FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿como os autoconsolais? (https://fobiasocial.net/como-os-autoconsolais-11251/)

14-dic-2008 22:44

Re: ¿como os autoconsolais?

jajajaja sois unos jachondos!!!!

ashe25 19-dic-2008 01:27

Yo suelo fantasear mucho, me imagino a mí mismo en el futuro siendo totalmente distinto, donde todo me va bien... en realidad creo que esto es algo contraproducente por la desilusión que provoca en mí a la larga pero bueno, es mejor que el presente.

27-ene-2009 21:20

pues a mi eso igual me hace sentir peor, la gente que vive en un pais tercenmundista o en una guerra, esta asi porque no le toca de otra y es una desgracia para ellos
en cambio me pongo a pensar que yo tengo en la vida lo que ellos ansiarian para ser feliz y estoy echando a la mierda los mejores años de mi vida

a mi eso me hace sentir peor incluso, yo he tenido lo material para iniciar mi vida pero los mejores años de mi vida se estan quedando en la miseria :|

Chinico 21-may-2009 21:40

Respuesta: ¿como os autoconsolais?

Cita:

Iniciado por simpaTetico (Mensaje 134739)
cuando me da el bajón :cry: yo me autoconsuelo pensando q peor están en eel Chad, Irak, afganistán o alguno de los muchos paises deja2 de la mano de Dió, Alá, Buda o quien sea
:oops: en fin, mal de muchos, consuelo de ...fobicos

jejejejejeje ¡¡¡Grande SIMPATETICO , Grande!!! ...pero eso no te lo crees ni tu ...asi no se consuela nadie hoy en dia....eso es un topico.(sin animo de menospreciar , que quede claro)..un saludo.

Chinico 21-may-2009 21:44

Respuesta: Re: ¿como os autoconsolais?

Cita:

Iniciado por ;167681
No me autoconsuelo, al contrario, potencio "hundirme" más. Me pongo a escuchar baladas heavys, me aislo aún más de los que estoy, me entran llantinas por todos los rincones y les doy rienda suelta...así hasta que yo misma me harto de tanta autocompasión, me rebelo y me da por levantarme e interntaro otra vez. ¿Qué otro remedio me queda?

EEEEEEEEEESAA es una tecnica interesante , esa...no pretendes cambiar lo que estas sintiendo en ese momento , si no que lo aceptas y le dices a tu mente:¡¿Quieres reflexion y desahogo?,esta bien desahogate!...y llega un momento en que la propia mente dice ¡¡YA ESTA!! o algo asi...Muy bien.

Chinico 22-may-2009 01:07

Cita:

Iniciado por ANGELL (Mensaje 142565)
Yo escucho música.. veo pelis... leo libros... me la toco un poco.. una segunda vez.... petardas... tetaz.. en fin de qué iba el tema? se me ha olvidado. HEAVY METAL A TOPE!! YUJUUUUU!!.

jajajajajajajajajaa vaya tela este compi es la bomba!! .!!jijijii

Chinico 22-may-2009 01:52

Cita:

Iniciado por ;160777
Una cosa que me consuela cuando el alma me da la patada es gritar, y para hacerlo digamos en la intimidad un buen sitio es en la carretera dentro del coche o en la moto con el casco.. claro que tranquilamente por una buena carretera que conozcas y a velocidad moderada no vayamos a ostiarnos pero ahí puedes gritar y llorar y maldecir con todos tus pulmones sin que nadie te oiga o te vea y se piense que estás pirado. Si eso, cuidadito no tengais un accidente por ir distraidos :)

El otro día volvía de un chalet de una comida con compañeros del trabajo, como los demás que quedaban iban a volver ya denoche yo me vine con la moto detrás de una que se volvía también pronto porque no estoy aun para hacer carretera denoche con la moto, y precisamente se trataba de alguien por quien tengo sentimientos muy fuertes pero imposibles puesto que ya tiene su vida hecha con su marido y están bien y son felices y tal (tenemos suficiente confianza para que yo sepa a ciencia cierta que está bien con su marido).. vamos que de amigos no vamos a pasar nunca a pesar que me muero por ella :( de hecho si ella se hubiera quedado yo también pero como se iba no tenía fuerzas ni ganas de quedarme sin estar ella en el grupo y lo de la moto y la noche era una excusa perfecta que no extrañó a nadie.

