![]() |
Respuesta: moddius
Cita:
|
Cita:
Cita:
Compañero Juan, no hagas caso al troll del foro, ya tiene el karma que se merece. Y, lo siento, pero no soy abogado. Si vives en España te puedo pasar por mp teléfonos de referencia para que te asesoren. He tenido experiencias en los juzgados y te puedo decir que, si puedes arreglarlo sin acudir a ellos, mejor. La justicia con buenos profesionales que te den un mínimo de éxito en tus demandas es cara. +Los abogados de oficio no suelen involucrarse lo suficiente como para ganar el pleito... por lo que, personalmente, no creo en ellos aunque eso es meramente mi propio criterio subjetivo. |
Muchas gracias. Recien hable con un amigo y me dijo que podria arreglarlo a las piñas pero puedo comerme un balazo. Y con el cura del barrio que me dijo que reze, aunque yo creo en el karma.
|
Cita:
"Que espere a que me llamen". |
Cita:
En cambio tú tenías dos cuentas más y te las anularon. Y no digas que no eres abogada/o... porque tú dijiste que tenías amigos en el infierno, y eso todos sabemos que es ser abogado del diablo. Cita:
|
Cita:
Quiero que leas el hilo que voy a editar ahora, el de " Toda la verdad sobre el enfrentamiento moddius vs Eksdargo"... |
Cita:
Enviado desde dpupbuster by josejp2424 |
|
Aabogaaadaaa abogadaaaa?
Donde estás ratita?... Enseña la colita!!!... |
No sabia si subir esta foto ya que se llenaron la boca hablando de #dGamers siendo users nuevos o inexistentes. Ni hablar de #Dattatec (donweb.).
https://pbs.twimg.com/media/EbmAJfKW...png&name=small https://pbs.twimg.com/media/EbmAKGEX...png&name=small |
|
|
Cita:
Acéptate, te has degenerado tanto que ni siquiera te reconoces en el espejo. Cita:
Cita:
Lo que hay que leer... cada día más desquiciado. Cita:
Mañana, más. Siempre más. |
|
Cita:
|
Cita:
Aunque pase un mes sin responder a tu negra bilis ten por seguro que contestaré a cada uno de tus escupitajos. Será cuando yo quiera. Obsesiónate entrando a diario a ver si he comentado o algo. Ni siquiera te has dado cuenta que tu actividad en este foro gira entorno a un nick... eres patético, tu actitud y persona son patéticas. Sigue insultando, difamando y corroyendo tu alma; no solo avergüenzas a tus allegados sino a tu propio yo del pasado. |
Eres un cerda....
y además lo bastante... Tu boca huele a.pobredumbre humana.... Vete al váter.... y te la lavas.... en el bidé comunitario. Eres un canario.... mucho piar.... y poco hacer.... Nada más que dar.... dar por culo. |
moddius tiene la misma cara de IMBÉCIL que Torra :lol:
|
Cita:
Sigue "mejorándolos". Cita:
Un día no muy lejano, cuando visites a San Pedro y te condene por violar a una anciana, recordarás esto y te arrepentirás. Por desgracia ya será tarde. Qué triste ha sido y sigue siendo tu vida! No has tenido nada de suerte eh, te tocó la pajatita pequeña. Sentiría lástima por ti en otras circunstancias, luego recuerdo que eres un troll y se me pasa. Cada uno tiene lo que cosecha. Saboréalo = ) |
No te das cuenta de que cuanto me diga una cerda como tú me resbala? . Admítelo...eres una cerda a la izquierda, que tiene un trabajo de mierda con el qué pagas los impuestos a lo que queda del Imperio Hispánico... dueño por cierto de Cataluña, y de su patrimonio cultural?.
|
|
JuanG....no sabes la verdad. El troll es moddius.
Es un traidor a la raza humana. Su crueldad no conoce límites, y su ruindad es lo esperable en un inepta cerda-loca como ella. Cuando su madre la parió, tuvo que abandonarla pues no podía soportar su visión. Efectivamente....la visión de un ser calvo, con los ojos rojos, colmillos, tres agujeros nasales y orejas de perro rastreador, volvió loca a su madre, aparte de que el padre negaba que ese fuera su hijo. En fin....una desgracia familiar que destruyó esa familia y acabó con moddius en foros como éste. |
Cita:
Esos hechos te definen a la perfección!! Eres ruin y corroes todo lo que tocas. No me gusta "presumir" pues, por como están las cosas hoy en día, mi situación personal y profesional es envidiable. No gano tanto como hace unos meses atrás pero sigo ganando que ya es mucho. Lo de imperio Hispánico, Cataluña +blablabla es tan absurdo que sencillamente lo ignoraré. Avergüenzas a las personas, a la sociedad de tu país. Cita:
Deja las drogas.... o mejor, toma más!! Es hilarante y un descojone tremendo. Tus verdades son las propias de un desquiciado obsesivo y estas "historietas" que nos escribes en la cúspide de tu inspiración / estado mental exhaltado son la h0stia en patinete. Sigue mejorando que te prometo dar cuerda por unos cuantos años más. |
Eres el mejor abogada.... Consigues sacar de mi , mi lado ma constructivo cómicamente hablando....
