![]() |
Respuesta: HAY GENTE DE VALENCIA O DE LA COMUNIDAD??!!!!!
Yo de vila-real tengo 23 años
Hola a todos |
hola. yo de valencia.
sigo por aqui y mcima con la espalda fastidiada. ya dejé mi e.mail... venga ánimaos que yo me qapunto pero el finde y por la noche,en otro momento no puedo...bueno, si, a partir de las 20.00hs. pero vamos, que lo que busco es algún contacto via messenger para romper el hielo como dice danimotero. saludos a todos |
jajajajajajajajajajajaja que graciosooooos! xD ya habeis dado el primer paso! (la propuesta!) Digo yo..que tendreis que poner una fecha, ¿no? jeje
|
Hola, hola
Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro (muchísimo). Yo también soy de Valencia. Al poco tiempo de estar en el foro (no sé si era éste o era otro con un nombre muy similar) hicimos rápidamente una quedada. Y la verdad es que hubo repetición de quedada. Tampoco es para tanto. Lo normal la primera vez que ves a personas que nunca has visto. Así que os podéis animar |
Jo sóc de Valencia també!!!
|
Otra de valencia.. de un pueblo que esta en el camp del turia..
|
Mmmm.. que yo sepa no..
|
Ah, pues no lo sabia.. esque yo me se mas o menos.. los que estan a mi alrededor.. no todos
|
Yo ni siquiera sabia que esa zona se llamaba camp de turia xD
|
per ofrenaaaaar noves glories a espanyaaaaaa !!!!
|
bueno como veo k esto sigue moviendose yo soy de puzol tengo 32 años y estoy interesado en alguna quedada con gente que tenga fobia social es raro pero haberlas a veces hailas asi k nada a seguir buscando.Por cierto quien me kiera agregar y hacer amistad con respeto y educacion es bienvenido mi messenger esta por ahi en mensajes anteriores.saludos a todos.
|
Yo soy de Alicante (o sea, de la Comunidad xD), pero si preparáis alguna quedada en serio, me las podría apañar para ir.
|
alguna quedada en valencia me apunto
|
Aquí otro fóbico del terreno... A ver si entre todos nos ayudamos..
|
Otro! provincia de Alicante, para más señas
Habemos unos cuantos :roll: |
Qué cosas, a mí me pasa justo al contrario. Cuanta más gente mejor, más divertido; y además no noto tanta "presión". Si no hablo yo, ya hablará otro. Lo veo así..
Cada persona es un mundo (frase manida, pero al parecer muy cierta). |
Yo soy de Alicante pero estudio en Valencia. Aunque creo que por aquí todos sois más mayores que yo, no? Tengo 20 años. Un saludo a tod@s!
|
Hola a tod@s. Yo soy de Mislata ( pegado a Valencia ). Pero tengo coche y puedo desplazarme hasta un radio maximo de.... no se 50 km?
|
Yo también soy de Valencia, pero que sepa por aquí cero quedadas.
|
Por lo que veo aquí todo el mundo se presenta pero poco más. Mi nombre es Juan, tengo 24 años y también vivo al lado de la capital del Turia. Yo tenía fobia social pero (creo) que la he superado, al menos en su mayor parte y la verdad, me gustaría ayudar a gente que también tiene problemas con el tema a que se abra a los demás. Estaría bien organizar algo, pero no una quedada que nos juntemos en una esquina a mirarnos unos a otros xD Estaría bien irse de senderismo o quedar para hacer deporte, echar un billar o algo por el estilo. Os dejo aquí mi correo y a los mensajes recientes os mando un mp a ver si me hago con cuatro o cinco personas y se puede organizar algo en condiciones. El que quiera apuntarse, invitado está y no preocuparse por romper el hielo que de eso me encargo yo ;)
Adeuuu! [email protected] |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
yo a lo mejor me atrevo... |
|
Buenas, soy pablo,también soy de Valencia. Esto esta un poco parado, pero por si se organiza algo dejo mi Mail.
