FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Madeleine (https://fobiasocial.net/madeleine-10625/)

Clara07 18-sep-2007 15:03

Cita:

Iniciado por Lariem
Hijo, es que aunque os pese,
el hombre todavia no ha podido
dar a luz.

No puede comprender la sicologia
leoniana.

es que si los hombres pudieran dar a luz lo que me iba a reir, seguramente para empezar ya ves que pronto el aborto iba a ser legalizado en todas sus fases y hasta celebrado...

Cita:

Lo de atiborrar un hijo a pastillas para que no moleste en realidad es el último grito en anticoncepción y aborto
Estoy aventurando, pero esta pareja de ultracatólicos de los McCann y seguramente como muchos otros no me extrañaría que tb estarían en contra de la interrupcion del embarazo, lo que me parece bastante cínico. Se ve que este tipo de gente solamente entienden su postura, la de quitarse de en medio a sus hijos mediante pastillas para que se duerman y poder irse de juerga, pero no la postura de muchas chicas de quitarse de en medio a un nonato para poder tener derecho a elegir su vida.

Michelin 18-sep-2007 15:20

Cita:

Iniciado por Clara07
Estoy aventurando, pero esta pareja de ultracatólicos de los McCann y seguramente como muchos otros no me extrañaría que tb estarían en contra de la interrupcion del embarazo, lo que me parece bastante cínico. Se ve que este tipo de gente solamente entienden su postura, la de quitarse de en medio a sus hijos mediante pastillas para que se duerman y poder irse de juerga, pero no la postura de muchas chicas de quitarse de en medio a un nonato para poder tener derecho a elegir su vida.

Diosss... espero que no seas una de las autoras de los libros de texto de "Educación para la Ciuadanía".

Clara07 18-sep-2007 15:33

hombre, en cuanto a conociemientos y capacidad para expresar mis ideas no creo que valdría pero en cuanto a ética la tengo y mucha así que no veo por qué básicamente no, solamente que en este tema defiendo los derechos de la mujer antes que los derechos del niño dentro del cuerpo de la mujer.

StyH 18-sep-2007 15:43

Cita:

Iniciado por Clara07
en cuanto a ética la tengo y mucha

Clara07, no te conozco, pero como dices q tienes mucha ética, yo te creo. Me atrevo a asegurar q defiendes a toda costa los derechos de los animales, frente a los humanos q los maltratan, es así o me equivoco?

Clara07 18-sep-2007 16:40

Cita:

Iniciado por StyH
Cita:

Iniciado por Clara07
en cuanto a ética la tengo y mucha

Clara07, no te conozco, pero como dices q tienes mucha ética, yo te creo. Me atrevo a asegurar q defiendes a toda costa los derechos de los animales, frente a los humanos q los maltratan, es así o me equivoco?

creo que no, la verdad tampoco soy muy consciente de eso..., solo intento hacer lo que puedo sin comprar productos testados en ellos; en el vegetarianismo ya no me meto, pero me gusta comer carne y creo que es necesaria si bien no en las cantidades industriales que comemos hoy en día, y no lo veo mal, porque creo que es parte del ciclo natural el que los humanos seamos carnivoros; en cuanto al tema de los sacrificios de animales de laboratorio, solo lo comparto cuando se analizan buscando medicamentos para las enfermedades, aunque otro tema sea el uso que hagan de esos descubrimientos y quién esté detrás de ellos y con qué fin secundario. te he respondido?

StyH 18-sep-2007 16:49

Sí, aunq no me refería al vegetarianismo en concreto sino en general los derechos de los animales, ya q hablabas de ética, supuse q te importaba defenderlos, lo celebro, los animales están indefensos. Y digo yo, defenderás también a los ciudadanos del tercer mundo y a los obreros, para q no sean explotados por los capitalistas q son más fuertes y abusan de su poder, seguro q sí, verdad?

Xago 18-sep-2007 16:56

Cita:

Iniciado por StyH
pero como dices q tienes mucha ética, yo te creo. Me atrevo a asegurar q defiendes a toda costa los derechos de los animales, frente a los humanos q los maltratan, es así o me equivoco?

Y ya que te pones a preguntar esas chorradas, podrías explicarnos la relación, que todo el mundo se pregunta y aún no se ha resuelto, entre la velocidad y el tocino?

Estar a favor del aborto es una postura pero que muy ética, mucho más ética que tener un hijo y dejarlo abandonado para que se ocupe de su crianza la correspondiente Comunidad Autónoma. En mi Comunidad Autónoma están llenitos los Centros de Menores, donde los padres dejan a los hijos, como si fueran un paquete, de los que se han despreocupado y desentendido. Con todos sus problemas personales y afectivos y, en muchos ocasiones, con su vida futura de adulto hipotecada por la irresponsabilidad de unos individuos que los echaron al mundo. Y ante eso nadie se echa las manos a la cabeza ni promueve manifestaciones, los muy hipócritas.

Sobre el caso de Madeleine, me llama la atención de que los padres sólo sean sospechosos, como mucho, de "homicidio involuntario" y que no lo puedan ser de "asesinato". Si los padres fueran de una fisonomía más desagradable, o menos fotogénicos, o de una posición social menos acomodada, ¿se tomarían las mismas prevenciones a la hora de establecer su posible inculpamiento? Me llama la atención el poder de la imagen y su influencia en los juicios y la percepción de la realidad entre la opinión pública.

