FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Quiero una novia. (https://fobiasocial.net/quiero-una-novia-111/)

selen 26-feb-2004 13:20

Cita:

Iniciado por indecisa
yo solo quiero un cerebro nuevo...

creo que mas q eso, yo kerria otra manera de ver las cosas

MilkShake 26-feb-2004 18:38

yo tambien quiero un novio
:wink:

osgtz3323 26-feb-2004 21:33

El amor llega solito. OJO: EL AMOR, NO LA PERSONA AMADA. ¿Cómo carajos se supone que vamos a encontrar una pareja si nos quedamos solos encerrados en nuestras casas? A la persona amada SÍ HAY QUE BUSCARLA, o por lo menos a alguien con quien podamos compartir momentos especiales. Yo sé que en nuestras condiciones de Fóbicos Sociales es difícil, pero tenemos que hacer el intento por relacionarnos con otra gente. Encerrados en nuestro pequeño mundo jamás vamos a conseguir nada. Es difícil, pero el que no arriesga, no gana.

Quentin_Tarantino 26-feb-2004 22:09

Estoy viendo que esto de la pareja es algo que obsesiona demasado....

26-feb-2004 22:25

Cita:

Iniciado por osgtz3323
El amor llega solito. OJO: EL AMOR, NO LA PERSONA AMADA. ¿Cómo carajos se supone que vamos a encontrar una pareja si nos quedamos solos encerrados en nuestras casas? A la persona amada SÍ HAY QUE BUSCARLA, o por lo menos a alguien con quien podamos compartir momentos especiales. Yo sé que en nuestras condiciones de Fóbicos Sociales es difícil, pero tenemos que hacer el intento por relacionarnos con otra gente. Encerrados en nuestro pequeño mundo jamás vamos a conseguir nada. Es difícil, pero el que no arriesga, no gana.

no supongas mucho ,muchos buscan y no encuentran,no creas no nos arriesgamos al menos yo se q me arriesgo y por eso he conseguido
aunq no creo q sea obsesion sober,es divertido tener novio pq yo si he tenido

MilkShake 26-feb-2004 22:34

la invitada era yo,se me olvido entrar con nick
bueno yo no tengo fs pero si tengo excesiva timidez,tal vez por eso el tema del amor se me ha hecho mas facil,pero insisto que como dices tu sober no creo q esten obsesionados,y no creo q todos esten encerrados como dice el actor por ejemplo yo salgo poco pero igual salgo,no me quedo encerrada,viajo,hablo con desconocidos,salgo de compras,a veces tomar un cafe y asi he conocido gente,claro q es mas dificil conocer gente siendo inseguro
y se q muchos fobicos aqui tampoco estan en su mundito como dices tu
(no nos subestimes)solo q todo es poco a poco...
yo poco a poco salgo de esa inseguridad
y no grites chico!q no se permiten mayusculas :D

Quentin_Tarantino 27-feb-2004 14:49

La obsesión empieza a venir cuando nunca has tenido novia. Que no quiero decir que me pase todo el dia pensando en ello, ni que no salga (vale, salgo menos de lo que me gustaría pero no me quedo encerrado en casa).

hechizos 27-feb-2004 20:21

Celtico tienes toda la razon del mundo.................
Yo solo deseo volver a sentir ilusión por el amor de alguien , solo eso.

ytsejam 29-feb-2004 01:00

que lindo seria tener novio, y poder volcarse en el otro.
eso me haria mmmmmuuuuuuyy FELIZ.

LeTaL 29-feb-2004 02:55

A mi mas feliz creeme x'D

LeTaL 29-feb-2004 02:58

con una tia claro xDD

29-feb-2004 11:08

Pensar q hay tantos timidos y timidas buscando pareja y no nos podemos llegar a conocernos bien por la timidez .

