FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Cine y Televisión (https://fobiasocial.net/foro-cine-y-television/)
-   -   Series TV (https://fobiasocial.net/series-tv-11516/)

SerenaO 02-dic-2008 16:00

Re: Series TV
 

Si mi memoria no falla del todo, mis favorítas por orden cronológico eran:

Candy :oops: , Fábulas del Verde Bosque, Thundercats, Moondreamers, My Little Pony, V Invasión Extraterrestre, Dimensión Desconocida, McGyver, Friday the 13th, Beverly Hills 90210, Melrose Place, Friends, Los Simpsons, South Park :twisted: , Expedientes Secretos X, ER (Emergency Room)....

Y ahora nuevamente estoy viendo Expedientes X en versión original para que no se me mueran las pocas neuronas bilingues que me quedan.... aunque a decir verdad esa serie aumenta mi paranoia respecto al gobierno, tecnología militar/nuclear/biológica, farmacéuticas etc etc etc que juegan con los humanos como ratas de laboratorio :x

mito 02-dic-2008 19:02

Re: Series TV
 
A mi tambien me gustan los Simpsons. No tengo opinión sobre Padre de Familia porque la estética de los dibujos me da una grima horrorosa (una especie de asco) y nunca he visto ningún capítulo entero.

También me encanta Friends, mis padres me regalaron la serie completa el año pasado pero la devolví porque me dió cargo de conciencia el dinero (eran 240 euros).
Ahora me la estoy bajando por internet, pero hay capítulos que no encuentro, si alguien me puede ayudar...(me interesa en inglés) :D

pacolo 03-dic-2008 01:02

Re: Series TV
 
Cita:

Iniciado por mito
A mi tambien me gustan los Simpsons. No tengo opinión sobre Padre de Familia porque la estética de los dibujos me da una grima horrorosa (una especie de asco) y nunca he visto ningún capítulo entero.

También me encanta Friends, mis padres me regalaron la serie completa el año pasado pero la devolví porque me dió cargo de conciencia el dinero (eran 240 euros).
Ahora me la estoy bajando por internet, pero hay capítulos que no encuentro, si alguien me puede ayudar...(me interesa en inglés) :D

te descargas el programa utorrent (de softonic.com) y después buscas los capitulos de esta página www.mininova.org , o incluso puedes buscar por ejemplo "friends season 1" y te lo bajas completo. de ahí me bajo dexter recien sálido de américa los martes jejej.

SerenaO 03-dic-2008 02:05

Re: Series TV
 
Cita:

Iniciado por pacolo
Cita:

Iniciado por mito
A mi tambien me gustan los Simpsons. No tengo opinión sobre Padre de Familia porque la estética de los dibujos me da una grima horrorosa (una especie de asco) y nunca he visto ningún capítulo entero.

También me encanta Friends, mis padres me regalaron la serie completa el año pasado pero la devolví porque me dió cargo de conciencia el dinero (eran 240 euros).
Ahora me la estoy bajando por internet, pero hay capítulos que no encuentro, si alguien me puede ayudar...(me interesa en inglés) :D

te descargas el programa utorrent (de softonic.com) y después buscas los capitulos de esta página http://www.mininova.org , o incluso puedes buscar por ejemplo "friends season 1" y te lo bajas completo. de ahí me bajo dexter recien sálido de américa los martes jejej.

Yo utilizo el BitComet para bajar las pelis/series. No he usado el Softonic pero debe ser parecido.

En cuanto al buscador, la mejor página que he encontrado es http://www.torrentz.com , que busca en todos los servidores de torrents que hay 8) , incluyendo Mininova, ThePirateBay, TorrentHound, SeedPeer, btmon, Fenopy etc etc etc etc.........