Clara07 18-sep-2007 16:59

Cita:

Iniciado por StyH
Sí, aunq no me refería al vegetarianismo en concreto sino en general los derechos de los animales, ya q hablabas de ética, supuse q te importaba defenderlos, lo celebro, los animales están indefensos. Y digo yo, defenderás también a los ciudadanos del tercer mundo y a los obreros, para q no sean explotados por los capitalistas q son más fuertes y abusan de su poder, seguro q sí, verdad?

pues que quieres que te diga... pues si, los puedo defender pero no hacer nada apenas, como puedo defender que se trate con más respeto a la tierra e intentar no dañarla en lo posible;

de todas formas no entiendo bien la pregunta de la ética y los animales indefensos, qué es preferible, que mueran mil animales en experimentos de laboratorio que han sido criado con ese fin a que con ese experimento se pueda dar salud a muchos humanos?

StyH 18-sep-2007 17:05

Cita:

Iniciado por Xago
Cita:

Iniciado por StyH
pero como dices q tienes mucha ética, yo te creo. Me atrevo a asegurar q defiendes a toda costa los derechos de los animales, frente a los humanos q los maltratan, es así o me equivoco?

Y ya que te pones a preguntar esas chorradas, podrías explicarnos la relación, que todo el mundo se pregunta y aún no se ha resuelto, entre la velocidad y el tocino?

Todavía me quedaba una pregunta q no me dejas acabar, por supuesto q defenderá a las mujeres maltratadas por hombres y apoyará la ley aquella en la q con una sospecha de maltrato te pueden encarcelar. Claro, como la mujer es más débil físicamente hay q protegerla. Y quién proteje al niño, ese sí q está indefenso. No hay q proteger a los débiles? El aborto es ético por mis cojones ja-ja

luna141 18-sep-2007 17:05

lariem, lo quieras o no, hay madres que por una razon u otra matan a sus hijos y pasa todos los dias. tu comentario de si el psiquiatra es hombre me parece fuera de lugar. pretender que por ser mujer se tienen "cualidades especiales" es admitir implicitamente que eres inferior al hombre.

alicia_senovilla 18-sep-2007 17:15

llllll

Cita:

Iniciado por luna141
lariem, lo quieras o no, hay madres que por una razon u otra matan a sus hijos y pasa todos los dias. tu comentario de si el psiquiatra es hombre me parece fuera de lugar. pretender que por ser mujer se tienen "cualidades especiales" es admitir implicitamente que eres inferior al hombre.

esa es mi luna¡¡¡¡¡¡¡

lariem es una petarda rallante¡¡¡¡

igualita que lílica,la amazonica indiana. :roll: :roll: :roll:

Clara07 18-sep-2007 17:20

Cita:

Iniciado por StyH
defenderá a las mujeres maltratadas por hombres y apoyará la ley aquella en la q con una sospecha de maltrato te pueden encarcelar. Claro, como la mujer es más débil físicamente hay q protegerla. Y quién proteje al niño, ese sí q está indefenso. No hay q proteger a los débiles? El aborto es ético por mis cojones ja-ja

bueno ahi ya estás poniendo palabras que yo no he dicho, y como tú bien dices no me conoces. Yo sí creo que el aborto es ético, hablas de ponerte del lugar de los indefensos, y yo me pongo de su parte y doy prioridad a las mujeres embarazadas indefensas que no desean tener un hijo. Lo que no me parece ético es que tengan que venir los 4 hipócritas falocentristas de turno a decidir que yo tenga que tener un hijo por obligación

Xago 18-sep-2007 17:21

Cita:

Iniciado por StyH
la ley aquella en la q con una sospecha de maltrato te pueden encarcelar

en ninguna sociedad democrática existe ni una sola ley en la que se encarcele a alguien por sospechas, sólo se encarcela con arreglo al código penal y cuando existen pruebas

Cita:

Iniciado por StyH
Claro, como la mujer es más débil físicamente hay q protegerla

Tú mismo manifiestas la consideración que tienes como hombre hacia las mujeres, sobran comentarios.

Cita:

Iniciado por StyH
Y quién proteje al niño, ese sí q está indefenso. No hay q proteger a los débiles? El aborto es ético por mis cojones ja-ja

Te puse un ejemplo de desprotección generalizada a los niños y en muchos años en los que sigo atentamente los medios de comunicación no he oído ni a un sólo representante de la jerarquía eclesiástica manifestar su escándalo ni su consternación ante este atropello ante la infancia perpretado por unos padres plenamente conscientes de sus actos y del futuro que hipotecan a sus propios hijos. Y tú, como buen hipócrita, también te callas. Si hubieran abortado hubieran adoptado una posición incomparablemente más responsable, consigo y con sus hijos de los que no quieren hacerse cargo.

Y el que tengas tu propia ética no tenemos los demás porqué compartirla, ni porqué el que la tuya sea superior a los demás. Y es más, tú ética se muestra con graves contradicciones que tú mismo eres incapaz de resolver y de las que cobardemente te escabulles.

