La tolerancia,me temo,no la tienes entre tus atributos. AMEN |
Mexicano escribió:
jajajajajaja Pero si nadie quiere ir a vivir a tu espantoso país,estos espagnoles se la dan de primer mundo pero más bien yo creo que son la mancha de Europa,¿qué sería de ellos si no tuvieran al lado a Francia,Alemania,etc.? Malditos españoles, sino fuera por la union europea aun sus ciudadanos aguantarian hambre, uds son de lo mas incivilizado y atrasado de europa occidental. Si las americas las hubisese conquistado en su mayoria otro pais, seguramente no estariamos en tan mala situacion, pues vean no mas a Brasil, es el pais mas desarrolado de L.A. y pues ni hablar de EEUU o de Canada. En cuanto a mi pais, Colombia, sino fuera en buena medida por el consumo de los españoles de coca, no habria tantos muertos aca, y lo q si saben hacer es hablar mal de nosotros. HP españoles!!! |
menuda verguenza
Cuanta maldad en este mundo. Los de democracía nacional no son nada mas que personas prejuiciosas y inseguras de si mismas. Les aconsejaria pensar dos veces.
Esta gente solo quiere ganar un puñado de votos explotando el miedo de la gente y utilizando a los inmigrantes como cabeza de turco de todos los problemas. Por lo menos, yo no he caido en la tranpa, pero muchos lo haran, afortunadamente, no la mayoría. |
La inmigracion masiva y descontrolada,no beneficia a nadie.
Ni a nosotros,pero tampoco a la gente que viene. Como sigamos con esta afluencia diaria,vamos a quedarnos fisicamente sin espacio. 8O Y no creo que se trate de maldad, es realismo puro y duro. |
Cita:
Me da la impresión de que en España está creciendo el racismo a niveles casi iguales que en Sudamérica. :roll: |
Pues si tienes la mentalidad "tan desarrollada"
deberias haber leido entre lineas,que no estoy en contra de la inmigracion en si,solo de la que se hace de forma irregular. Trabajo si,mafias no.GRACIAS. Respecto a lo que a mi me encanta,estimado mexicalpando...... a ti te lo voy a contar!!! |
Cita:
|
Cita:
Los Latin Kings son mafias, pero Espanya ya tiene bastantes, no creo que una mas arme demasiado follon. Desde luego palante nada de nada contigo..menos de Alicante. :roll: Saludos. |
Como soy una persona,segun tu retrograda y de mentalidad cerrada,
no veo mas alla del sitio donde vivo. Y de el, puedo contarte, que existia una mafia conocida:los gitanos que me obligaron a salir por pies de mi piso,no solo a mi,si no a mas de una familia. Bueno pues aqui existia inmigracion,teniamos algunos restaurantes chinos algunos bazares de moros,ya sabes lo tipico de gente que venia a buscarse la vida. En el periodo de tres años hasta ahora la inmigracion ha aumentado considerablemente,ademas de no poder comprar en el centro en ninguna tienda que no sea de chinos,hemos sufrido mas de un robo protagonizado por señoras rumanas ycosas mucho mas graves, resumiendo que nos han sometido a una gran inseguridad. Y por si esto no te parece suficiente,cuando reformamos nuestra casa lo hicimos con gente inmigrante y ¿sabes que? nos utilizaron como conejillos de indias pues no sabian desempeñar su trabajo. En vez de una cocina y un cuarto de baño nuevos, tengo un par de chapuzas. ¿Quieres algun estudio estadistico para quedar bien pero que tenga que ver con la realidad nada o mas bien poco? En cuanto a lo del crecimiento economico,habria mucho que discutir pues hay una serie de derechos a los que los trabajadores han llegado tras muchos años de esfuerzos y que los inmigrantes se estan saltando a la torera. Eso si,a los que mas tienen les ha venido de perillas esta mano de obra barata. |
Cita:
Hay unos cuatro millones más de inmigrantes, que, en su inmensa mayoría no viven de las rentas del capital, sino de los salarios. El porcentaje de participación de los salarios en la renta nacional ha caido. Además de haber caido se ha de repartir entre cuatro millones de personas más, lo que da como resultado un sueldo de putapena. Eso sí, se cobran más impuestos y hay más beneficios empresariales. |
Allure, no entiendo tu respuesta, yo no hable nada de los indigenas de mi pais, ni de ningun otro. Yo no discrimino a nadie, todos aca son bienvenidos, pero claro, q no se metan conmigo ni con los mios, y menos un pais q tiene una historia vergonzosa como españa.