Mito, no se dónde vives, pero si vives en Madrid, yo tengo la serie completa de Friends versión original con subtítulos en "Spanish" e "English".... :wink: , y si no vives en Madrid, pues en la página que te digo te encuentras la serie completa que pesa 45GB 8O o temporadas, capítulos sueltos etc :mrgreen:

Jim83 03-dic-2008 14:58

Re: Series TV
 
yo es que prefiero los simpsons porque desde que lo echaban en la 2 los jueves por la noche,allá hace unos 13 años o así lo seguia al igual que twink peaks que aunque luego se volvio completamente absurda,tenia un gran encanto.
Los simpson a diferencia de padre de familia no están continuamente haciendo gags,y no son tan soeces,los simpson tienen una moralejilla filósofica notandose que sus guionistas utilizan un humor bastante más inteligente que "dad family" esa que no pasa del teta,culo,caca.

fobicoanonimo 03-dic-2008 18:13

Re: Series TV
 
Cita:

[Los simpson a diferencia de padre de familia no están continuamente haciendo gags,y no son tan soeces,los simpson tienen una moralejilla filósofica notandose que sus guionistas utilizan un humor bastante más inteligente que "dad family" esa que no pasa del teta,culo,caca.
[/quote]

precisamente por eso es por lo que prefiero Padre de familia. :D

CEBOX 03-dic-2008 19:16

Re: Series TV
 
para nada! Padre de familia es mucho más irónica e inteligente y sutil que los malditos amarillos...

fobicoanonimo 04-dic-2008 13:36

Re: Series TV
 
Cita:

Cita:

Iniciado por CEBOX
para nada! Padre de familia es mucho más irónica e inteligente y sutil que los malditos amarillos...


Tú y yo vamos a formar el Family guy team.
Yo ya estoy harta de los amarillos. He visto cada capítulo como diez veces. Me lo sé de memoria, bueno yo, y todo el mundo. :mrgreen:

¿has visto padre made in usa? ésa es del estilo de padre de familia.

mito 04-dic-2008 13:53

Re: Series TV
 
Muchas gracias por decirme donde encontrar los capitulos de Friends. :D

Y reinvindico a los Simpsons ¡Simpsons forever! :lol:

En serio, los dos capitulos que he visto tresmil quinientas veces me encantan.

fs79 04-dic-2008 23:52

Re: Series TV
 
alguna recomendacion de series actuales para ver por internet o que la echen por la tv.

mito 05-dic-2008 10:56

Re: Series TV
 
Una serie que están echando ahora que no está mal es Lex.
A mi no termina de convencerme porque va de un bufete de abogados y yo trabajo en uno así que me satura un poco.

Las tramas son simples y bastante previsibles, todo hay que decirlo. Pero se salva por Javier Cámara y Santi Millán que están graciosísimos.

fobicoanonimo 09-dic-2008 16:21

Re: Series TV
 
Yo te aconsejo padre de familia, fs79. la ponen en la sexta a las tres menos cinco (una hora menos en Canarias) :mrgreen:

ashe25 12-dic-2008 02:20

Re: Series TV
 
Yo me he hecho un serie-adicto. Ahora mismo veo más series que películas.

Mis preferidas son;

Friends (por encima de todas, aunque haya terminado ya )

Scrubs (simplemente genial, ahora veo la 7ª temporada en versión origina)

The Office (nadie ve esta serie, es el descubrimiento del año, es brutal, nunca me había reído tanto con una serie eso sí, tiene un humor muy particular)

Extras.

Me llamo Earl.

Padre de Familia.

Weeds (otra serie sencillamete brutal, la recomiendo al que no la conozca). Es mi serie preferida de las que sigo actualmente.

Aquí os dejeo unos enlaces para que la conozcáis, es original, divertida, inteligente... brutal!

http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/weeds.php

Y unos vídeos dee youtube.

http://es.youtube.com/watch?v=JNrcKdaOezc
http://es.youtube.com/watch?v=FmB-0-ZCOHk



Ah, se me olvidaba! También sigo Lost, por supuesto, otra serie genial.

Por encima de todo busco series que me hagan reír, es lo que necesito ahora, reír (por no llorar claro).

fs79 12-dic-2008 03:47

Re: Series TV
 
vean pelis de terror es lo mejor jajaja :evil: bueno asi de peliculas recomiendo una de animacion madagascar 2 esta muy bien, este tipo de pelis me entretiene.

mito 12-dic-2008 09:19

Re: Series TV
 
Que curioso, han puesto publicidad de Prision Break. Yo vi las dos primeras temporadas y me gustaban mucho pero luego me perdí. Aunque bueno, sospecho, no confirmo, que gran parte de mi interes era a causa del protagonista. (Que quieren, no lo voy a negar).
De todas maneras, me parecía una buena serie.