StyH 18-sep-2007 17:34

Cita:

Iniciado por Xago
en ninguna sociedad democrática existe ni una sola ley en la que se encarcele a alguien por sospechas, sólo se encarcela con arreglo al código penal y cuando existen pruebas

Échalo un vistazo al decreto de ley aquel q se debatió durante cientos de páginas aquí. Detención preventiva, sí q existe. Todo para defender a la mujer

Cita:

Iniciado por Xago
Cita:

Iniciado por styh
Claro, como la mujer es más débil físicamente hay q protegerla

Tú mismo manifiestas la consideración que tienes como hombre hacia las mujeres, sobran comentarios.

Eso no es lo q yo pienso. Eso lo digo porq es la argumentación q exhiben los q apoyan leyes para defender a las mujeres. De hecho fue una mujer la q lo dijo aquí. Dicen, no, gritan, q hay q defender a los débiles. A no ser q sea una mujer la q esté en posición dominante, como en este caso, con sus hijos. Entonces no, entonces hay q hacer una excepción y cargarse al débil, a su hijo.

Cita:

Iniciado por Clara07
Lo que no me parece ético es que tengan que venir los 4 hipócritas falocentristas de turno a decidir que yo tenga que tener un hijo por obligación

Como si no hubiera mujeres en contra del aborto. Esto no tiene q ver con el machismo, de hecho, una de las cosas más irresponsables q existen es tomar el aborto como causa feminista. Es probable q la falocentrista seas tú, q ves a un hombre y piensas en su falo.

Michelin 18-sep-2007 18:00

Cita:

Iniciado por Clara07
Lo que no me parece ético es que tengan que venir los 4 hipócritas falocentristas de turno a decidir que yo tenga que tener un hijo por obligación

Vaya hombre, ¿no sabias que si eyaculaban en tu vagina podía pasar eso? Tener un hijo por obligación dice, el otro que si hijos abandonados y que sería mejor haberlos abortado. Mejor esperamos a que nazcan y los gaseamos a pedos, es mucho más responsable, claro que sí.

Por cierto, desde cuando tener "cualidades" especiales es ser inferior a nadie? Yo creía que era al contrario.

Y en cuanto que la Iglesia no se manifiesta, pues es verdad, hace algo mejor. Se ofrece a acoger al niño, a buscarle una familia y darle una vida, algo que ni su madre ni su padre hacen.

StyH 18-sep-2007 18:11

Cita:

Iniciado por Michelin
Cita:

Iniciado por Clara07

Vaya hombre, ¿no sabias que si eyaculaban en tu vagina podía pasar eso?

Q va, eso no le importa, no le importa q quizá el padre quiera tener el niño, no le importa la vida del futuro niño, lo q le importa es q ella va a sentir dolor en el parto, es todo.

delayo 18-sep-2007 18:12

Clara07 escribió:

Esta claro despues de lo que he leido de ti que no tienes etica ninguna. Pero no creo que ningun falocentrista te obligue a tener un hijo, entre otras cosas porque de coñazo y fea no hay quien te folle , pero aparte eres una feminista coñazo redomada

delayo 18-sep-2007 18:37

ostia que foto mas fuerte¡¡¡ pero es verdad, ahora se retractaran y diran que solo en algunos casos cuando el feto es mas pequeño etc. Cuando antes han dicho que en todos los casos, hipocritas que son unos hipocritas. Ademas clara aprovecha para arremeter contra la Iglesia en cuanto puede relacionando lo de los Mac Cann que no tiene nada que ver el hecho de que sean catolicos. Esta como una cabra la tia esta.

Nihilista 18-sep-2007 20:10

JODER, ¡que seres más repugnantes!. De verdad que este foro se ha llenado de la peor escoria de la sociedad. Viejos carcamales de convicciones catolicorras que se dedican a esparcir su mierda por estos lares porque nadie, ni siquiera sus madres les hacen caso. Deberían haber abortado y no tendríamos que soportarlos.

Aún estamos a tiempo de impedir que se sigan reproduciendo (ellos no, porque ninguna mujer desearía tenerles en compañía, salvo las imbéciles que muchas hay :lol: sino la gente) . Lanzo mi campaña:

HOMBRES Y MUJERES DE TODAS LAS NACIONES, SI NO DESEAN TENER HIJOS COMO EL GORDO DE MICHELIN, EL CALLO MALAYO DE DELAYO, STYH (ADMIRADOR DEL VIOLADOR DEL EIXAMPLE) O RECORD QUE SE MASTURBA CON FOTOGRAFÍAS TAN ASQUEROSAS COMO LA QUE HA TENIDO EL MALGUSTO DE EXPONERNOS, ¡¡¡USAD ANTICONCEPTIVOS!!!, O EN SU DEFECTO (¿MÁS DEFECTUOSOS TODAVÍA? :lol: :lol: , NO LO CREO) ESTERILIZACIÓN. NO MÁS GENTUZA EN ESTE MUNDO.

http://www.20minutos.es/data/img/2007/02/26/565256.jpg

Nihilista 18-sep-2007 20:25

Cita:

Iniciado por StyH
Q va, eso no le importa, no le importa q quizá el padre quiera tener el niño, no le importa la vida del futuro niño, lo q le importa es q ella va a sentir dolor en el parto, es todo.