29-feb-2004 11:20

:( Cuando me enamore de alguna chica espero que sea timida como yo , asi seria mas facil que nos entendieramos , y sentiria mas seguridad de mismo y de la pareja .
No se si sufro de fs pero si tengo bastante timidez y se me dificulta
mucho entablar conversaciones con personas q no conosco , hasta q las conosco .
El problema es ese Como hago para conocerlas si no las hablo ?/???

LeTaL 29-feb-2004 18:56

Alguna chica de madrid :oops:
Si kereis agregadme... [email protected]

Un saludo :P

Sidi 01-mar-2004 23:07

Yo sólo quiero poder enamorarme. Sé que cuando mostrarme como soy, la persona amada llegará, tarde o temprano.

ytsejam 02-mar-2004 22:37

mierda, es "novia", eso me pasa por no releer lo que escribo.....
:oops:

03-mar-2004 06:04

Cita:

Iniciado por Tinchop
Pensar q hay tantos timidos y timidas buscando pareja y no nos podemos llegar a conocernos bien por la timidez.

Y la relación entre timidos ¿que tan buena sera?

03-mar-2004 14:46

Cita:

Iniciado por ytsejam
mierda, es "novia", eso me pasa por no releer lo que escribo.....
:oops:

paleto, y porque no pruebas a usar el boton de editar a ver que pasa y no pones un mensaje inutil que no sirve para nada? :evil: :evil:

FobicoMan 03-mar-2004 15:03

yo quietros 2 plis,una morenita y una rubita..
o no,no,mejor que sean 2 morenitas que me gustan mas,ok?

jeje. por pedir que no quede..

Marx 08-mar-2004 14:55

q el amor viene cuando no lo buscas? Menuda tontería. Q el amor viene cuando menos lo esperas? Yo nunca lo espero. El que quiera que se quede en casa a esperarlo. Yo por lo menos prefiero salir a buscar algo que por lo menos se le alegra a uno la vista, aunque vuelva a casa con un calenton de cojones, nunca mejor dicho.
HAy que salir tios/as, una cosa es ser fóbico y otra **********.

Tinchop 11-mar-2004 16:46

Cita:

Iniciado por Anonymous
Cita:

Iniciado por Tinchop
Pensar q hay tantos timidos y timidas buscando pareja y no nos podemos llegar a conocernos bien por la timidez.

Y la relación entre timidos ¿que tan buena sera?

Y hasta que no probes , no vas a saber , no te parece ?

Duda_eterna 12-mar-2004 01:38

¡ mierda !

Hoy, más que nunca, quiero creer que existe el amor, Bruce Lee. Hoy, más que nunca, quiero una novia.

12-mar-2004 02:21

Cita:

Iniciado por Duda_eterna
Cita:

Iniciado por Nina
Para los que quieren novios... antes de tener novio tomé la decisión de amarme a mí misma incondicionalmente. Después de todo, no importa quién pasara, realmente sólo me tengo a mí misma. Poco a poco dejé de interpretar que la gente a mi alrededor no me quería y descubrí que yo pensaba eso porque reflejaba lo que yo pensaba de mí. El novio llegó luego, cuando no lo andaba buscando, irónicamente es alguien que no pasa juicios sobre mí, porque ahora yo tampoco lo hago. Besitos

Nina

Esto que escribes es muy cierto.Si no te quieres a ti mismo, nadie lo va a hacer tampoco,porque a los demás damos la imagen que nosotros mismos nos creemos.Lo primero es quererse a sí mismo.Sí,lo sé,es muy tópico pero es cierto.

Por lo demás,¿no lo tienen más fácil las chicas que los chicos? Me explico. Las chicas siempre están,la mayoría,a la defensiva, es decir,intentan conocerlas,ligarlas; mientras que los chicos siempre tienen que dar el primer paso y eso para los fóbicos es muy muy complicado.
Yo lo asocio a otras cosas.Por ejemplo,cuando tengo que hablar con alguien desconocido y debo llevar la iniciativa me cuesta muchísimo,incluso mi tono de voz es más bajo.Sin embargo,cuando me preguntan y no llevo la iniciativa estoy mucho más cómodo.

