![]() |
Respuesta: alguno de ustedes tienen 0 amigos?
ni amigos ni conocidos, no hablo con nadie
|
tengo una persona en mi vida que podria considerar mejor amigo, que conozco desde la infancia.... nos contamos todo... quitando esa persona, no tengo a nadie, y a decir verdad, no los necesito ;)
|
A pesar de mi personalidad, bastante peculiar por cierto, siempre tuve al menos un mejor amigo. Lamentablemente me llevé algunas desiluciones.
Actualmente, tengo dos amigos con los que comparto un montón de cosas. Son mis mejores amigos. Después conozco dos personas más que puedo considerar amigos cercanos. Conocidos tengo unos cuantos más. Pero no los veo casi nunca. |
Yop. Y eso que tengo facilidad para hacer amistades, pero creo que a partir de los 20 no es tan facil hacer amigos ú.u
|
Cita:
Pero en el caso de los timidos no es para nada un impedimento, en mi caso los 3 que consideros grandes amigos son timidos al igual que yo , y los que son timidos y no tienen amigos, en realidad no es por la timidez sino por otros factores como la apatia o el caracter de cada uno Yo soy timido pero alegre y simpatico Y sobre lo de ser normal tienes razon, de hecho ya he superado muchas cosas de mi timidez , solamente me falta superar la timidez frente a las mujeres pero bueno estoy trabajando en eso ahora y de ahi me largo del foro XD |
Ningunoooooo.
|
Puedo presumir que tengo 0 amigos jajajajaj
|
Yo no tengo un solo amigo y jamás he tenido amigos en toda mi vida, hay gente con la que intercambio palabras en mi instituto (Hola-Chau) pero difícilmente se podría considerar amistad a eso.
|
Define "amigo".
|
Todos Quieren un Amigo.. Pocos se Preocupan de Serlo
|
Cita:
|
Primero habria que difrenciar entre amigo, amiguete y conocido,como diria Santiago Segura, a mis 42 años, miro atras y no tengo ningun amigo, tampoco me preocupa mucho, creo que se puede vivir perfectamente sin amistad
|
Cita:
Ahora conocidos y colegas muchos, pero ¿amigos? los puedo contar con una mano, y me sobran dedos. |
Antes que nada reconozco que no sé hacer amigos. Pero actualmente no siento que tenga amigos de verdad. Cuando suspendes el festejo de tu cumpleaños porque todos están muy ocupados para venir, cuando nadie te llama para salir a festejar el Año Nuevo o nadie te invita ni acepta salir de vacaciones contigo, entonces... para qué los quieres? Yo no siento que tenga amigos, esa es la verdad.
|
Yo no tengo 0 amigos.. TEngo mi grupo de amigos formado desde la adolescencia y de los cuales no me separado porque aún compartimos el mismo camino y somos los mismos pibes de siempre, borrachos y vagos que dificilmente levantan porque se dedican a tomar alcohol
|
conocidos varios, y amigos............ dejenme contar..........mmmmmmmmmm.................... creo que tengo 5, pero los conoci en diferentes partes asi que nunca convivimos al mismo tiempo, si no seria buen ambiente,
en el trabajo por ejemplo creo que no tengo ninguno, puros "compas" talvez, y a la mejor ni eso si se ponen a pensar talvez ustedes si tengan al menos algun amigo, piensenlo bien |
yo no tengo el amigo q necesito el compañero ideal, que me acompañe a coger mamasitas en brazos y sobre todo q NO me opaque
|
Ninguno, jamas tuve amigos ni creo que los vaya a tener a mis ya treinta años.... es la causa por la cual no consigo empleo al no tener conocidos que me recomienden. Nunca pense que tener contactos y/o amigos fuera tan influyente a la hora de encontrar empleo, que garron!! :muyenfadado:
|
Cita:
Otra cosa,nada que ver....COMO ME ROMPE LAS PELOTAS EL BEBE DE MIERDA ESE.POR TODOS LADOS ESTA,HASTA EN YOUTUBE,ABRO UN VIDEO Y EL SONIDO IMUNDO ESE "AKAJAKAJAKAJ" LA **** MADRE!! |
Yo no tengo ningún amigo ni conocido, ni falta que me hace. Con mi novia tengo más que suficiente.
