FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   Ésta es mi foto (https://fobiasocial.net/esta-es-mi-foto-11208/)

LocoDeAtar 24-nov-2007 04:35

Guapa se queda muy pero que muy corto. Eres preciosa y lo sabes bonita.

Lilica 24-nov-2007 15:17

Cita:

Iniciado por LocoDeAtar
Guapa se queda muy pero que muy corto. Eres preciosa y lo sabes bonita.

Bueno... que no soy esa de arriba.. pero gracias por la intención.

gently 25-nov-2007 12:52

ya sabia yo q no serias la rubia,d todas formas no lo entiendo tienes
los ojos bien la nariz bien la boca bien la forma de la cara y la piel bien.
delgada etc.. bueno tienes algo q tenemos todos,esa sensacion d aberlo pasado mal ,ojeras y un poco palida,pero eso se va, d exo viendo
todas las fotos me e dado cuenta d q ninguno d vosotros es feo,
aunq tontos no sois,si realmente lo fuerais no las pondriais,

nayd 27-nov-2007 21:19

ola lilica, gracias por poner tu foto eres muy guapa y gran persona seguro. en fin a ver si yo me animo a poner la mia que llevo un monton en este foro y todavia na. a ver si me hago una fotito en la que no asuste mucho y os la pongo. jjeje

Sin_Cara 29-nov-2007 23:27

Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida
Pues me follaría a las dos lilicas 8O

También podías decir algo más elegante, ¿no? Como por ejemplo, "les daba con la de mear".

Sin_Cara 06-dic-2007 10:46

Re: Ésta es mi foto

Cita:

Iniciado por Dastin
jeje has puesto una foto de una tia buena cuando realmente eres un jodido callo y si realmente eres tu, que vida mas triste, todavia virgencita, tan sosa y fobica, que vida mas desaprovechada jejeje

No te crees que haya puesto una foto suya, ¿y sí te crees que todavía es virgencita?

Parece mentira que conozcas tan poco a las tías, pedazo de **********.

Allure 06-dic-2007 11:06

Cita:

Iniciado por Sin_Cara
Parece mentira que conozcas tan poco a las tías, pedazo de **********.

Calla, no lo insultes, ¿no ves quién es? mira su avatar, es el actor este que hizo de autista, ha cambiado alguna letra en su nick para despistar, pero emulando a lucia26-28 y viendo que su cara me sonaba, tras una ardua investigación, lo he descubierto. ¿O será para despistar y se ha puesto la foto de otro? No creo, me parecería de mal gusto. :?

Sin_Cara 07-dic-2007 23:17

Cita:

Iniciado por Dastin
jajaja ni que todas fuesen como tu madre jejeje

Mi madre no es virgen. La tuya sí.

(por si no lo pillas, eres adoptado)

Allure 08-dic-2007 21:47

Cita:

Iniciado por Dastin
putillas vírgenes

¡Qué habilidad! 8O

Sin_Cara 08-dic-2007 22:27

Cita:

Iniciado por Allure
Cita:

Iniciado por Dastin
putillas vírgenes

¡Qué habilidad! 8O

http://www.lost-away.org/wp-content/...esus_owned.jpg

Sin_Cara 09-dic-2007 10:43

Como ya te he dicho en otros hilos, yo por lo menos he estudiado, pero tú eres un hijo de la LOGSE y en lugar de un título tienes una etiqueta de anís del mono.

http://www10.gencat.net/probert/imgA...ement12150.jpg

David18 09-dic-2007 15:31

Esa imagen es de media-vida jajaja

Sin_Cara 10-dic-2007 17:13

Cita:

Iniciado por Dastin
Como hijo de la gran EGButa que eres, estudiaste en un cole de curas, por eso votas al PP, eres un pagafantas,
http://revistes.upc.es/wiki/images/3...pagafantas.gif
y te la pelas como el mono de la botella ya que al ser fóbico eres incapaz de estar con una hembra.

Teniendo en cuenta que existe un límite de 7 mensajes diarios, ¿no te parece que los estás desperdiciando, al repetir siempre lo mismo una y otra vez en cada mensaje? ¿O es que tu limitado cerebro ya no da para más? Porque lo del PP, fóbico, pagafantas y la **** madre que te parió está ya muy visto, además de no ser cierto. No gastes más espacio en la base de datos y ancho de banda del servidor en quedar como un imbécil. El webmaster te lo agradecerá.