Weno el caso es que fui todo el camino llorando y gritando su nombre mientras la seguía y me desahogué bastante, ella volvía pronto para salir con su marido y me pilló bajo y estaba bastante jodido así que me dio un ataque fuerte de tristeza. Tanto gritar y llorar me dio bastante dolor de cabeza pero weno desahogarte te desahogas, nuse si eso es exactamente lo mismo que consolarse pero a mi me vale. De hecho tenía pensado pillarme una buena cogorza al llegar a casa pero no me hizo falta, con el cansancio y el dolor de cabeza que da gritar y llorar intensamente pues me fui a dormir

jejejejejejejejejjejejejejejejee !!! de verdad jejejejejejejejej no me rio de ti GUEST si no contigo..en serio...que sinceridad....yo es que tengo mucha imaginacion y me iba haciendo la pelicula en la cabeza a la vez que leia tu comentario y no podia sostener la risa por lo divertido que lo cuentas..... por supuesto si yo me encontrase con una situacion asi no tendria valor a deshaogarme de esa manera tan pura....lo digo totalmente en serio ....iria todo el camino pensando en esa chica ...pero no creo que gritase y eso...te admiro si de verdad hiciste eso....eso es amor del bueno...eres un fenomeno!!!

petunia 22-jun-2009 11:14

Leyendo la Biblia, y comiendo chocolate......mucho chocolate.

Danimotero 22-jun-2009 14:33

Cita:

Iniciado por Chinico (Mensaje 194909)
jejejejejejejejejjejejejejejejee !!! de verdad jejejejejejejejej no me rio de ti GUEST si no contigo..en serio...que sinceridad....yo es que tengo mucha imaginacion y me iba haciendo la pelicula en la cabeza a la vez que leia tu comentario y no podia sostener la risa por lo divertido que lo cuentas..... por supuesto si yo me encontrase con una situacion asi no tendria valor a deshaogarme de esa manera tan pura....lo digo totalmente en serio ....iria todo el camino pensando en esa chica ...pero no creo que gritase y eso...te admiro si de verdad hiciste eso....eso es amor del bueno...eres un fenomeno!!!

Coño ese era yo :D

StyH 22-jun-2009 14:47

Con un autoconsolador.

Sherlock Holmes 22-jun-2009 16:34

Observar las pijadas materiales que tengo en mi celda transparente... fumar un cigarro, ver alguna peli, leer un libro, salir a dar una vuelta... lo típico.

Antes me iba al videoclup, pillaba una peli, helado y chocolatinas... pero ya cerraron todos. Ahora ya no hago nada que lo diferencie un dia normal. Es muy monotono todo.

La soledad es como tener un miembro cangrenado, se va extendiendo hasta matarte... No se como saco fuerzas para seguir y no me vulevo loco por la necesidad de ver a gente.

DonaldMouse 22-jun-2009 21:22

anda ke gente mas maja en estos foros jejejjeje con un autoconsolador dice stih donde lo compraste?

serlok holmes...... como es eso de la celda trasprente? mas o menos ago como tu pero no fumo....... peli libro..... solo de pensar en eso me relajo....

granborderlini seguro ke conduciendo a 280 te da un subdon de adrenlina pero ay que tener kuidado...... a ber si hases daño a alguien sin kerer!!!!!

LivingReverse 22-jun-2009 23:25

Cita:

Iniciado por GranBorderlini (Mensaje 200382)
Yo leo libros tecnicos sobre psicologia. Antiguamente sacaba mis coches y los ponia a 280
etc. Afortunadamente supere eso...