Para evitar el dolor en el parto ya existe la epidural. El dolor posterior es el que no se cura, ese que sufrió tu madre al ver tu rostro por primera vez y pensó: "Me ha salido **********" :lol: .

Michelin 18-sep-2007 20:44

Cita:

COMO EL GORDO DE MICHELIN
Buen argumento: soy gordo. Creo que Nietzche se sentirá orgulloso de ti hoy. Anda toma un caramelito y vete a dormir que ya has hecho tu razonamiento del día.

Etterna 18-sep-2007 21:16

Anda.... aborto por aquí, aborto por allá... qué fácil es hablar cuando no sois vosotros los que tenéis que parir eeeeh.
Por supuesto que no me refiero al aborto por miedo al dolor (StyH si conoces a alguna mujer que aborte por motivos de ese tipo, creo que lo que tiene no es ausencia ética sino deficiencia mental).
Las causas que llevan al aborto suelen ser mucho más complejas. Por ejemplo, niñas de 16 años que se quedan embarazadas, si tienen al hijo la echan de casa ergo se tiene que poner a trabajar, ergo no la cogen en ningún sitio por ser menor de edad, ergo se va debajo de un puente, ergo el niño probablemente o muera o lo tenga que dar en adopción (contra su voluntad, sí contra su voluntad porque no es ella la que determina las condiciones de posibilidad que se dan en esta sociedad pseudodesarrollada para tener un hijo).
Creo que lo que le sienta mal, querido StyH es que UNA mujer NO consulte (sí, consulte, la decisión en última instancia la tiene ella, no él) al HOMBRE con el que está sobre el futuro de ese feto.
Creo que estas mujeres son las menos, sencillamente porque el hombre, no suele estar para que se le consulte (no todas las relaciones son idílicas ni hay consenso absoluto por parte de la pareja).

Otro ejemplo de aborto, es el de las violaciones ¿vosotros, chicos, tendríais un hijo fruto de una violación? (venga hombre) con las consecuencias que de ello se derivan?

Pero bueno, el ejemplo de las menores es el mejor.
Pero hay más, por supuestos que hay más. Como el de no poder mantenerlo, ja! no ya sencillamente ofrecerle a ese hijo una vida digna, no, no... sencillamente darle de comer!

Claro, quizás pensáis, vosotros oh machitos, que a un niño sólo se le da teta...

Lo que veo es mucha ausencia de miedito entre, como digo, los machitos, precisamente porque sabéis que nunca vais a tener que estar en esa tesitura.

Ética. No se deben emitir juicios morales si no se es suceptible de padecer (o experimentar) el contenido de ese juicio.
No tiene sentido.

Michelin 18-sep-2007 21:45

En Neptuno no sé, pero hoy día en españa no se muere nadie de hambre. Si no quiere, claro.

Así que has exagerado un poco. Para mi, el aborto es un asesinato en toda regla, de hecho, no he visto que nadie haya discutido eso. Otra cosa es los problemas que lleven a cometerlo y la comprensión o no que se tenga hacia ellos. La verdad es que me la suda que maten a niños o no, no tengo principios y tampoco se quejan. Así que para qué crearnos problemas. Siempre y cuando el hijo sea de otro, claro... :roll:

Etterna 18-sep-2007 22:06

¿En qué barrio vives?
Sí muere gente en España de hambre y hay analfabetos (por añadir algo a tu idílico país).
Porque no es lo mismo que me diga alguien que vive en el barrio de salamanca (madrid) que el país va bien, que todo funciona de **** madre... a otro que viva en vallecas.
Por eso, no me fío de lo que un hombre me pueda aportar sobre el aborto (hecho y situación que, repito, jamás conocerá) a lo que pueda decirme una mujer (que haya abortado) o una mujer a secas que sí tiene el riesgo factible de verse en la situación de tener que decidir sobre algo así.

luna141 18-sep-2007 22:15

no lograreis conmovernos con fotos de abortos y demagogia barata!

yo soy mujer, algun dia seré madre y por ello digo si al aborto! se trata de evitar el maximo sufrimiento posible de una vida que de por si ya es dura, imaginate con un niño siendo una madre soltera violada pobre negra!

hay gente que muere de hambre en españa? eso si es falso. moriran de frio, de miseria, etc pero nuestros vagabundos tienen sobrepeso.

ah y sobre el aborto cualquier opinion es valida, sean de hombres o mujeres. claro que las hay mas validas que otras (dependiendo de la inteligencia del sujeto)

Michelin 18-sep-2007 22:15

Analfabetos sí que hay, el país no va nada bien, pero aqui no se muere de hambre nadie.

A mi personalmente, tampoco me importa lo que puedas aportar tú en cuanto al aborto, tan solo me importaría lo que aportara mi pareja en ese hipotético caso. Así que no te hagas portavoz de las oprimidas y desheredadas, que nadie te da vela para opinar por otras.

Cita:

algun dia seré madre y por ello digo si al aborto!
Oye, que hablaba con la de Neptuno. Por cierto, a ver si te aclaras con tu frase que es un poco paradójica.