Se les olvida esto: Tras el fin de la segunda guerra mundial las autoridades franquistas, con su política autárquica, impidieron la emigración de España, pero la situación económica española era muy deficiente y la necesidad de mano de obra en Europa muy grande. Cuando se permite la emigración de una España pobre y atrasada, la partida a Europa se hace masiva, sobre todo a Francia, Suiza y Alemania. El exceso de la fuerza de trabajo en España es el que falta el Europa. Los contingentes españoles en Europa son masivos, tanto los legales como los ilegales. No se les olvide q uds en un pasado cercano eran muy pobres y atrasados, y emigraron tambien ilegalmente; ahora q estan algo mejor se sienten superiores en lugar de entender la situacion de nuestros paises, sabiendo q uds pasaron por lo mismo. Q PENA ME DAN!!! |
Vaya tonterias que estoy leyendo.
Este cartel no tiene nada de xenofobo o por lo menos si lo tiene esta escondido en el trasfondo. España tiene problemas con la inmigracion, la delincuencia es una realidad. Y ademas es una pena en leyes contra ciertos crimenes, todos conocemos ese hueco legal que hay para los inmigrantes. Yo en tu lugar no les daria el voto tan rapido, no me termina de convencer una campaña asi, me da la impresion de que hay cierto oportunismo en todo eso. |
odio a los españoles hijosputas .. :x :x :x :evil: ... q racistas.. ojala i algun dia bush les lance sus tropas pa q se joan tos .. i ya esta pues. ... pues nadi puede con EEUU.
|
Comparar Democracia Nacional con ANV, es hablar de lo que no se sabe.
Democracia Nacional no ha matado a nadie, y los ANV, ya es sabido por todos que tienen sangre a litros en sus espaldas. Mira este convincente discurso, que risa la cara que se le queda a los progres que no saben que decir ante alguien que les dice cuatro verdades: http://www.youtube.com/watch?v=Ctnj5DPajf4 Hay que rebelarse y dejar de votar a los partidos de siempre, yo siempre he votado a la izquierda y después de las múltiples decepciones que me han dado, he decidido rebelarme y votar por un partido que de verdad lucha por el pueblo, por los trabajadores y por los verdaderos problemas. http://i28.tinypic.com/2jesln6.jpghttp://i30.tinypic.com/2ltg8kl.jpg |
Re: Impresionantes carteles encontrados en Madrid
Cita:
Que cada uno vote (si lo hace) a quien le salga de los cojones pero no mientas. 6 mensajes tuyos en un foro de f.social y los 6 de ésto. ¡Véte a seguir colgando tus cartelitos! A ver si te pagan 1.000€ por ello. ¡Pírate!. http://s1.subirimagenes.com/imagenes...96tocphoto.jpg |
y es que si bajan los salarios es porque hay empresarios que los ofrecen, por qué democracia nacional en vez de pedir votos para que se pare la imigración no pide votos para que se supervisen más las contrataciones de las empresas y se denuncien a los empresarios que incumplan el estatuto de trabajadores?
buu menudos fachas, por cierto que entre anv y democracia nacional antes habría votado 100 veces más a los primeros que a vosotros |
Grifus riéndose de gente con síndrome de down no creo que llegues lejos, lo mismo a clara que recomienda votar a ETA.
Aprended: http://www.youtube.com/watch?v=AU1GBzlITOk |
Cita:
|
Cita:
|
http://i31.tinypic.com/2rw3vyg.jpg
La respuesta del cobarde, insultos, como en el video de antes: http://www.youtube.com/watch?v=Ctnj5DPajf4 |
Cita:
El hecho de que lo hayas pasado chungo con los inmigrantes no te pone en posicion para juzgar su estancia aqui en Espanya, puedes opinar, que fue lo que hiciste en un principio, pero hazlo objetivamente y acuerdate que ellos tienen una vida por caminar, como la tuya o la mia, solamente que sus recursos a veces no son suficientes y canalizan sus necesidades haciendo cosas que estan prohibidas por el sistema. La realidad no necesita datos estadisticos...son solo una referencia, lo puedes ver por las calles. Saludos. |
Cita:
No, gracias, yo fui acogida ya por una inmigrante: mi madre Pero de la misma forma que mi madre fue inmigrante en españa, la tia de mi bisabuela fue inmigrante en Estados Unidos cuando desde España salieron despavoridos porque no había para comer |
Cita:
|
Cita:
Ah, no, esos no se ven y esos no te importa que te roben, por lo meos son españoles. Por cierto yo he vivido cerca de rumanos y de polacos y lo único que puedo recordar es que hacían ruido a las 5 de la mañana porque se iban a currar. En cambio, los paletos (normalmente de nacionalidad española) sí me molestaban con sus gritos soeces en la calle cuando pasaba con mi hermana a la vuelta del cole. |
Mexicalpando,la inseguridad que he vivido,te puedo asegurar
que ha sido generalizada,si no puedes pedir datos en esta comisaria sobre los robos producidos por esta "buena gente". Y Tepsicore,siempre ha habido robos ......,pero si actualmente se estan multiplicando por tres,ya me diras tu si eso no me da derecho a quejarme. |
Yo no lo veo racista , claramente dice a los que se comporten mal !!!! y veo logico que primero que un pais defienda primero a sus compatriotas.
