![]() |
Re: ¿como os autoconsolais?
jajajaja sois unos jachondos!!!!
|
Yo suelo fantasear mucho, me imagino a mí mismo en el futuro siendo totalmente distinto, donde todo me va bien... en realidad creo que esto es algo contraproducente por la desilusión que provoca en mí a la larga pero bueno, es mejor que el presente.
|
pues a mi eso igual me hace sentir peor, la gente que vive en un pais tercenmundista o en una guerra, esta asi porque no le toca de otra y es una desgracia para ellos
en cambio me pongo a pensar que yo tengo en la vida lo que ellos ansiarian para ser feliz y estoy echando a la mierda los mejores años de mi vida a mi eso me hace sentir peor incluso, yo he tenido lo material para iniciar mi vida pero los mejores años de mi vida se estan quedando en la miseria :| |
Respuesta: ¿como os autoconsolais?
Cita:
|
Respuesta: Re: ¿como os autoconsolais?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Leyendo la Biblia, y comiendo chocolate......mucho chocolate.
|
Cita:
|
Con un autoconsolador.
|
Observar las pijadas materiales que tengo en mi celda transparente... fumar un cigarro, ver alguna peli, leer un libro, salir a dar una vuelta... lo típico.
Antes me iba al videoclup, pillaba una peli, helado y chocolatinas... pero ya cerraron todos. Ahora ya no hago nada que lo diferencie un dia normal. Es muy monotono todo. La soledad es como tener un miembro cangrenado, se va extendiendo hasta matarte... No se como saco fuerzas para seguir y no me vulevo loco por la necesidad de ver a gente. |
anda ke gente mas maja en estos foros jejejjeje con un autoconsolador dice stih donde lo compraste?
serlok holmes...... como es eso de la celda trasprente? mas o menos ago como tu pero no fumo....... peli libro..... solo de pensar en eso me relajo.... granborderlini seguro ke conduciendo a 280 te da un subdon de adrenlina pero ay que tener kuidado...... a ber si hases daño a alguien sin kerer!!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Nunca me he dedicado a ser el tocahuevos de la ortografia yo soy el primero que en los foros escribo algo 'relajado'.. pero macho tampoco hace falta poner tanto empeño http://www.freesmileys.org/smileys/smiley-angry003.gif
|
supongo que lo dices por mi danimotero hare lo que x escrivir mejor..... es la mala costumbre de escrivir rapido y la poca costumbre de escrivir bien..... corrigeme si me equivoco se aceptar las criticas y emmendarme.....
|
analizo que me causó anciedad y luego llego a la conclusión que las situaciones malas existen solo en mi cabeza y el mundo sigue girando y yo no puedo compadecerme de mi misma...trato de hacer algo o ver TV
|
Difícil pregunta, pero sé la respuesta de más de uno de esta tierra tan inhóspita: resucitar temas que hacía años que habían sido sepultados...:p
|
La masturbacion...es una forma pero no la practiquen, yo nunca la practico...XDDDD
|
Cita:
|
Pues yo pongo la musica a toda hostia y algo que sea trayero no se me da un poco de subidon
|
Pues pobres vecinos!
|
Yo leo a otros que estan peores y veo videos de gente realmente jodida en vida, como discapacitados, gente que vive en la calle, huérfanos, en fin.. eso me hace valorar más lo que tengo :S
|
Recuerdo que estoy viva y que el problema no está aquí ni ahora sino en mi mente, eso no significa que no exista, pero no me está afectando ahora, me sirvió para los exámenes, cuando perdía tiempo preocupandome por el tiempo que quedaba me recordaba que aquí y ahora no se había acabado el tiempo sino que la ansiedad estaba siendo causada porque mi mente estaba sufriendo un futuro que aún no existe.
|
Es una pregunta con trampa?? :) (la palabrita esa tiene muchas lecturas...)
|
Me encantaría encontrar consuelo en algo, lo que fuera, ahora mismo, pero no encuentro nada, no tengo nada... No tengo ya ni esperanzas, ni nada que me haga ver las cosas de otra manera, ni nada que me ilusione...
|
cuando me he sentido una mierd.a el único lugar donde he encontrado consuelo ha sido durmiendo muchas horas ...
|
Cita:
tambien me gusta tomar para olvidar je |
yo jugando con la pc o sino escuchando musica a alto volumen
|
Me pongo a jugar counter strike 1.6 -zombie plague- en internet durante por lo menos 3hs insultando algunas veces, me ayuda bastante...
|
Yo depende como este...
Principalmente tila mas tila mas valeriana.....q no!! me consuela esuchar algo de musica relajante tipico de lluvia o pajaritos....eso ayuda mucho...... Me consuela pinchar house...me consuela mi blog de electronica...me consuela pensar en alguien q me hace feliz(una amiga para mi especial).....mis padres..... Escribir....... solo es buscar como matar el tiempo......y ponerte a ello.. Otra cosa es ver buenafuente.....ver calico electronico...ver el mundo de color verde....y no negro te ayudara mucho. |
pasa la direccion de tu blog ps, ami tmb me gusta la electronica...
|
|
Que majo el perro xD
Yo me autoconsuelo estudiando. Ahora mismo estoy estudiando y me hace olvidar de todo. Depende del momento canalizo mis energias en una cosa u otra. Por ejemplo este verano compraba cada dia el periodico, lo leía enterito, y leía un par de horas un libro. Luego con los noticieros de la tele y las cenas llenaba al 100% mi dia. Tan simple como esto. Ahora que he empezado clases, solo hago que estudiar, ni periodicos ni libros. Las noticias y la comida siempre... Así que quien no se consuela es porque no quiere. Tengo la corazonada de que aprobaré este año... |
el perro de UP! la peli de niños como yo..un niño de 23 años xd xd
tengo a poco yo tambien xd xd visitaros calico electronico es muy bueno!!! Pff yo empezare...o tengo en mente un curso del inem xd xd pero...a ver si tengo fuerzas y me defiendo,....son 230horas y uff...a ver q tal me va....Pero vamos estoy buscando todabia.. |
Me voy a correr. Pero si es posible por caminos de montaña, oscuros, con el frontal en la cabeza donde puedo sentir cada ruido, notando mi sudor, siendo yo mismo en la oscuridad. Con mis pensamientos.
Correr por la noche, por el monte o por un bosque es una sensación tan intensa que vuelves a casa como si hubieras tomado una droga natural, con hambre, cansado y con sueño. Al día siguiente, estás como Dios. |
Me voy al cine, veo un DVD de family guy, escucho la taquilla, fantaseo con mujeres buenotas, veo videos musicales, me tomo un helado, juego god of war 2 y ya.
|
cuando estoy deprimido, veo pelis de humor, videos de humor por el youtube,videos que me motiven, y si estoy solo en mi casa pongo musica a toda leche y me pongo a rapear/cantar....o escribo poesia...
|
Cuando estoy cansado de todo lo que me rodea me gusta ver un programa de zapping llamado APM y ver sobretodo los zappings que hacen de varios programas de la television. Con solo ver este me pongo a reir y no paro en toda la tarde :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=_tFZdq7e7rQ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.