Cita:

imaginate con un niño siendo una madre soltera violada pobre negra
...judia, en la alemania nazi, lesbiana, compartiendo piso con uno del kukuxklan, y que el hijo encima le traiga cates.

luna141 18-sep-2007 22:18

puedo opinar lo que me de la gana que para algo esto es un foro de internet de libre discusión. y si no te gusta el tema ponte a discutir con tu pareja el tema del aborto. o ponte a buscar pareja mejor dicho.

record 18-sep-2007 22:31

Cita:

Iniciado por luna141
no lograreis conmovernos con fotos de abortos y demagogia barata!

A determinados corazones no, pero afortunadamente todas las mujeres no sois iguales.

Xago 18-sep-2007 23:02

Cita:

Iniciado por Michelin
En Neptuno no sé, pero hoy día en españa no se muere nadie de hambre. Si no quiere, claro.

Así que has exagerado un poco. Para mi, el aborto es un asesinato en toda regla, de hecho, no he visto que nadie haya discutido eso. Otra cosa es los problemas que lleven a cometerlo y la comprensión o no que se tenga hacia ellos.

En España hay muchos niños desamparados y que mueren por falta de afecto en Centros de Menores como en los que yo he trabajado, que crecen con taras importantes por esta causa y que les van a acompañar toda la vida, por obra y gracia de unos padres y madres irresponsables. Y de ello no veo nadie que discuta sobre ello, ni que le importe lo más mínimo y que organice manifestaciones al respecto.

Me parece muy bien que para ti sea un asesinato el aborto, pero para mí no lo es en absoluto, es perfectamente lícito y ético y muestra de una decisión responsable de una persona, que tiene su propia ética y que toma sus decisiones acordes con sus propias convinciones, que no necesita que un manual, un catálogo de preceptos o conciencias ajenas a la suya decidan por ella misma. Y si decido abortar no necesito dar cuentas a nadie, aborto porque así lo decido, a nadie le importa si me violaron, si no puedo mantenerlo, si tiene malformaciones, aborto porque quiero y porque el Estado me lo permite, con las suficientes garantías de no morir como una perra como murieron infinidad de mujeres a lo largo de la historia, a las que su vida a nadie les importó una mierda. Un Estado que no está dirigido por los dictámenes de una Iglesia y unas religiones empeñadas en volver a llevar a la humanidad a la oscuridad de los tiempos que duraron muchos siglos y milenios, eso sí fue un crimen para la propia dignidad de los seres humanos, la propia historia está de testigo.

http://www.cimacnoticias.com/noticias/0 ... 92708.html

Cita:

Iniciado por Michelin
Y en cuanto que la Iglesia no se manifiesta, pues es verdad, hace algo mejor. Se ofrece a acoger al niño, a buscarle una familia y darle una vida, algo que ni su madre ni su padre hacen.

Y ¿quién te ha contado este cuento? En mi Comunidad Autónoma quien hace esa función de acoger al niño, buscarle una familia y darle una vida... lo hace precisamente la propia Administración aconfesional de mi Comunidad Autónoma y en exclusiva. La Iglesia aún se encargaba de la administración de algún centro de menores a principios de los años ochenta, pero tuvo que dejarlo porque no estaba a la altura de las circunstancias que exigían los nuevos tiempos, porque los niños que acuden a los centros de menores no son sólo un “objeto de la caridad” para lavar la propia imagen.

Por cierto, nunca tuve el placer de ver a un cura dándole el biberón a un bebé o ensuciándose sus manos al limpiarle sus cacas... Una cosa es "ofrecerse" y otra cosa es currárselo.

record 19-sep-2007 00:41

Aquí, todo un ejemplo del infinito amor de muchas mujeres por sus hijos.

Son las mismas que luego tanto cacarean del machismo, de lo malos que son los hombres, de su victimismo histórico, y demás historias retuercementes.

¿Y los abortos que hacéis como se llaman?

Ya lo decían las feministas antiguas, no hagáis a los demás y a vuestro cuerpo lo que no queréis que os hagan a vosotras.

Pero algunas no son feministas, son feminazis.

Ah, se me olvidaba, la culpa la tienen los hombres y los curas.

La manipulación, falta de principios morales y educación lleva a estas situaciones.

Pero, ¿sabéis una cosa?

A la larga quién mas pierde es la mujer.

Ella sola se devalúa y menosprecia como ser humano.

P.D. el mundo camina hacia la falta total de humanidad.

santino26 19-sep-2007 09:06

Está claro que el aborto debe de estar permitido en ciertos casos. Pero si te encuentras con una mujer que se ha practicado 5 abortos habría que pensar en cómo está de la cabeza. En fin, lo de siempre, uso pero no abuso.

StyH 19-sep-2007 13:07

Cita:

Iniciado por Xago
Si los padres fueran de una fisonomía más desagradable, o menos fotogénicos, o de una posición social menos acomodada, ¿se tomarían las mismas prevenciones a la hora de establecer su posible inculpamiento? Me llama la atención el poder de la imagen y su influencia en los juicios y la percepción de la realidad entre la opinión pública.

