![]() |
Cita:
Digan lo que digan, no pueden cambiar una realidad. El día que me presente agarrado de manos con una muchacha y vean que es mi novia, los posibles rumores o comentarios (que sí creo que hay) desapareceran. Se tendrán que meter la lengua en el culo. Este tema me indigna mucho. |
Yo no tengo ni idea de lo que la gente pueda pensar de mí (y realmente prefiero no saberlo), pero estoy bastante harto de las "amigas" de mi madre...
-¿Tu hijo es autista? - la preguntaron una vez. Sin comentarios... Puede que no tenga que ver mucho con el tema, pero es algo parecido. A mí la gente ya ni se me acerca a hablar conmigo :( ... ya me tienen fichado. |
El tema ue ha propuesto vergatos es interesante, bueno, a mi me ha ocurrido, ya de muy joven me tildaron alguna vez de gay (biscocho, en jerga) y eso fue delante de mi padre, eso me dejó movido, pero ahora estoy seguro de lo que soy y la verdad no me interesa lo que puedan decir de mi, solo que me jode mucho la actitud de los demás, a cada instante te machacan con la incesante pregunta ¿tienes pareja?, y si dices no, ya te estan mirando medio raro, esto no solo me ha pasado con personas de no tanta confianza, sino tambien con amigos, bueno cuando esto me ocurre, suelo terminar con esas amistades.
|
Leyendo alguno de los mensajes he llegado a la conclusión de que a las chicas les pasa menos... Me explico: a los hombres desde hace muchisimo tiempo, les han ''obligado'' a ser heterosexuales, lanzados, etc. A las mujeres: débiles, caseras (de estar siempre en casa), inferiores a los hombres. Hoy en día se sabe que hay excepciones, que hay chicos y chicas tímidos, que hay chicos y chicas fuertes y sensibles, etc. Pero hay gente que aun vive en la edad de piedra. Lo mejor es ignorarlos.
Un saludo. |
Bueno la pregunta de Vergatos está muy mal formulada. y no me gusta mucho cierto aire que tiene...Le contestaría lo siguiente, la gente quizás lo piensa porque muchos timidos son efectivamente gays.
Conozco a muchos. |
Cita:
Si alguien es gay y dicen por ahí que es gay, pues no debe molestarse porque es cierto. De que se va a molestar?? de nada, puesto que no estan injuriandolo, solo dicen algo que el mismo admite. Pero en el caso de los que nos gustan las mujeres, que somos heterosexuales, pero somos tímidos o muy cerrados, nos molesta mucho que por ahí alguien insinúe que uno es gay. Porque primero que todo es falso, segundo que el comentario busca ofender y de hecho lo hace y tercero porque esa gente no se imagina lo desesperante que es que te guste una mujer y no poder decirselo y por ende se te hace casi imposible tener novia. Por eso es que molesta. Y por favor Carlosblut, no te metas con este post, que más allá de cualquier mala interpretación que puedas darle, aquí se debate algo que es muy cierto y que nos afecta a muchos en la vida diaria. |
Estoy completamente de acuerdo contigo Davidven, en esto. Y entiendo que en tu caso eso es malo.
En mi caso soy timido y gay. Yo he contestado porque me ha parecido que Vergatos no tenia en cuentas a otros casos. Es decir en mi caso no seria gentuza, sino gente sagaz que acierta. Yo no quiero molestar nada, simplemente he expresado mi opinión como tímido y fóbico que soy. Creo que tengo derecho. Aquí pronto se habrá de pedir permiso para escribir a los líderes... |
en serio?????