Yo con ir al autoescuela ya tengo sobredosis de adrenalina, y eso que todavia no aprendi a poner tercera, jaja

Sherlock Holmes 23-jun-2009 01:21

Cita:

serlok holmes...... como es eso de la celda trasprente?
Es como una carcel sin barrotes, puedo salir cuando quiera pero me paso el día encerrado. Hoy salí xD

DonaldMouse 23-jun-2009 13:33

Cita:

Iniciado por Sherlock Holmes (Mensaje 200477)
Es como una carcel sin barrotes, puedo salir cuando quiera pero me paso el día encerrado. Hoy salí xD

eso os pasa a todos? lo de salir poco..... yo salgo con normalidad lo ke pasa es ke me cuesta ablar con la gente o si boy a comprar me da palo ablar con los dependentes asi ke suelo ir a grandes superfices pero salir a dar una buelta o a komoprar si ace falta lo ago sin problemas.....

Danimotero 23-jun-2009 20:17

Nunca me he dedicado a ser el tocahuevos de la ortografia yo soy el primero que en los foros escribo algo 'relajado'.. pero macho tampoco hace falta poner tanto empeño http://www.freesmileys.org/smileys/smiley-angry003.gif

DonaldMouse 23-jun-2009 20:40

supongo que lo dices por mi danimotero hare lo que x escrivir mejor..... es la mala costumbre de escrivir rapido y la poca costumbre de escrivir bien..... corrigeme si me equivoco se aceptar las criticas y emmendarme.....

alona 23-jun-2009 20:59

analizo que me causó anciedad y luego llego a la conclusión que las situaciones malas existen solo en mi cabeza y el mundo sigue girando y yo no puedo compadecerme de mi misma...trato de hacer algo o ver TV

Nihilista 23-jun-2009 21:10

Difícil pregunta, pero sé la respuesta de más de uno de esta tierra tan inhóspita: resucitar temas que hacía años que habían sido sepultados...:p

Carkiller 23-jun-2009 21:52

La masturbacion...es una forma pero no la practiquen, yo nunca la practico...XDDDD

Res_funciona 23-jun-2009 22:01

Cita:

Iniciado por Carkiller (Mensaje 200648)
La masturbacion...es una forma pero no la practiquen, yo nunca la practico...XDDDD

No sabes lo que te pierdes.

enlaOscuridad 23-jun-2009 22:32

Pues yo pongo la musica a toda hostia y algo que sea trayero no se me da un poco de subidon

petunia 24-jun-2009 15:01

Pues pobres vecinos!

ҳ̸Ҳ̸ҳαntisociαl.girlҳ̸Ҳ̸ҳ 24-jun-2009 15:04

Yo leo a otros que estan peores y veo videos de gente realmente jodida en vida, como discapacitados, gente que vive en la calle, huérfanos, en fin.. eso me hace valorar más lo que tengo :S

AnFe 11-jul-2009 23:16

Recuerdo que estoy viva y que el problema no está aquí ni ahora sino en mi mente, eso no significa que no exista, pero no me está afectando ahora, me sirvió para los exámenes, cuando perdía tiempo preocupandome por el tiempo que quedaba me recordaba que aquí y ahora no se había acabado el tiempo sino que la ansiedad estaba siendo causada porque mi mente estaba sufriendo un futuro que aún no existe.

Gualtri 12-jul-2009 21:40

Es una pregunta con trampa?? :) (la palabrita esa tiene muchas lecturas...)

Rain 13-jul-2009 01:52

Me encantaría encontrar consuelo en algo, lo que fuera, ahora mismo, pero no encuentro nada, no tengo nada... No tengo ya ni esperanzas, ni nada que me haga ver las cosas de otra manera, ni nada que me ilusione...