Claro q la imagen tiene poder sobre la opinión pública, de hecho actúa en ti y en todos. Si los padres fuesen más feos, el linchamiento sería peor, el ser humano es así. Y hay más condicionantes, por ejemplo, si en lugar de ser padre y madre los acusados, fuese solamente el padre, un hombre acusado sólo y no una mujer (madre) y un hombre, entonces al pobre hombre lo habrían tirado al atlántico con cemento al cuello hace varios días, empezando por ti, q estás zombificado por las mujeres, defiendes la imagen de la mujer a toda costa, porq te has tragado todos los panfletos feministas, igual q muchos se han tragado los panfletos del culebrón de madeleine. Claro q se les tiene más respeto a los padres por ser más ricos, es un prejuicio, se piensa q los delincuentes son pobres y feos. También tú tienes más respeto a las mujeres porq piensas q son mejores q los hombres, otro prejuicio manipulado por la imagen (las mujeres van más guapas y se arreglan más) y la publicidad feminista.

Cita:

Iniciado por Nihilista
Para evitar el dolor en el parto ya existe la epidural. El dolor posterior es el que no se cura

Ay Nihilista, a ti no te digo nada q me da penita. Bueno, gracias por informarme por lo de la epidural. La próxima vez q veas a una mujer q le da miedo el parto, le dices: "pero bueno! si ya tienes la epidural, de q te quejas, no duele nada!". A ver la hostia q te da.

Ay Nihilista, tengo q decirte q cada vez q leo un mensaje tuyo rocambolesco y elaborado q nadie responde me imagino a un tío bajito y canijo con mucha ropa encima y gran mostacho para aparentar ser más grande, hablando con voz engolada y para sí mismo pero procurando q los demás le oigan, diciendo cosas como soy antisociaaaaaalllll q no me va nada la genteeeeee!!!! Y él pululando alrededor de los grupos de gente y gritando q soy antisociaaaaalllll y si la gente se mueve él detrás corriendo y saltando pero oyeeeee q estoy en contra vuestraaaaaa q no haceis nada o queeee, hasta q al final le dicen, si eres antisocial, q más te da q la gente piense esto o lo otro, lárgate. Q cara de tonto se le quedó al tío canijo con mostacho cuando finalmente se quedó solo. Eso sí, antisocialmente solo.

Ay Nihilista, yo admirador de un violador? Cuando demonios he dicho yo eso? Por otro lado, tú sí q eres admirador del asesino de Cho Seung Hui.

Ay Nihilista, pero si tú mismo dijiste q habías descubierto el sexo el otro día, literalmente el otro día lo descubriste. Q me estás contando! Q lastimica, en verdad.

Mira, al final te he dedicado cuatro estrofas, no te quejarás.

Para finalizar, me gustaría añadir q en cuanto al aborto Etterna has dado en el clavo, es lo q pienso. Anda, pienso como una mujer.

Ah y q soy progre, por si había dudas. Voy a votar a Zapatero, q me va a dar 200 pavos de su bolsillo pal alquiler. Sí sí pa Zapatitos mi votito.

Ah y la foto me resultó excesiva.

Clara07 19-sep-2007 15:49

Cita:

Iniciado por StyH
Cita:

Iniciado por Michelin
Cita:

Iniciado por Clara07

Vaya hombre, ¿no sabias que si eyaculaban en tu vagina podía pasar eso?

Vale, si los hombres quieren tener derecho a decidir que discutan con su pareja sobre su propio hijo, que no vuelquen su frustración decidiendo sobre los embarazos de otras personas disfrazandolo de una ideologia provida.

Supongamos que por ley para poder abortar deberías tener un consentimiento escrito de la pareja. que ocurriría cuando la pareja ya ha desaparecido? la mujer tendría que tener el hijo por obligación. Solo en los casos en los que la pareja continúa sería posible practicarse un aborto, y éstos son los casos menos necesarios.

El hombre tendrá algo que decir pero la indefensión y el peso de la responsabilidad de tener al hijo, y dedicar su vida a criarlo y mantenerlo recae sobre la mujer; no es justo que sea ésta la que finalmente tenga la última palabra sobre su propia vida?

por cierto, yo pienso en mis derechos y por supuesto que estoy en contra del dogma de la Iglesia, y aunque no me quiero meter en eso, se que no se trata de una lucha contra los hombres, sino contra una manera de pensar tanto de hombres como mujeres. Lo mismo lo aplico al aborto, hay muchas mujeres cegadas por la religión y viven cómodamente sin darse cuenta de que es muy ético ofrecer la posibilidad de aborto. Algunas te tenderán su mano y te intentarán convencer biblia en mente de que tengas el hijo, serán tan comprensivas y cariñosas cuando te vengan todos los problemas que conlleva tenerlo? que va, hace mucho tiempo que habrán desaparecido y de nada me sirve que se autoproclamen provida, provida a costa de qué, que nazca un jodido niño sea como sea, a costa de en algunos casos hundir a una mujer. La mujer en este caso se hunde sola y el hombre puede abandonar fácilmente el barco, asi que no me digais que no es ético dar una oportunidad al indefenso. El niño está aún por nacer, y es solo eso, un proyecto de vida, gracias a dios puedo dominar algo que está dentro de mí, como en otros casos podemos dominar algunas enfermedades dentro de nuestro cuerpo, algo que no queremos que esté ahí. Y no me vengais dando el coñazo con las responsabilidades, que como he dicho, los primeros que estais en posición dominante para rehuir de éstas sois los hombres.