Bueno de mi han dicho... que no han dicho pero es que soy mas gay que hetero.. aunque me catalogaba de bisexual pero .... en definitiva si dicen que soy gay y si es cierto en mi caso y soy timidillo tambien :oops: :oops: :oops: |
Cita:
|
Cita:
Efectivamente muchos tímidos son gays. Efectivamente muchos no timidos son gays. Efectivamente muchos militares son gays. Efectivamente muchos de cabello rizado son gays. Efectivamente muchos de los que viajan durante vacaciones son gays. Efectivamente muchos bomberos son gays. Efectivamente muchos arlequines son gays. Efectivamente muchos domadores de circo son gays. Efectivamente muchos altos son gays. Efectivamente muchos sacerdotes son gays. Efectivamente muchos europeos del este son gays. Efectivamente muchos políticos son gays...ad infinitum Con la canitad de personas que habitan el planeta y la multitud de categorías en las que los podemos clasificar: carácter, profesión, nacionalidad etc, ¿cómo no van haber muchos de cada? Efectivamente muchos tímidos son morenos. Efectivamente muchos no timidos son morenos. Efectivamente muchos militares son morenos. Efectivamente muchos de cabello rizado son morenos. Efectivamente muchos de los que viajan durante vacaciones son morenos. Efectivamente muchos bomberos son morenos. Efectivamente muchos arlequines son morenos. Efectivamente muchos domadores de circo son morenos. Efectivamente muchos altos son morenos. Efectivamente muchos sacerdotes son morenos. Efectivamente muchos europeos del este son morenos. Efectivamente muchos políticos son morenos...ad infinitum Efectivamente muchos tímidos son zurdos. Efectivamente muchos no timidos son zurdos. Efectivamente muchos militares son zurdos. Efectivamente muchos de cabello rizado son zurdos. Efectivamente muchos de los que viajan durante vacaciones son zurdos. Efectivamente muchos bomberos son zurdos. Efectivamente muchos arlequines son zurdos. Efectivamente muchos domadores de circo son zurdos. Efectivamente muchos altos son zurdos. Efectivamente muchos sacerdotes son zurdos. Efectivamente muchos europeos del este son zurdos. Efectivamente muchos políticos son zurdos...ad infinitum Puedo seguir y seguir y seguir |
Francamente, no sé lo que piensan de mí al respecto. Igual creen que soy tímido y no gay. Ojalá creyeran que soy gay, y me saliera algún plan...
|
A mi no es que alguna vez me hayan dicho o insinuado que soy gay,sino que un 90% del pueblo donde vivo cree(y estan segurisimos...juassss) que lo soy.Bueno,la verdad es que al principio no le daba mucha importancia,pero es que con el tiempo llega a ser un asco.Las chicas ya ni te ven como un posible plan,te miran de otra forma;y lo peor es oir las risitas tontas al ir por la calle:"mariquita....","ese es maricon","dicen que esta con un tio de"..."jijiji mira un güei"... y la verdad es que ralla mucho.Yo si os digo la verdad es que no me importa que crean que soy gay,porque es tan respetable como ser heterosexual,lo que si me cabrea es que por culpa de esto se rian de uno y las chicas ni te miren,con lo que me gustan :-( .
Y por mucho que vayas diciendo que no lo eres no te creeran,porque les interesa mas a ellos decir que lo eres(independientemente que lo seas o no) para poder burlarse de alguien,me dan asco. PD:porque sera que cuando me los encuentro solos y no en pandilla se como esconden,se van a la otra acera para no cruzarse conmigo y si los miro hasta sudan¿?porque en el fondo son unos cobardes,ya que sin sus compañeros no son nada.Nunca una persona sola me ha insultado. |
|
Cita:
Si, estoy harto, me gustaria ser un objeto sexual y que las mujeres tuvieran que estar demostrando constantemente su potencia y su animo sexual. A los hombres les molesta tanto que se hiera su hombría como a las mujeres que las llamen ****, efectivamente ser gay no es un insulto, de hecho estoy por probarlo, pero ser **** tampoco, de hecho, estoy por probarlo. |
Re: Las preguntas del millón
Cita:
|
La ignorancia no tiene fronteras.
|
Cita:
|
Pos en mi caso acertarian, soy timido y gay :lol:
|
En mi caso no soy gay. Siempre que me han preguntado en el trabajo si tenía novia les decía que no, podría mentir pero no es mi estilo. Supongo que debido a eso y al hecho de que solía quedar con uno del trabajo que ahora es mi amigo, determinadas personas de vez en cuando me dicen algunas indirectas. Lo típico que si pareja de hecho y otras cosas, a mi en principio no me molesta si no me faltan al respeto o es a modo de insulto.
Creo que cada uno es como es ya sea condición sexual, modo de ser, creencias religiosas, color de piel, etc. Pero ya se sabe que si te sales de lo establecido eres un perro verde. Que cojones VIVAN LOS PERROS VERDES!!!!!!!! |
La sexualidad se basa en el principio de elección. (También de erección, os ahorro la broma :) ) Son las mujeres quienes eligen el especimen masculino mas fuerte, interesante, inteligente, ... Y hoy en día tiran mas las habilidades sociales que los músculos y el garrote de mamut. Un tio que no se esfuerza por demostrar sus habilidades sociales, o que simplemente carece de ellas, a los ojos del resto parece gay.
|
x
al contrario, la gente **** piensa que la gente timida somos retrasados mentales :evil:
|
que piensen lo que quieran, esa clase de gente, lo malo es cuando te acosan con comentarios humillantes acerca de tu sexualidad, te hacen pasar ridiculos delante de otros que no te conocen y por culpa de esos comentarios malintencionados te hacen fama de gay, cuando ni lo eres y hasta te hacen dudar de tu propia sexualidad, esto fue lo que me paso a mi en una epoca tan crucial como lo es la adolescencia.
