![]() |
Re: Encontrarse a uno mismo
Cita:
|
Buenas
Ésto de encontrase uno mismo es un poco complicado. Yo recomiendo la ayuda de un terapeuta que te guie como el sabe o intentando encontrarte a ti mismo puedes equivocarte de camino y hacer caso a juicios ajenos grabados en el subconsciente y no tendrás a nadie que te ayude a modificarlo y a darte cuenta que eso no es así. Hay que dejar de hacer cosas solos o siempre estaremos solos. Pd: tengo un texto, si lo encuentro, dado por mi psicólogo que se llama aprender a aceptarse, si me decís cómo os lo subo encantado. Saludos |
yo opino q para encontrarte contigo mismo debes observar tu comportamiento con la gente la cual no tienes FS, por q casi siempre hay de esas personas en las cuales no tienes miedo a q te critiquen.
en mi caso, mis amigos de la infancia, mi novia y mi hermana mas chica son las personas en las cuales puedo ser yo mismo. yo con esa gente me conozco en plan de muy gracioso aunq con la demas gente no pueda decir ni pio :oops: y vaya q los hago reir :lol: tal vez seria mejor q dejemos de pensar quienes somos y comenzemos a pensar quienes queremos ser. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.