A las demas chorradas desagradables paso de contestar, como dice Etterna no tiene sentido, pero tener cuidado de lo que deseais en esta vida porque en la proxima quiza os toque nacer mujer y no recogereis más que lo que habeis sembrado.

Kris_bcn 19-sep-2007 16:15

A mí me da muy mala espina que sean del círculo de gordon brown y se les haya perdido una hija y hayan encontrado en la habitación sangre de cadáver y que hayan ganado más de un millón de libras... No sé...

Michelin 19-sep-2007 16:22

Es curioso que aqui nadie ha nombrado a la Iglesia salvo los proabortistas. Nadie ha justificado su actitud contraria al aborto por ninguna conciencia religiosa sino ética y otra vez salen con el discursito de que todo es comedura de tarro de la Iglesia. Entraré al trapo: la religion católica, como todas las religiones, tienen un origen natural y sus creencias se acomodan a lo que son las leyes naturales, todas, no solo la católica. Así que no es que el aborto no sea ético porque es pecado, sino que, segun el punto de vista religioso, es pecado porque no es ético. También hay que diferenciar lo que es ético de lo que es legal o ilegal, son dos cosas que no tienen nada que ver.

Cita:

no es justo que sea ésta la que finalmente tenga la última palabra sobre su propia vida?
Por supuesto, no folles o hazlo con medidas eficaces para evitarlo. Lo que hay que ser es consecuente con las propias acciones y no querer enmendar un fallo enmierdando a un ser humano hasta el punto de equipararlo a una "enfermedad" que tiene una dentro.

Jamás me meteré con una mujer que haya abortado, al contrario, me merece lástima porque nadie más que ella ha sufrido en todo eso (hasta los chimpancés sufren, cómo no lo van a hacer los seres humanos), pero con las "feministas" que dedican su vida a defender "derechos" ajenos por sentirse víctimas sin serlo ellas... pufff... repugnan. Sé madre primero y luego opina con conocimiento, mientras, puedes seguir haciéndolo sin conocimiento y cosificando a una persona, pero no esperes más que desprecio para tus opiniones porque se basan en la ignorancia.

enma 19-sep-2007 17:47

Es absurdo hablar de lo que no se sabe, se dicen muchas tonterías, pero sobre todo, yo me pregunto ¿cual es el motivo de meterse en jardines que ni siquiera te afectan personalmente?
Sería un debate interesante, aunque dudo que posible, seguid como vuestras neuras es una postura tan inutil como aburrida.

No me refiero al tema de Madeleine, sino a utilizar cualquier cosa como pretexto para hablar siempre de las mismas obsesiones. Por si le interesan a quienes lo hacen, es demasiado evidente

Nihilista 19-sep-2007 18:03

Cita:

Iniciado por StyH
Ay Nihilista, a ti no te digo nada q me da penita. Bueno, gracias por informarme por lo de la epidural. La próxima vez q veas a una mujer q le da miedo el parto, le dices: "pero bueno! si ya tienes la epidural, de q te quejas, no duele nada!". A ver la hostia q te da.

Ay Nihilista, tengo q decirte q cada vez q leo un mensaje tuyo rocambolesco y elaborado q nadie responde me imagino a un tío bajito y canijo con mucha ropa encima y gran mostacho para aparentar ser más grande, hablando con voz engolada y para sí mismo pero procurando q los demás le oigan, diciendo cosas como soy antisociaaaaaalllll q no me va nada la genteeeeee!!!! Y él pululando alrededor de los grupos de gente y gritando q soy antisociaaaaalllll y si la gente se mueve él detrás corriendo y saltando pero oyeeeee q estoy en contra vuestraaaaaa q no haceis nada o queeee, hasta q al final le dicen, si eres antisocial, q más te da q la gente piense esto o lo otro, lárgate. Q cara de tonto se le quedó al tío canijo con mostacho cuando finalmente se quedó solo. Eso sí, antisocialmente solo.

Ay Nihilista, yo admirador de un violador? Cuando demonios he dicho yo eso? Por otro lado, tú sí q eres admirador del asesino de Cho Seung Hui.

Ay Nihilista, pero si tú mismo dijiste q habías descubierto el sexo el otro día, literalmente el otro día lo descubriste. Q me estás contando! Q lastimica, en verdad.

Mira, al final te he dedicado cuatro estrofas, no te quejarás.

¿No me dices nada?, ¡qué dolor! :cry: . CUATRO estrofas me has dedicado para poder saciar tu sed de venganza :lol: :lol: . La diferencia entre tú y yo (aparte de mi notable superiodad intelectual :wink: ) es que yo no leo tus mensajes, si los leo es por encima porque no eres más que una machista rancio y casposo. Solamente, recuerdo que una vez, por no estar de acuerdo en no sé que tema, me dijiste que era chica (¡menudo cambio me has dado! :lol: ). En cambio, tú mira que me lees (te lo agradezco :lol: ) ya que pareces conocer toda mi trayectoria en el foro. Lo que si es de pena es que no tengas nada mejor que hacer con tu vida. ¿Has probado a estudiar o trabajar?, si ya sabes eso que se hace para cultivarse intelectual y físicamente, no siendo ese parásito que tu madre tanto repudia y por eso no has tenido el valor de poner toda la frase que escribí completa.