hay no dice que la gente de afuera no puede ganarse la vida en españa. Yo lo veo bien porque lo que estan intentando es hacer un pais mejor y más fuerte. Y me interesa la idea de mejorar la industralización española , porque igual que españa depende de los paises europeos , nosotros nos industralizamos mejor no dependeriamos de ellos , entonces para ellos seria una putada. Asi que aqui en europa todo dependemos de todos , unos por turimso , otro por industria. Si españa crea mucha industria entonces seriamos muy potente porque tendriamos , tendriamos turismo , industria , ezt... El resto de comentarios de la gente que no son de españa y hace comentarios negativos hacia españa es por envidia , porque estamos algo mejor que los paises suramericanos y les jode que intentemos mejorar. Yo no lo veo mal que intentemos mejorar y el que viene a nuestro pais sin intenciones de trabajar ''' FUERA'' muy sencillo y logico como haria cualquiera con su empresa o negocio , porque un pais es una empresa. |
Cita:
Pero la afirmación que hizo Lariem me hizo saltar del asiento, que la culpa de la supuesta pérdida de los derechos de los trabajadores es por culpa de los inmigrantes... quien diga esto pueden pasar dos cosas: o bien no conoce la realidad o bien tiene una cara más grande que la pista de un aeropuerto. La supuesta pérdida de los derechos de los trabajadores aquí en España viene de muuuucho antes de que creciera notablemente la población inmigrante en nuestro país, no nos vamos a remontar a los tiempos de pachín, pero hablemos poco después de la muerte del dictador, una vez que pasó la efervescencia polítca del cambio del régimen y las cosas se fueron apaciguando, la gente se iba acomodando y, sobre todo, los hijos de los padres que vivieron lo peor de la posguerra y la dictadura se fueron acomodando, los hijos que nunca conocieron la miseria, que siempre tuvieron en la mesa un buen filete todos los días, mimos, dinero en el bolso y casa paterna hasta los treinta o cuarenta y pico años. Yo soy uno de esos hijos y hago autocrítica. Cuando se tienen muchas comodidades cualquier trabajo apereza y menos se entiende de la lucha, de la organización social y de la defensa de los derechos. A mí que me dejen tranquilo, no quiero saber nada de sindicatos, ni de organizaciones políticas, ni de movimientos sociales, ni de organizaciones ciudadanas. Yo a lo mío. Si tengo que empezar a trabajar, acepto lo que me echen, ni me importa mirar si el contrato que firmo se ajusta al correspondiente Convenio Colectivo. Cuánta de la gente de la que hay hoy en día conoce el Convenio Colectivo que le corresponde en el trabajo que desempeña? cuánta gente se preocupa de que se cumplan rigurosamente las condiciones laborales, de higiene y seguridad, económicas, que estipula el Convenio Colectivo que le corresponde allí donde trabaja? Cuánta gente se preocupa en organizarse conjuntamente con otros compañeros de trabajo para exigir sus derechos, negociar sus condiciones laborales, preocuparse de formar y participar en un comité de empresa? cuánta gente se preocupa en participar en la labor que realizan las organizaciones sindicales? Cuánta gente se preocupa en ser solidaria y participar activamente en las movilizaciones promovidas por las organizaciones sindicales? Nada más hay que ver cuando se convocan las huelgas y sobre todo las huelgas generales? cuánta gente acude como esquirol reventando las huelgas a su puesto de trabajo y echando por tierra las reivindicaciones y los derechos laborales que se pretenden afianzar o conquistar? Me fijo cuando, de vez en cuando, se organizan huelgas generales aquí en España... a que no sabéis quiénes son los sectores laborales que menos caso hacen a estas convocatorias, dónde se da el mayor porcentaje de esquiroles? A bote pronto, parecerá que será en las pequeñas empresas, quienes trabajan de precario, pues no, oh sorpresa, quienes más revientan las huelgas generales en este país son... LOS FUNCIONARIOS, los trabajadores más acomodados y con menos problemas de estabilidad laboral y grandes empresas donde también hay más porcentaje de contratos fijos, tipo El Corte Inglés, etc. Así que, el decir que la pérdida de derechos laborales está motivada por los inmigrantes: TARARÍ TROMPETA. La pérdida de derechos laborales y la precarización del empleo, para mí sólo tiene una razón: la pasividad, el pasotismo, el desinterés, la irresponsabilidad y el desentendimiento de los trabajadores ESPAÑOLES. Y ya viene de muy atrás. Cuándo se crearon las ETTs, por ejemplo, ein? Menos lobos... que algunos estamos curados de espantos. |