Ánimos, a seguir adelante. :wink: |
Los habrá que sí son gays... Pero por lo que me consta a muchos tímidos les gustan más las mujeres que a un tonto un lápiz. Me atrevería a decir que a los tímidos son los más heteros. Heteros al máximo, jejeje
|
Cita:
Si alguien es timido aunque no pueda tener pareja, siempre va a ver interes de su parte por el sexo opuesto ( corrijanme si me equivoco), SINO no seria NORMAL . Cita:
|
Re: x
Cita:
jejejeje |
lo unico que tienes que saber es que la gente que esta pendiente de lo que eres, de lo que haces, de con quien vas, de como vistes, de si eres guapo, feo, gordo, flaco, de si eres raro, del monton, popular,listo,estupido..., es gente sin personalidad e insegura, por eso estan mas pendientes de los demas que de si mismos.Un ejemplo claro lo tenemos en el terreno profesional, los mismo periodistas, argumentan que van con los hechos y sucesos que ocurren en la realidad para luego coger una frase de toda una entrevista y hacen de eso un rumor o una noticia.
|
Cita:
Te recomiendo algo: Trata de afrontar tu homosexualidad pronto, de lo contrario corres el riesgo de afrontarla ya muy tarde, como sucede con algunos foristas, que de un día para otro les dá por esas mañas, pero su vida ya está tan avanzada en la heterosexualidad, que la reaparición de su antítesis viene a ser una catástrofe total. Tómalo como un consejo, no como ofensa. |
Cita:
Creo que subestimas por completo mi preferencia sexual, aparte de que no me conoces hacer un juico de esa forma sólo puede decir dos cosas: 1.estas tratando de picarme como cualquier otro de los trolles que deambulan por ahí y armar follón inecesario. 2.quieres armar un debate de si soy o no soy homosexual y si la homosexualidad es o no es una enfermedad mental, te invito a que abras un tema nuevo a ver que opina la gente. Aunque desde luego yo no perderé mucho mi tiempo discutiendo con una persona que opina con una mente del neolítico. :roll: Saludos. |
Cita:
Y bueno, tus ultimos post sobre la homosexalidad indican lo que ya dije en otro tema (en el cual tambien me atacas), que tu búsqueda por respuestas que aquieten tu desviación sexual y tu empecinamiento a defender a la homosexualidad (que no, a los homosexuales como personas) es un indicio de que quieres cubrirte o solapar tu enfermedad. ¿Por qué no lo aceptas y nos dejamos de todas estas intrascendencias? |
Cita:
No tanto de que piensen si uno es gay o no, que de verdad debería ser lo de menos. Pero es desesperante no poder tener novia por culpa de este trastorno de FS, y cómo jode la vida. Es lo que más me tiene jodido a decir verdad. Nada como esto. Tanto tiempo y oportunidades desperdiciadas, casi sin sentido. Y cómo duele. Pero nada, esto es hasta el final, carajo!!!!! |
Re: Por qué alguna gentuza se piensa que los tímidos somos gays?
Pues, que quieren que les diga. Me pasó algo así en mi trabajo. Y fue el maldito de mi ex-jefe quien empezó con el rumor. El siempre se ufanaba que le llovían las mujeres y todo eso. Y como yo soy tranquilo, callado y quitado de bulla, ahhhh y mas controlado para comentar lo bella que es una mujer. Tambien no me benefició mucho (Mis compañeros de trabajo) que supieran que era vegano (Vegetariano extremo) sus limitadas mentes no podían comprender que alguien no comiera carne y nada proveniente de una animal, ademas que tampoco entienden que alguien no fume, no tome alcohol, y no salga a fiestas desmesuradamente.