La descripción que haces de mí es muy interesante....¿dónde la he visto?...sí, Ignatius Reilly de "La Conjura de los Necios" (tú, el gordo, el callo malayo y demás meapilas). ¡Qué hábil!, ¡qué inteligente!. ¿Te costó mucho encontrar el libro?. Me alegro que al menos hayas aprendido a coger uno de vez en cuando.

La imaginación es libre. ¿Puedo aplicar el mismo criterio contigo?. Vamos a ver, pienso en ti como un pecoso y verrugoso, con la raya peinada enmedio y lleno de caspa. Con sus gafas culo-botella, haciéndose el progre con camisas estridentes y, sotto voce, maldiciendo a la gente por no seguir los ideales del nacionalcatolicismo que heredó de sus padres (aldeanos y garrulos, de ahí expresiones "lastimica", propias de pueblos de mesetarios). En especial, a las mujeres que son todas unas furcias por hacer uso libremente de su cuerpo. Pienso que con los otros necios te asociarás a una fundación ultracatólica, colocándote fuera de las clínicas para evitar que se realicen abortos con argumentos tan peregrinos como que las mujeres abortan porque no quieren perder la figura y tal.

http://foros.caspacanaria.com/images...ddybombazo.jpg

Hola, soy Styh, ¿quédamos????. :lol: :lol:

http://www.emakumeak.org/resources/cdem/size0/99.jpg

Clara07 19-sep-2007 18:06

eso digo yo, y encima se permite despreciar a las que podemos tener ese problema y queremos tener mas de una opcion

Cita:

Iniciado por Michelin
Es curioso que aqui nadie ha nombrado a la Iglesia salvo los proabortistas.

aver, hablar del aborto sin tener en cuenta la postura y el poder de la iglesia catolica es como intentar dar explicacion a las leyes de un pais sin tener en cuenta la ideologia del partido que lo gobierna.

Por cierto que vaya barbaridades, ahora resulta que los pecados son tales porque van en contra de la etica , ahora me entero que las relaciones sexuales no son eticas, lo que no es etico son algunas de las acciones que se pueden llevar a cabo para acceder a ellas nada mas que eso

te vuelvo a repetir que no es justo que si en el embarazo hay dos partes responsables tenga que ser una la que se quede con la responsabilidad. Los gobiernos han de dar salida a esas personas que no quieran ser madres.
y es que los provida son lo mas... defienden la integridad de un futuro niño pisoteando los derechos de la madre que no quiera tenerlo. barbaros

Nihilista 19-sep-2007 18:18

Cita:

Iniciado por Michelin
Analfabetos sí que hay, el país no va nada bien.

Tú, por ejemplo :lol: . Y deja ya de dar argumentos hipócritas que das asco, más que pena. El mismo individuo que ha escrito que
Cita:

Iniciado por Michelin
Respecto a Franco, no intento lavar su imagen. Simplemente digo lo que pienso, que como dictador no fue tan malo

, escribe que abortar es un crimen. ¿Se puede ser tan incoherente?.

O sea, impedir que se desarrolle un feto (la comunidad científica no tiene claro que se pueda considerar al feto un ser humano) es un crimen, pero provocar una guerra, masacrar a una población y firmar penas de muerte durante casi 4 décadas, NO ES TAN MALO. Reitero mi posición, simplemente, es deseable un poco de coherencia y no designar "a gusto del consumidor" lo aceptable de unas muertes y lo execrable de otras. Lo escrito, de asco y de pena.

Xago 19-sep-2007 18:25

Cita:

Iniciado por StyH
estás zombificado por las mujeres, defiendes la imagen de la mujer a toda costa, porq te has tragado todos los panfletos feministas

si es que aunque lean enciclopedias, algunos siguen sin enterarse de lo que leen... en todos estos post no existe por parte mía ni la menor intencionalidad ni la menor alusión explícita de defender “la imagen de la mujer”, simplemente me he dedicado a defender el derecho al aborto desde una postura de responsabilidad y de ética humanas, el estar a favor del derecho al aborto no tiene que ver con la “imagen de la mujer”, qué tiene que ver? explícame porque estoy perdido, volvemos otra vez al tocino y la velocidad, estamos hablando de derechos humanos y visiones éticas del ser humano, no de imágenes de la mujer o cualquier otra paranoia que querramos buscar

y si hablas de adoctrinamiento por parte de determinados grupos, maestros incomparables tiene la Iglesia al respecto y su máquina está muy bien engrasada y por muchos años, su fábrica tiene asegurada abundantes hornadas. Aunque se puede salir, doy buena fe de ello, es grande el coste y deja no pocas secuelas, la experiencia hace que te quedes inmunizado contra cualquier actitud "panfletaria".

Cita:

Iniciado por StyH
También tú tienes más respeto a las mujeres porq piensas q son mejores q los hombres

Lo que me faltaba ahora, aaaayyyyy que me partooooo :lol: :lol: quieres hacerme propios los pensamientos que son tuyos? que las mujeres son mejores que los hombres... 8O pues no sé, tú sabras, tú que crees? que son mejores? pues desde mi punto de vista me imagino que habrá de todo, como en botica, las habrá muy legales y también las habrá muy cabronas, como también en los tíos, o no? :?:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.