1978 13-jul-2009 10:09

cuando me he sentido una mierd.a el único lugar donde he encontrado consuelo ha sido durmiendo muchas horas ...

andrestrozado 06-sep-2009 04:38

Cita:

Iniciado por ҳ̸Ҳ̸ҳαntisociαl.girlҳ̸Ҳ̸ҳ (Mensaje 200785)
Yo leo a otros que estan peores y veo videos de gente realmente jodida en vida, como discapacitados, gente que vive en la calle, huérfanos, en fin.. eso me hace valorar más lo que tengo :S

ami algo parecido, peliculas dramamticas, aunque veo peliculas con el objetivo de tratar de distraerme y olviar mi vida xd

tambien me gusta tomar para olvidar je

Paladini 06-sep-2009 04:40

yo jugando con la pc o sino escuchando musica a alto volumen

orop 06-sep-2009 05:05

Me pongo a jugar counter strike 1.6 -zombie plague- en internet durante por lo menos 3hs insultando algunas veces, me ayuda bastante...

alejandrof 07-sep-2009 10:46

Yo depende como este...

Principalmente tila mas tila mas valeriana.....q no!!

me consuela esuchar algo de musica relajante tipico de lluvia o pajaritos....eso ayuda mucho......

Me consuela pinchar house...me consuela mi blog de electronica...me consuela pensar en alguien q me hace feliz(una amiga para mi especial).....mis padres.....

Escribir.......

solo es buscar como matar el tiempo......y ponerte a ello..

Otra cosa es ver buenafuente.....ver calico electronico...ver el mundo de color verde....y no negro te ayudara mucho.

Paladini 07-sep-2009 15:44

pasa la direccion de tu blog ps, ami tmb me gusta la electronica...

alejandrof 07-sep-2009 15:49

Od - LAMBDA

xcierto lima peru verdad paladini?xd

Dagnarus 08-sep-2009 10:48

Que majo el perro xD

Yo me autoconsuelo estudiando. Ahora mismo estoy estudiando y me hace olvidar de todo.

Depende del momento canalizo mis energias en una cosa u otra. Por ejemplo este verano compraba cada dia el periodico, lo leía enterito, y leía un par de horas un libro. Luego con los noticieros de la tele y las cenas llenaba al 100% mi dia. Tan simple como esto.

Ahora que he empezado clases, solo hago que estudiar, ni periodicos ni libros. Las noticias y la comida siempre...

Así que quien no se consuela es porque no quiere. Tengo la corazonada de que aprobaré este año...

alejandrof 08-sep-2009 11:41

el perro de UP! la peli de niños como yo..un niño de 23 años xd xd

tengo a poco yo tambien xd xd

visitaros calico electronico es muy bueno!!!

Pff yo empezare...o tengo en mente un curso del inem xd xd pero...a ver si tengo fuerzas y me defiendo,....son 230horas y uff...a ver q tal me va....Pero vamos estoy buscando todabia..

Ultrarunner 08-sep-2009 14:58

Me voy a correr. Pero si es posible por caminos de montaña, oscuros, con el frontal en la cabeza donde puedo sentir cada ruido, notando mi sudor, siendo yo mismo en la oscuridad. Con mis pensamientos.
Correr por la noche, por el monte o por un bosque es una sensación tan intensa que vuelves a casa como si hubieras tomado una droga natural, con hambre, cansado y con sueño.

Al día siguiente, estás como Dios.

Brock 06-oct-2009 10:04

Me voy al cine, veo un DVD de family guy, escucho la taquilla, fantaseo con mujeres buenotas, veo videos musicales, me tomo un helado, juego god of war 2 y ya.

dhanny 09-nov-2009 12:30

cuando estoy deprimido, veo pelis de humor, videos de humor por el youtube,videos que me motiven, y si estoy solo en mi casa pongo musica a toda leche y me pongo a rapear/cantar....o escribo poesia...

sylvan 09-nov-2009 13:56

Cuando estoy cansado de todo lo que me rodea me gusta ver un programa de zapping llamado APM y ver sobretodo los zappings que hacen de varios programas de la television. Con solo ver este me pongo a reir y no paro en toda la tarde :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=_tFZdq7e7rQ

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.