Primero:
Con respecto a lo que escribio nina, estoy de acuerdo al igual que duda_eterna, porque si no te quieres a ti mismo nadie mas lo hara.
Segundo:
Tambien estoy de acuerdo con lo que dice Duda_eterna eso de que a las mujeres se les hace un poco mas simple el asunto de "ligar". porque justamente y como bien dice duda_eterna nosotros los hombres que sufrimos fs, tendemos a ser muy inseguros y las mujeres pareciera ser que eso lo sienten pero a millas de distancia y apenas "sienten" eso se escapan, es como un repelente que lamentablemente tenemos los fs. MAldita la hora que me dio esta porqueria de enefermedad lo unico que quiero es que se me pase y poder tener mas confianza en mi mismo para asi poder ser todo un galan y poder conquistarme a las chicas.

12-mar-2004 05:29

es extraño lo que escriben todos aca eso de que les cuesta encontrar novio y novias, yo muy fobico pero siempre he tenido pareja, he pensado que talvez no estan muy guapos y guapas, creo que al menos soy fobico pero atractivo y eso debera ayudarme harto, porque ni esfuerzo que hago, y mi timidez les parece tierna!!!!, el que no se quiere soy yo y ese es otro cuento, se que alas personas les gusto a pesar que yo me trate mal, eso de proyectar lo que uno siente parece que no se cumple en mi..les pasa a vosotros algo similar?

12-mar-2004 16:25

compuesto y sin novia.

Yo tengo 24 años y no he tenido novia alguna, y si, me considero fobico social. ¿Feo? vale, quizas no sea atractivo, pero creo que si me pongo puedo encontrarla. El problema es la fobia social, y como dijo no se ahora quién "si no me acepto a mi mismo, por mis defectos pues nadie más lo hará". Es triste, pero ahora mismo lo tengo mas que asumido. Aunque creo que muchos en mi piel estarian igual. A veces, depende del caracter, y de otros aspectos, cuesta más encontrar a tu media naranja. Sólo las personas con problemas ven realmente las dificultades de la vida. Quien no tenga esos problemas, mejor para ellos, no tienen que soportar la carga de la ausencia del amor. Yo seguiré esperando y confio en encontrar a esa chica que me haga feliz y viceversa. :wink:

melrigo 12-mar-2004 20:47

Toma!

yo quiero un compañero!

Un hombre con quien poder compartir nuestras vidas día, día sin pensar en el futuro (ese errorn no lo vuelveré a cometer, ... espero).

Necesito sentir de nuevo que quiero a alguien :oops:

aaaaaaaaaaaix!

13-mar-2004 03:32

Cita:

Iniciado por Anonymous
es extraño lo que escriben todos aca eso de que les cuesta encontrar novio y novias, yo muy fobico pero siempre he tenido pareja, he pensado que talvez no estan muy guapos y guapas, creo que al menos soy fobico pero atractivo y eso debera ayudarme harto, porque ni esfuerzo que hago, y mi timidez les parece tierna!!!!, el que no se quiere soy yo y ese es otro cuento, se que alas personas les gusto a pesar que yo me trate mal, eso de proyectar lo que uno siente parece que no se cumple en mi..les pasa a vosotros algo similar?

yo me considero atractivo pero no me ha servido un carajo para encontrar novia, si no tenes algun grado de relacionamiento con los demas, no te sirve de nada el aspecto fisico.

13-mar-2004 11:14

Cita:

Iniciado por Anonymous
Cita:

Iniciado por Anonymous

yo me considero atractivo pero no me ha servido un carajo para encontrar novia, si no tenes algun grado de relacionamiento con los demas, no te sirve de nada el aspecto fisico.

Estoy al 100% contigo!

13-mar-2004 11:15

Cita:

Iniciado por Anonymous
Cita:

Iniciado por Anonymous
Cita:

Iniciado por Anonymous

Estoy al 100% contigo!