No me extraña que tu madre te abandonara al nacer.... La lástima es no saber tus historias en las decenas de casas de acogida en las que dices haber estado. |
Cita:
:meparto: Cita:
Cita:
Ponme cuernos, alas y difama cuanto quieras. Te doy cuerda y eres tú el que decide que hacer con ella. Sigue bajando al averno y condenándote, es suficiente retribución para mi :bien: |
Cita:
Cita:
(Mas y más. La Unión) |
Cita:
Haz conmigo lo que quieras nena.... Sabes que me perteneces nena..... Vamos a subir al cielo juntos..... Cabalgando en la pasión.... Fue un ritual si.... Ritual...... Vamos nena hasta el final!!!! |
Cita:
No caes más bajo porque no sabes, de lo contrario lo harías. Te has degenerado tanto.... Cuando veas a tu padre dentro de muchos años... ¿con qué cara le mirarás a los ojos? Piénsalo, aún estás a tiempo. |
Cita:
...me cago dentro |
Cita:
Madre mía, qué locura has creado y que insistes en alimentar!! Recapacitar? Si lo único que hago desde hace años es contestar a tu bilis! Pero, no entraré en ese vórtice que tanto te gusta ;- ) cuando vayas a salir del convento avisa que compraré unas buenas frías birras. |
Cita:
Pero oye....lo de las birras no estaría mal, así saldrán del corazón nuestras verdaderas opiniones sobre dicho contencioso. Una vez que hallamos cogido el punto exacto de la bronca....solo quedará ver por donde sale todo esto. Luego nos iremos a un descampado para limar las asperezas y arrancar las rebabas |
Cita:
Ergo, no te incluyen; serán de celebración para con tu ausencia. ¿Te ha quedado suficientemente claro? Ánimos sobrellevando la soledad, si aún te preguntas como has terminado tal como estás ojea los muchos hilos que has ensuciado y puede que lo entiendas. El anonimato ha mostrado tu verdadero ser y es uno horripilante. El karma es inescrutable, pero justo. Uno recoge lo que siembra. |
Lo.de la comprensión lectora me suena a que acabas de tener mucha suerte....
Pero bueno...me conformo con tu ineptitud y con tu maldad. Eres un regalo |
Cita:
la vergüenza es fuerte, eh? :risita: Sigue difamando, insultando y haciendo el ridículo. Se te da bien. |
Yo creo que nuestra conversación de tres años ya da para escribir un libro.... : La cerda y el asaltaviudas
|
Cita:
2) Te has olvidado de linkear en "asaltaviudas" el link donde explicas como acosas económicamente a una anciana que, recordemos, venia a hacerte las tareas del hogar para saciar los vicios carnales de tan grande >hombre<. Tu padre se está revolviéndose en su tumba. :vomito: :vomito: |
Anciano era tu abuelo cuando tú le diste el disgusto de su vida por llamarle calzones cagados y babas colgantes.
|
Cita:
No nos cuentes más de tu vida usando la segunda persona, gañán del foro. |
Te veo con mucho ímpetu insultandome... Aparte de ser muy seguro y perfeccionista.... ¿ Qué has comido durante tu ausencia, pilas alcalinas ?.
Te recuerdo que no pasas de ser una.cerda inepta, histérica y cruel ; aparte de ser un retorcido y un rencoroso. Pero lo que más me alegra....es tu incomprensión lectora.... Ahí lo bordas, pasante (ayudante de abogado)... |
Cita:
Cita:
Sigue, algún día darás con ella. Yo te ayudo, descuida.:lengua: Cita:
Ahí has mostrado un día más un poco de tu podrido ser. A diferencia de tus habituales difamaciones, lo que escribo aquí y ahora es un hecho contrastable. https://fobiasocial.net/escribir-lo-...46/#post898617 |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.