Lilica 10-dic-2007 21:25

Ya pondré más fotos mías, si mi novio me lo permite...

Allure 10-dic-2007 22:22

Cita:

Iniciado por Lilica

Te lo permito, pero sólo en el concurso ese de ojos de Alicia Senovilla.

Sin_Cara 10-dic-2007 22:30

Cita:

Iniciado por Lilica

Primero tendrás que pedirle permiso para escribir en el foro, salir de casa, respirar, y ese tipo de cosas, ¿no? :?

Allure 10-dic-2007 22:38

Oye, no te metas enmedio de nuestra relación.

Sin_Cara 11-dic-2007 19:12

Cita:

Iniciado por Dastin
jajajaja gracias por alimentar al troll.

Aquí se te olvidó cambiar de usuario, pedazo de subnormal. Deja un rato el foro y haz algo de provecho, como intentar encontrar a tu padre.

Lilica 11-dic-2007 19:13

Ya pondré más fotos ya... Mi novio no es un talibán de las fotos... pero yo hago lo que me pida él, porque es lo más precioso que hay en este mundo...

Tb les pido que se quejen de los mensajes de Dastin en mi hilo, porque luego ya me va a dar mal rollo poner mis fotos en toda esta basura...

Te amo, mi amor.

Sin_Cara 11-dic-2007 23:32

Cita:

Iniciado por Dastin
Está entre las piernas de tu putísima madre 8O

¿Tu padre es una braga? Así has salido.

Voluble 12-dic-2007 14:54

A quién hay q dar mamporros?

Voluble 12-dic-2007 14:56

Cita:

Iniciado por Sin_Cara
Primero tendrás que pedirle permiso para escribir en el foro, salir de casa, respirar, y ese tipo de cosas, ¿no? :?

Se te ve un poco carente.

Sin_Cara 12-dic-2007 17:01

Cita:

Iniciado por Voluble

Y tú eres un pánfilo. Siendo celoso y posesivo no vas a evitar que te pongan los cuernos.
No digo más, que a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Sin_Cara 12-dic-2007 18:44

Cita:

Iniciado por Dastin
la experiencia del cabrón de sincara, juas,juas,juas

Yo en tu lugar no me reiría porque seguro que tu novia.jpg te engaña con otros pajilleros.

Voluble 12-dic-2007 19:46

Cita:

Iniciado por Sin_Cara
Cita:

Iniciado por Voluble

Y tú eres un pánfilo. Siendo celoso y posesivo no vas a evitar que te pongan los cuernos.
No digo más, que a buen entendedor, pocas palabras bastan.

:lol: Le voy a decir a Lilica q te dé más atención, q tengo buen corazón.
Por otra parte, métete en tus asuntos.

Sin_Cara 12-dic-2007 20:18

Cita:

Iniciado por Voluble
:lol: Le voy a decir a Lilica q te dé más atención, q tengo buen corazón.
Por otra parte, métete en tus asuntos.

No hace falta, porque ese no es el problema. El problema es que tú no eres nadie para decirle a otra persona a quién puede darle atención y a quién no, ni si puede enseñar fotos suyas o quedar con otra gente. No son mis asuntos, como tampoco son los tuyos.

Para controlar vidas ajenas, mejor cómprate un perro y serás su dueño.

Sin_Cara 13-dic-2007 01:03

Cita:

Iniciado por Dastin
Pues callate pagafantas, amante de rajoy y permiteme criticar las fotos de la putilla fobica de lilica

No te lo permito porque las heces fecales carecen de libertad de expresión.

Sin_Cara 13-dic-2007 17:46

Cita:

Iniciado por Dastin
Por eso tu madre no habla nunca.

Mi madre sabe callarse cuando no tiene nada que decir. Tú eres un bocazas y te estás perdiendo el gran placer de meterte la lengua en el culo. Descúbrelo.

Lilica 13-dic-2007 19:31

Pero vamos a ver...

Dije lo del "permiso" en broma... pero claro que su opinión sí me importa, tener pareja implica unas responsabilidades, responsabilidad de la elección que una ha hecho, no todo son derechos y no es lo mismo que estar sola (soltera).

Por otra parte, no discutáis por eso, no lleva a ningún lado... y dejad de contaminar mi hilo ya, por favor.

