![]() |
Guapa se queda muy pero que muy corto. Eres preciosa y lo sabes bonita.
|
Cita:
|
ya sabia yo q no serias la rubia,d todas formas no lo entiendo tienes
los ojos bien la nariz bien la boca bien la forma de la cara y la piel bien. delgada etc.. bueno tienes algo q tenemos todos,esa sensacion d aberlo pasado mal ,ojeras y un poco palida,pero eso se va, d exo viendo todas las fotos me e dado cuenta d q ninguno d vosotros es feo, aunq tontos no sois,si realmente lo fuerais no las pondriais, |
ola lilica, gracias por poner tu foto eres muy guapa y gran persona seguro. en fin a ver si yo me animo a poner la mia que llevo un monton en este foro y todavia na. a ver si me hago una fotito en la que no asuste mucho y os la pongo. jjeje
|
Cita:
|
Re: Ésta es mi foto
Cita:
Parece mentira que conozcas tan poco a las tías, pedazo de **********. |
Cita:
|
Cita:
(por si no lo pillas, eres adoptado) |
Cita:
|
Cita:
|
Como ya te he dicho en otros hilos, yo por lo menos he estudiado, pero tú eres un hijo de la LOGSE y en lugar de un título tienes una etiqueta de anís del mono.
http://www10.gencat.net/probert/imgA...ement12150.jpg |
Esa imagen es de media-vida jajaja
|
Cita:
|
Ya pondré más fotos mías, si mi novio me lo permite...
|
Cita:
|
Cita:
|
Oye, no te metas enmedio de nuestra relación.
|
Cita:
|
Ya pondré más fotos ya... Mi novio no es un talibán de las fotos... pero yo hago lo que me pida él, porque es lo más precioso que hay en este mundo...
Tb les pido que se quejen de los mensajes de Dastin en mi hilo, porque luego ya me va a dar mal rollo poner mis fotos en toda esta basura... Te amo, mi amor. |
Cita:
|
A quién hay q dar mamporros?
|
Cita:
|
Cita:
No digo más, que a buen entendedor, pocas palabras bastan. |
Cita:
|
Cita:
Por otra parte, métete en tus asuntos. |
Cita:
Para controlar vidas ajenas, mejor cómprate un perro y serás su dueño. |
Cita:
|
Cita:
|
Pero vamos a ver...
Dije lo del "permiso" en broma... pero claro que su opinión sí me importa, tener pareja implica unas responsabilidades, responsabilidad de la elección que una ha hecho, no todo son derechos y no es lo mismo que estar sola (soltera). Por otra parte, no discutáis por eso, no lleva a ningún lado... y dejad de contaminar mi hilo ya, por favor. |
Cita:
Me gusta llevar la contraria. :D |
Cita:
|
Cita:
|
Guau guau guau
Uaaa uaaa uaaaa Oinc oinc |
Cita:
|
Cita:
|
Cómico
Cita:
E intenta q la confianza q te den sea para algo más q para ir de listillo entrometido o ser un mamarracho. |
Re: Cómico
Cita:
Déjanos seguir con lo nuestro y tú vete a tomar por el culo. http://hyrss.iespana.es/troll.gif |
Cita:
Aunque por lo que veo lo tuyo no es un problema de idiomas, sino de retraso mental... :roll: |
Cita:
Eres cheerleader? http://i.a.cnn.net/si/2006/sioncampu...uburncheer.jpg |
Cita:
En cuanto a las cheerleaders, nunca he sido una pero sí he estado dentro de varias. Aquí donde me ves, con unos cuantos kilitos de más, antes de que me viniese lo de la fobia social y me abandonase físicamente, yo era un figurín. Tengo una lista de ex amantes jamonas más larga que tu historial de pajillas preadolescentes con el catálogo de Venca. |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.