Ahora mismo estoy enganchada a otras dos series: Anatomia de Gray y Bones.
La primera, lo reconozco, es un culebrón. Pero conseguí, que mi novio viera algunos capitulos y me ha reconocido que no está tan mal. La segunda me gusta más ( La tensión sexual no resuelta es siempre un valor seguro) pero no terminan de poner los capitulos nuevos :( .

fobicoanonimo 12-dic-2008 10:39

Re: Series TV
 
Anatomía de Grey me encantaba en las dos primeras temporadas, aunque parece un culebrón y no es que sea una gran serie es entretenida.

El caso es que ya va por la cuarta o quinta temporada, y como te pierdas un capítulo, te pierdes una nueva pareja, porque cada dos capítulos están cambiando de pareja. Tengo que decr que desde que gizzie (george e izzie) lo dejaron, ya em gusta menos la serie.

Por otro lado Meredith y el doctor macizo están siempre con lo mismo: vuelvo, no vuelvo...

yo propongo que vuelvan a poner la serie del principio, (quee ra lo úncio que em gustaba).

Por cierto, dicen que GEorge se va de la serie. oTRo MOTIVO MÁS PARA DEJAR DE VERLA.

Una pregutna a mito, que dice que ve la serie, yo hace tiempo que no la veo, y no me he enterado de lo de GEORGE E iZZIE, ¿POR QUÉ SE dejaron?? sI EM PUEDES PONER AL DÍA, POR FAVOR.

gracias.

mito 12-dic-2008 11:10

Re: Series TV
 
Lo dejaron porque el sexo no funcionaba. Ellos se acostaron estando borrachos y fue estupendo pero cuando lo intentaron repetir no hubo manera, no había química. Se dieron cuenta de que se apreciaban más como amigo que como pareja.


Ahora Izzie está empezando con Caleb, aunque todavía se acuerda de Danny. Y George por su parte no está con nadie pero la hermana de Meredith (que ahora no me acuerdo como se llama) está coladísima por él, pero él la ignora totalmente.

Derek y Meredith están viviendo juntos.

Caley (o como se escriba) está iniciando una relación lesbiana con la cardiologa pero se acuesta con Mark (para comparar)

Ah y por cierto, hay médico nuevo. Uno pelirrojo . Hay lio con Cristina.


Bueno, con eso ya puedes reengancharte a la serie. :lol:

fobicoanonimo 12-dic-2008 13:32

Re: Series TV
 
sí, justo ese capítulo lo vi. Y SUPONÍA LO DE GEORGE e izzie. Yo prpongo que los guionistas vuelvan a juntar a esta pareja, aunque tengan que estar borrachos todo el capítulo. me da igual. :lol: :lol: :lol:
muchas gracias mito.

fobicoanonimo 12-dic-2008 20:47

Re: Series TV
 
Cita:

Ahora mismo estoy enganchada a otras dos series: Anatomia de Gray y Bones.
La primera, lo reconozco, es un culebrón. Pero conseguí, que mi novio viera algunos capitulos y me ha reconocido que no está tan mal. La segunda me gusta más ( La tensión sexual no resuelta es siempre un valor seguro) pero no terminan de poner los capitulos nuevos :( .
[/quote]

EL DE Bones es Angel de buffy cazavampiros??? porque si es él entonces no entiendo como no m he enganchado a esa serie todavía :lol: 8)

juan1543 04-may-2013 21:00

Respuesta: Series TV
 
bueno yo vi power rangers pe en verdad pesima serie bueno era niño pe la que me gusta es true blood buena serie

jenny25 04-may-2013 21:19

Respuesta: Series TV
 
The Walking Dead
Dexter
Once Upon A Time
Los simpsons
Futurama

Estas me gustan, pero las veo cuando las pillo por un tema de horarios:
CSI Las Vegas
De House
La casa de los dibujos
Padre de Familia
American Dad
Catfish: Mentiras en la Red
Seinfeld
Friends
Sex and the city

Jav_82 04-may-2013 21:51

Respuesta: Series TV
 
The Wire
Breaking Bad
The Big Gang Theory
Game Of Thrones
Arrow

TheLonelyRodent 04-may-2013 22:15

Respuesta: Series TV
 
Miro mucho My Little Pony en Youtube. Despues me gusta el anime y las caricaturas.