Allure 13-dic-2007 20:34

Cita:

... y dejad de contaminar mi hilo ya, por favor.
http://www.revistanatural.com/up/fil...taminacion.jpg

Me gusta llevar la contraria. :D

Sin_Cara 13-dic-2007 20:43

Cita:

Iniciado por Dastin
Encima maricón, ahora se porque votas a tu amado rajoy 8O

Enhorabuena, es la primera tilde que escribes correctamente en toda tu vida. Vas mejorando.

Sin_Cara 15-dic-2007 12:43

Cita:

Iniciado por Dastin
jajaja habría que ver el putocallo malayo que eres en la vida real y que si un barrendero te dice golfadas, humedeces las braguitas

No se las dicen a cualquiera. ¿A ti las mujeres te dicen golfadas o te tiran cacahuetes?

Lilica 16-dic-2007 01:27

Guau guau guau

Uaaa uaaa uaaaa

Oinc oinc

Lilica 16-dic-2007 02:48

Cita:

Iniciado por Dastin
Con la mala leche que tienes te hace falta un buena follada.

La felicidad del ser humano está en una buena follada, no os olvidéis de eso tampoco.

Allure 16-dic-2007 13:08

Cita:

Iniciado por Dastin
Traducido viene a ser que lilica es una perra-puerca que por los aullidos está en celo o muy cachonda

Anda, pillín, que te gusta y como no te hace caso intentas llamar su atención. Déjalo, es patético y socava la credibilidad masculina.

Voluble 16-dic-2007 22:00

Cómico

Cita:

Iniciado por Sin_Cara
No hace falta, porque ese no es el problema. El problema es que tú no eres nadie para decirle a otra persona a quién puede darle atención y a quién no, ni si puede enseñar fotos suyas o quedar con otra gente. No son mis asuntos, como tampoco son los tuyos.

Para controlar vidas ajenas, mejor cómprate un perro y serás su dueño.

Preocúpate de saber lo q es un beso o en irte de putas. Lo q hagan terceras personas con sus vidas no te incumbe, maruja, te vuelvo a repetir.
E intenta q la confianza q te den sea para algo más q para ir de listillo entrometido o ser un mamarracho.

Sin_Cara 16-dic-2007 22:22

Re: Cómico

Cita:

Iniciado por Voluble
Preocúpate de saber lo q es un beso o en irte de putas. Lo q hagan terceras personas con sus vidas no te incumbe, maruja, te vuelvo a repetir.
E intenta q la confianza q te den sea para algo más q para ir de listillo entrometido o ser un mamarracho.

Por favor, no vengas aquí a trollear, en este hilo no pintas nada.
Déjanos seguir con lo nuestro y tú vete a tomar por el culo.

http://hyrss.iespana.es/troll.gif

Lilica 17-dic-2007 04:19

Cita:

Iniciado por Dastin
Cita:

Iniciado por Lilica
Guau guau guau

Uaaa uaaa uaaaa

Oinc oinc

Traducido viene a ser que lilica es una perra-puerca que por los aullidos está en celo o muy cachonda

Yo es que soy poliglota y me puedo comunicar con los animales...

Aunque por lo que veo lo tuyo no es un problema de idiomas, sino de retraso mental... :roll:

Voluble 17-dic-2007 16:23

Cita:

Iniciado por Sin_Cara
... y tú vete a tomar por el culo.

http://hyrss.iespana.es/troll.gif

No seas grosero.

Eres cheerleader?

http://i.a.cnn.net/si/2006/sioncampu...uburncheer.jpg

Sin_Cara 17-dic-2007 16:37

Cita:

Iniciado por Voluble
No seas grosero.

Eres cheerleader?

Bueno, perdona por la grosería. Ha estado un poco fuera de lugar, pero es que me molesta que los jovenzuelos melenudos se me suban a las barbas. Yo ya campaba a mis anchas por aquí cuando a ti aún te limpiaban el culete con toallitas perfumadas. De hecho trabajé codo con codo junto a Al Gore cuando inventó Internet, con eso te lo digo todo.

En cuanto a las cheerleaders, nunca he sido una pero sí he estado dentro de varias. Aquí donde me ves, con unos cuantos kilitos de más, antes de que me viniese lo de la fobia social y me abandonase físicamente, yo era un figurín. Tengo una lista de ex amantes jamonas más larga que tu historial de pajillas preadolescentes con el catálogo de Venca.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.