![]() |
Pero si yo ni me siento culpable ni he sido falso.
|
Algo culpable te sentirás cuando no quieres que nadie se ria.
|
Pero si yo ni me siento culpable ni he sido falso.
|
Algo culpable te sentirás cuando no quieres que nadie se ria. :roll:
|
si este no es un tema en el que se deba usar sentido del humor entonces cual es????... una cosa es que no estemos de acuerdo con la lapidacion y con lo que pasa en esos paises y otra es que tengamos que llorar y lamentarnos de cara a los demás... porque estoy seguro que de aqui nadie va a pasar mala noche con lo que esta pasando con esas mujeres. YO estoy a favor del sentido del humor SIEMPRE, y soy de la que piensa que: hay que reirse hasta de UNO MISMO. Solo asi lograremos ser felices hay que reir, gastar bromas, cachondearse hasta de su sombra... mientras no haya maldad no pasa nada... no??
|
Cita:
Lo que dices no es necesariamente hipocresía, una persona puede sentir tristeza por algo, eso no le va a impedir que sonría momentos después, a menos que sea una desgracia personal dudo mucho que se pase todo el día llorando, y, sin embargo, eso no implica que no haya experimentado tristeza por el sufrimiento ajeno. |
Sinceramente sufrimos cómodamente desde nuestros sillones los problemas de Irán. Sin ir más lejos mi sillón tiene respaldo y reposabrazos, acabo de venir de la playa y la piscina, ahora tengo una coca-cola al lado y ahora en breve firmaré.
|
veo k sigue habiendo por aqui la misma panda de amargados de siempre :roll:
horror! |
¡YA SOMOS 817.205 FIRMANTES!
Firma ahora contra la lapidación y la ejecución de menores y enviaremos un mensaje en tu nombre [leer] a las autoridades de Irán. * Campos obligatorios * NOMBRE * PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO * PAÍS * PROVINCIA [ESP] TELÉFONO TIPO DE DOCUMENTO DNI Otros DNI [Números y letra sin puntos, espacios ni guiones para DNI] ?? no suelen pedir siempre el dni para estas cosas? |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.