sawyer 04-may-2013 23:24

Respuesta: Series TV
 
How I met your mother, Grey's Anatomy!! mmm The Soup, aunque no veo nada hace ratos. :risita: Mmm, me gustan las viejitas también, adoro Seinfield, Friends y Will & Grace.

wiholi 05-may-2013 01:01

Respuesta: Series TV
 
Hola, yo veo series online porque por tv me las quitaron :llorando:. Veo sobrenatural, erase una vez... y águila roja que esa si vuelve a tv.

atrapado 05-may-2013 01:12

Respuesta: Series TV
 
A todo el mundo que se encuentre en procesos depresivos, le recomiendo que vea LOST.

La serie, aparte de su contexto de aventuras-misterios, narra la vida personal de cada uno de los personajes antes de su llegada a la isla. Deja claro como cada uno de ellos tenia una vida caotica, llena de problemas y miserias. Cada uno de ellos tiene el tipico perfil de persona que esta hasta los cojones de su vida, y que un dia piensan "daria lo que fuera por huir a una isla desierta donde nadie me encontrase", y eso es exactamente lo que consiguen. Acaban en una isla paradisiaca donde nadie los encuentra, donde no solo consiguen huir de sus vidas y empezar de cero, sino que encuentran motivos por los cuales recobrar el instinto de supervivencia que te hace vivir, en vez de el de autodestruccion, que era el que tenian antes de llegar alli.

Aunque suene insolito y frivolo, yo sali de un bache monumental gracias a esta serie. A la inspiracion que me produjo.

Sachi 05-may-2013 01:23

Respuesta: Series TV
 
Yo sigo un millón. La que más me está gustando ahora mismo es Hannibal.

DejameEntrar 11-may-2013 00:53

Respuesta: Series TV
 
EL que no haya visto LOST que la vea pero ya, la MEJOR serie de la HISTORIA

http://fc08.deviantart.net/fs71/f/20...rine080976.png

wogi 25-may-2013 20:31

Respuesta: Series TV
 
Yo sigo muchas , The walking dead , True blood , Dexter , Falling Skills , The following , Juego de tronos....Gran hotel , El barco , El misterio de Calenda....
Recomiendo Lost y A dos metros bajo tierra , dos maravillas.
Ahora mismo he empezado a ver Being human ¿la sigue alguien? me está gustando y podríamos comentar , aunque estoy en la primera temporada :?:

Keyser_Soze 26-jun-2013 00:14

Respuesta: Series TV
 
Los Soprano
The Wire
Breaking Bad
Carnivale
Deadwood
Expediente X
Twin Peaks
A 2 metros bajo tierra
Lost
Juego de tronos
Boardwalk Empire
The Walking Dead (la segunda temporada casi hace que dejara la serie)
Urgencias


Respecto a lo de Simpsons vs A Family Guy; cabe decir que si no hubiera existido The Simpsons no habría existido ni A Family Guy ni American Dad en mi humilde opinión, al César lo que es del César

Vincent 01-ago-2013 13:52

Respuesta: Series TV
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 677913)

Que raro está Jean Reno en esa imagen *_*

Vincent 01-ago-2013 14:07

Respuesta: Series TV
 
Jean Reno, para mi siempre serás Leon el profesional :)

http://www.gonemovies.com/WWW/Wanado...eonGeweer1.jpg

juan1543 13-oct-2014 00:10

Respuesta: Series TV
 
una serie que por suerte la vi completa te la recomiendo mr bean una serie imperdible

Josefus 30-oct-2014 17:12

Respuesta: Series TV
 
Ahora mismo en emisión :
Person of interest, arrow, the amerikans, hannibal, american horror story, big bang theory, homeland, juego de tronos, the blacklist...

larrypage 17-dic-2014 01:14

Respuesta: Series TV
 
yo fan de los superheroes asi que estoy viendo Arrow, The Flash y Marvel Agents of Shield. Dentro de poco cuando termine de estudiar empezare la cuarta temporada de Homeland

blodder4 26-ene-2015 19:46

Respuesta: Series TV
 
In the Flesh - Uk, mas que nada interesante, por su intención ironíca con la realidad, creo que lo pasan por Isat.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.