[email protected] |
No hubieron más quedadas? siempre me las pierdo
|
Por aqui... la gente ya no habla ni dice nada?
Venga yo tambien de valencia de un pueblo cerca : D Tengo 18 casi 19 xDD Todos sois de mas de 25 años? |
parece que quedar quedar no.. propongo un juego, alguien dice por donde va a estar en un determinado momento y si a alguien le apetece se pasa por el lugar a intentar identificarle :risita:
empiezo yo: esta tarde pienso ir en bici por el puerto - paseo maritimo. Bici de montaña azul viejilla, pelo corto moreno, pantalon gris claro y probablemente gafas de sol. Llevo idea de hacerlo hoy y mañana, a partir de las 5 o las 6 |
Cita:
|
Cita:
Jajajaja creo que cuando vivía en Valencia te ví algún día por el río xDD |
Hola a todos los valencianos. Intentaba crear un hilo pero no me dejaba el sistema.
Estoy interesado a ver si se hace alguna quedada en valencia, yo vivo al lado de la capital y tengo 28 años. Tengo algo de fobia social y creo que con gente con mi mismo problema me vendría para superarla, y si además se hacen buenas amistades mejor. Si se organiza algo avisadme por mp o poned algo en el hilo que me apunto a lo que sea, saludos!. |
Otra valenciana más!!!!!
Cita:
|
Otro! :)
A ver si se hace alguna quedada o algo. :bien: |
Hola, yo soy de Valencia capital, 32 años. Con personalidad evitativa, pero dispuesta a conocer gente con mi mismo problema.
|
Hola, soy de Valencia, tengo 33 años y me gustaría conocer gente. Tengo dos niños pequeños. ¿Hay alguna mamá de Valencia?
|
Podíamos reunirnos todos y hacer esas cosas que queremos y no hacemos, ir al cine, pasear, tomar algo , charlar....lo que sea con tal de salir de casa y despejar nuestras mentes.
|
Hola, me gustaría hablar con gente con fs para compartir experiencias pero nunca me ha gustado participar en un foro y no tengo acceso al chat por el momento. ¿Os importa que os mande privados para charlar?
Estos últimos meses lo estoy pasando mal por varias cosas y aunque suene absurdo no puedo hablarlo con gente conocida por que me siento bastante incómodo y sin ánimo de nada. No puedo quejarme de mi situación "vista por fuera" pero me siento atrapado y no me quedan fuerzas, he podido mejorar mi fs considerablemente con los años pero cuando me siento mal es como volver a empezar y empiezo a sentir que no tengo nada bueno que ofrecer a los demás... Estoy muy cansado :-( |
Hola, como fóbica social se me da fatal relacionarme, me aburre mucho estar con gente (siempre hablan y preguntan lo mismo, tambien desconfío de quien sé que no siente nada por mí), no me desagrada la soledad, pero reconozco que me gustaría tener un amigo con fobia social que me comprenda, con quien tenga complicidad real y sincera, con quien ir a sitios.
Me gusta mucho salir en bici y a correr, me preguntaba si hay por aquí algún fóbico social que tambien le guste. Valencia o alrededores. A pesar de mi fóbia suelo ir a carreras populares, trago saliva y disfruto de lo que me gusta, pero siempre voy sola. Y bueno, si se llega a hacer alguna quedada veré si tengo ánimos. saludos. PD.: Si alguien necesita hablar, aqui tiene una amiga, aunque creo que soy mala amiga, ya que tengo el problema de mantener las distancias con todo el mundo, me agobio mucho,...pero sé escuchar. |
Hola a todos, aqui otro mas de Valencia.
Habeis quedado ya alguna vez? Para lo que querais, respuesta o mensaje privado. Un saludo. |
Hola!
Soy nueva por estos lares. Tengo 30 años y vivo en Valencia. No se si lo mio es FS, inseguridad o timidez.. en cualquier caso me cuesta establecer relaciones. Me gustaría contactar con gente como yo para compartir inseguridades o lo que se tercie. Si hay alguien por ahí espero vuestros mensajes. Saludoss |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.