Bueno al 99% ... :P El físico siempre da una primera impresión y es el que crea un primer interés.

Por cierto soy melrigo; casi siempre me olvido de entrar con mi nick :roll:

merci 14-mar-2004 22:22

Yo tambien quiero un Novio

La verdad es que nunca he tenido un novio, y no estoy de acuerdo con eso de que llega cuando menos lo esperas, porque yo ya llevo bastante tiempito sin esperarlo y no ha llegado.

Quentin_Tarantino 15-mar-2004 02:31

Pues yo tampoco es que sea muy exigente, y sigo a dos velas.

osgtz3323 15-mar-2004 05:31

Yo no me considero feo, sin embargo. sólo he tenido una novia y eso fue cuando tenía 16 años (ahora tengo 21). Me cuesta mucho trabajo relacionarme sentimentalmente con las mujeres. ¡Hay quien piensa que soy gay por el simple hecho de no tener una mujer a mi lado!

lucyinthesky 24-mar-2004 00:29

Cita:

Cita:

Iniciado por Montiko
Os confesaré que hay momentos en los que me gustaria tener a una mujer a mi lado para abrazarla y sentirla, para cogerla de la mano y sentir el amor que nos uniera, para mirarla a los ojos y ver el universo entero ante mi. Pero tengo muy claro que no me iré con la primera que me haga caso, sería un grave error. La persona elegida será muy especial para mi: sencilla y coherente, con sentido común pero soñadora también y sobre todo fiel aunque independiente, sin olvidar el romanticismo y la sensualidad![/quote:1fbacal7]

[/quote:1fbacal7]

Me ha gustado muchísimo tu respuesta.

ES LA PURA DEFINICIÓN DE LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA

A M O R

Aunque tú no sabes si la primera que te haga caso, no será tu verdadero amor. En cuyo caso no sería tan grave... :wink: sino algo GENIAL !!!
no crees ???

Yo creo que la encontrarás, tarde o temprano, porque tienes mucho que dar a la persona con la que compartas tu amor ( nadie puede decir esas cosas tan bonitas si las mismas no provienen de su interior ).

lucyinthesky 24-mar-2004 00:35

Cita:

Cita:

Iniciado por Marx
q el amor viene cuando no lo buscas? Menuda tontería. Q el amor viene cuando menos lo esperas? Yo nunca lo espero. El que quiera que se quede en casa a esperarlo. Yo por lo menos prefiero salir a buscar algo que por lo menos se le alegra a uno la vista, aunque vuelva a casa con un calenton de cojones, nunca mejor dicho.
HAy que salir tios/as, una cosa es ser fóbico y otra **********.

Marx cuando menos te lo esperes el amor te sorprenderá. 8O

Y sino... ya lo verás :D

FrustratedGurl 10-may-2004 05:40

......

JUSTINNNNNNNNNNNNNNNNNN, tu apellido es Timberlake?? Ohh Dios, yo quiero ser tu novia :D

Bazoca 10-may-2004 10:37

Yo ya tengo una pero dos mejor que una si alguna quiere que contacte conmigo en el minimessenger. Viva la poligamia! jejejejejejej

10-may-2004 14:14

suena a ... Quiero un perro

antisocial 10-may-2004 20:03

Yo tambien

Tambien quiero una novia, pero creo que solo la quiero por el temor a la soledad, creo que si hubiera alguien a mi lado no me sentiria tan solo, pero no estoy preparado para sostener una relacion.

FrustratedGurl 11-may-2004 01:24

Cita:

Iniciado por Anonymous
suena a ... Quiero un perro

jaja cierto

Desahuciado 30-sep-2004 21:32

Re: Quiero una novia.

Cita:

Iniciado por justin
Mi messenger:[email protected]
Estoy por la noche.

Escueto y directo. Bien, pero me parece que te lo vas a tener que currar mas, bastante mas.

Ademas, ¿no dicen por ahi que una relacion no solo hay que tenerla sino mantenerla? Eso es lo dificil.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.