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :D VIVAAAAAAAAAAAA
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D !!!! VIVAAAAAAAAAAAA QUE PASA TAMPOCO PODEMOS DECIR VIVA ESPAÑA O ES RACISMO TAMBIEN ? :D |
Cita:
España es, entre otros, un país desarrollado, intensamente urbanizado. La economía primaria, como buen país desarrollado, es casi inexistente, la agricultura cada vez es más simbólica, los recursos naturales españoles son insuficientes, la industria extractiva es deficitaria, ni una gota de petróleo y poco más de otros recursos energéticos... Si tan poco tiene, cómo se desarrolla? Para mí también las emigraciones representan un gran problema, pero un problema fundamentalmente, no de leyes ni de otras zarandajas, es un problema ético, de conciencia para los que son creyentes, que yo no lo soy (para que luego nos vengan esos homófobos con faldas diciéndonos que con gente como nosotros la sociedad se tambalearía en sus cimientos morales y otras chorradas similares de inspiración divina). |
Mirad que racistas, se preocupan por la juventud y las condiciones laborales de mierda, igualico que el PSOE y el PP, oiga.
http://i29.tinypic.com/k1a0jl.jpg |
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPAÑA :D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
Eso no es que te roben,es colaborar para gozar luego,de unos derechos. Gracias a ese dinero que te roban,puedes y podemos vivir todos un poco mejor y la diferencia entre clases es menor,que lo sepas. Respecto a lo de las multas...son impuestos indirectos,pero que dependen de cada uno,está claro que si te saltas las normas y te pillan....te roban. Y por último,si te "roban" por un producto fabricado con mano de obra barata...sencillamente,no lo compres o compra otro. En lo que si coincido contigo es en lo último que dices,la culpa no es del inmigrante que viene a buscarse la vida,lícitamente,puesto que todos tenemos derecho a comer y debemos aspirar a un futuro mejor....la culpa es de los legisladores que no crean leyes más severas que impidan que esta gente no sea carne de cañón de las mafias y de la gente con pocos escrúpulos que los utilizan como mano de obra barata. Por otro lado,vuelvo a lo de la inseguridad ciudadana proveniente de esa inmigración ilegal.No tenemos por qué soportar eso. Deberían de legislar más severamente el tema de la inmigración ILEGAL...por ellos y por nosotros. Mejor sería ayudar a los países de origen de esa gente y tutelar que se gestione correctamente ese dinero para que no tengan que salir fuera. La ONU debería tomar cartas en el asunto. |
:roll: Menos mal,alguien con sentido comun.
Ya empezaba a pensar que teniamos de vacaciones la unica neurona sana que nos quedaba,XD! |
Gracias Lariem,sabes que te quiero,verdad?
No sé,soy de los que digo que el sentido común,es el menos común de los sentidos y yo no soy una excepción.La verdad es que en mi vida no he puesto en práctica demasiado ese sentido y así me ha ido,aunque supongo que toda la culpa no es mía....ecurriré a esa frase tópica....el mundo me ha hecho así. La neurona que tengo....la tengo aburrida a la pobre,estoy pensando en adoptar una. :wink: Besos |
Imaginate que ahora los catalanes y los vascos cuelgan carteles iguales, diciendo lo mismo de los que no hablan catalán y euskera, y no han hecho nada para integrarse en otra cultura. Al grito de "castellanos fuera"
¿que te pareceria? |
Cita:
|
Cita:
"Jóvenes independentistas boicotean un mitin de Dolors Nadal en la UPF" De todas formas léete, "Imaginate que ahora los catalanes y los vascos cuelgan carteles iguales", te aseguro que los catalanes y los vascos cuya lengua es el castellano no lo iban a hacer, no sólo son catalanes y vascos los que hablan catalán y euskera, respectivamente. Y no sólo han hecho todo por integrarse en la cultura catalana, sino que la conforman. El pedigrí es para los perros, no para las personas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.