Al no haber salido nunca con nadie, ni para ir a tomar algo, no echo de menos nada. El único paréntesis fue cuando intenté hacer amistad con una gente del foro, pero eso me causó más sufrimiento que otra cosa, así que estoy mejor sin amigos ni colegas ni conocidos. |
Yo, desde los 14 que no tengo amigas. Tenías dos pero las perdí. No creo en la amistad ya. Tuve un "amigo" hace algunos meses y ya me traicionó...
|
ovejanegra deberias hacer aunke sea 1 amigo ps yo hic eso q dices tu de solo confiar en la novia q tenia y acabo traicionandome y bueno te quedas solo de nuevo y siempre hace falta alguien a quien contarle como nos sentimos y para eso esta el foro ps :bien:
yo eh tenido amigos pero como maximo 2 haha y bueno siempre me alejo de ellos xq me da uno de esos atakes de depresion q duran bastante tiempo y ps ya ni contacto hago con ellos. |
hoy por hoy puede decir que tengo 0 amigos, y mejor porque llego un punto que eran tan falsos conmigo, que yo tenía que serlo el doble para poder soportar estar con ellos.
|
Cita:
|
Tuve grupo de amigos, los "raritos" del pueblo, disfrutamos, reímos y hicímos, pero el distanciamiento ha sido irremediable, supuestamente por (o precisamente por) la evitación del genero femenino y sus experiencias vivenciales (y todavía dura). Actualmente me queda uno, bastante afín y desencantado con todo, hacemos alguna cosa d vez en cuando y es de lo poco que me mantiene anclado en la realidad.
|
Tengo 3 amigos y 2 amigas, pero aveses me siento como google ¨solo me buscan cuando necesitan algo" =/
|
Mi problema es que tengo a muchos ex-amigos, he ido perdiendo el contacto con el tiempo.
y actualmente mi vida social es bastante lamentable :cabezazo: no tengo novia, y como ya he dicho estoy muy distanciado de los que creia eran mis amigos o sea que vamos estoy jodidillo. |
Me da un poco de verguenza decirlo, pero si, actualmente tengo 0 amigos... He tenido algunos compañeros de universidad con los que me he llevado mejor pero, o ya terminaron y no siguieron con titulaciones superiores o la han ido dejando, y estoy perdiendo contacto con ellos...
Nunca he tenido amigos de esos "de verdad". Todo por culpa del colegio donde iba de pequeño, que era ultra pijo y, claro, si no te ibas a esquiar los fines de semana y si no vivias en una mansion en seguida te desplazaban a un lado. Creo que estoy cerrado en mi mismo por miedo a que me vuelvan a hacer daño como en el pasado... |
He pasado por periodos de ostracismo tan severos que ni amigos imaginiarios he tenido.
|
ya no creo mas en la amistad... y tampoco tengo amigas ni amigos..
solo en el colegio, donde soy antipatica y asocial totalmente.. me comenzo a hablar un chico y una compañera y siempre que estoy sola van a hablarme, no entiendo el porque pero calculo que si me muero da lo mismo jamas existieron los verdaderos amigos para mi u_u |
Yo tampoco tengo amigos..pero la verdad que no me hacen falta..
|
......0......
|
cero tambien
|
No he tenido ni tendré amigos, al igual que novia.
|
yo no digo --No tengo amigos--
Pues siempre hay uno por mas solo que uno se sienta yo........personalmente digo que aunque estoy algo rodeado de gente me siento solo en demacia. |
Lo siento, pero es que este mensaje me ha inspirado : No tengo enemigos, sólo amigos que me odian. ¡Qué triste haber confiado, haber sido tan idiota". Come on, everybody :D.
|
La verdad es que me pregunto ¿de verdad la mayoría de aquí tienen 0?
He hablado con unos cuantos, los cuales me decían que tienen 0, pero que al poco me hablaban de si tal persona, de si tal chico/a empieza a gustarle, de si una pareja por aquí, un viaje por allá, una salida inesperada, gente con las que chatean, etc. Muchos lo dicen y son casi siempre son momentos muy puntuales de sus vidas en relativa soledad. No me creo especial y aborrezco como soy, pero desde los 14 hasta los 28 que tengo nada. Puedo decir que he tenido 4 "amigos", ni que decir que todos en Internet (nunca he salido de casa mas que a las obligaciones típicas, y solo o con mi madre) ¿Son 0 como yo de no usar ni teléfono porque ni mi familia me llama? ¿o son mas bien "llevo un mes sin salir"? Simple curiosidad XD |
Yo estuve completamente solo exactamente durante el mismo intervalo que tú, de los 14 a los 28 años. Ni ciberamigos tenía, pues no usaba msn ni participaba en foros ni chats. Solamente tenía la compañía de mis padres.
Pienso que alguien que ha pasado por eso ya no puede integrarse en la sociedad, su vida no ha tenido nada en común con la del resto de los mortales... Edito: ésto es una respuesta al post anterior, se me ha olvidado citar :D |
Mi lista de amigos va bajando, pero no desespero. Esta situación tiene que mejorar a la fuerza. :bien:
|
no tengo amigos :s
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.