Lo que me queda como conclusión es que la gente que no tiene vida propia anda comentando y hablando mal de los demas, y eso que yo no soy ningun santurron, tambien soy prejuicioso, pero creo que la diferencia es que no lo ando divulgando |
Cita:
Yo soy tímido, más bien poco porque sólo soy parado en algunas situaciones como hablar en público y no hablo mucho con desconocidos. Sin embargo me han criticado por ser así, tomándome como si fuera tonto, o simplemente me han dicho lo de siempre : "No hablas nada joder", etc. La verdad es que no sé que tiene que ver una cosa con otra. Si no te conocen para qué opinar tanto sin tener ni idea. |
Re:
[. si el buen muchacho decide proseguir con su actitud hostil despues de tu saludable advertencia, acto seguido procederas a romperle la cabeza a patadas y/o puñetazos, a gusto.
a mi nunca me paso, pero es lo que me parece razonable hacer, para hacerle entender que burlarse de la gente es malo para la salud... saludos[/quote] que risa me a dado cuando he leido esto!.Aunque no comparto lo de "romperle la cabeza a patadas y o puñetazos,a gusto" :lol: |
Re:
Cita:
|
Y no sólo la gente, tambien profesionales. Es mas cierto como que escribo ahora. De hecho cuando tenia 24 años y aun no tenia novia muchos me observaban como un tio raro o algo asi, incluso hoy dia los propios familiares me llaman al tema incluso con afirmaciones como: "en la vida hay varios caminos..." Oye que no, que no me acuesto con un tio ni harto vino y to fumao, que no, que no van los tiros por ahi. No se enteran. Ná, ni caso. :lol:
|
La gente habla demasiado.
|
Pues porque existe un desconocimiento total y absoluto de lo que es la fobia social, y lo jodida y paralizante que puede llegar a ser la timidez. Por nada del mundo nadie quiere pensar que algo así sea posible. Piensan que se puede superar con fuerza de voluntad. A cualquiera que le digas que eres virgen con 30, o que no has tenido nunca pareja, sencillamente no te cree o piensa que es porque no has querido o eres gay. Cualquier cosa menos admitir la existencia de un trastorno que llama fobia social, timidez etc... y que es así de grave.
A veces pienso que la sociedad tiene una especie de fobia contra la fobia social jajaja (FFS), sencillamente se niegan rotundamente a pensar que exista ni te permiten que la padezcas. No entra en sus conceptos. Antes te harán gay que eso. Por la visibilidad de los fóbicos sociales ya! jeje :mrgreen: |
Respuesta: Por qué alguna gentuza se piensa que los tímidos somos gays?
Cita:
|
Sobre mi también ha habido rumores de que era gay, todo porque era muy tímido y sobre todo ante chicas.
En clase de baile siempre me negaba a bailar con una chica. Cuando los demás chicos opinaban sobre las chicas de la clase, yo nunca opinaba, porque como padecía acoso nada más mencionar el nombre de alguna empezaba a meterse conmigo con el tema de que si tenía novia y tal... na, si me callaba me insistían en que digiese el nombre de alguna, pero al menos así ahorraba que se metieran conmigo... A día de hoy cuando se me acerca una chica en una disco me da mucho yuyu, aunque al menos ahora puedo hablar de las chicas que me gustan sin miedo a que empiecen a saltar las tonterías... de ahí que ya no haya rumores de que sea gay. |
Somos seres sociales y como todo ser humano siempre analizamos (todos sin excepción) y clasificamos a las personas que conocemos, usando un criterio muy particular y muchas veces bastante similar al de otras personas, pero hemos formado tal criterio desde nuestra niñez, de acuerdo a nuestra educación, cultura, aprendiendo de nuestros padres, amigos, experiencias, etc...
Algunas, repito, algunas personas mientras analizan a otros, al detectar algún comportamiento anormal, por muy pequeño que sea, o tan solo con la mirada, empiezan a analizarlos inmediatamente "con lupa", y ante cualquier detalle concluyen "este es gay hasta que me demuestre lo contrario", o simplemente si al analizar a la persona físicamente no concuerda con su patrón mental de cómo se ve un hombre, pues concluyen lo mismo, "es gay/o medio gay a menos que demuestre lo contrario". Pero todo esto depende del criterio de cada quien. Nuestro cerebro analiza todas las señales que recibe, y a velocidades impresionantes analiza el tono de voz, la mirada, los gestos, la postura, el vestir, el caminar, inclusive el olor, etc, busca patrones y clasifica a la persona, aunque al recibir más información pues esa clasificación puede confirmarse, cambiarse o enriquecerse con información adicional; obviamente nadie es perfecto muchas veces o la mayoría de las veces nos equivocamos al clasificar o analizar a las personas, eso no es malo, los que tenemos problemas de integración social también cometemos los mismos errores aunque muchos lo nieguen, así como buscamos ser comprendidos, pues hay que comprender a los demás, hay gente que ni siquiera sabe que existe la fobia social, =P y pues ni hablar, no te vas a poner a terapearlos o a odiarlos porque no te comprenden. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.