![]() |
Con menos de los dedos de la mano saco yo de aquí a gente con verdaderos trastornos psicológicos.
Tú mismo te respondes: que busquen trabajo en los que no haya interacción social o ésta sea ínfima. Los medios de información no dan ninguna "información" a cerca de la FS, SENCILLAMENTE PORQUE NO ES RELEVANTE ¿Que por qué no es relevante? Piensa en ello. |
Cita:
Respecto a por qué no es revelante la informacion sobre la FS la respuesta es sencilla: quienes dirigen esos medios no la consideran relevante. ¿ Por qué es así ? porque la FS es un problema que afecta a un pequeño sector de la población que entre otras cosas no causa ningun problema social ( ni siquiera protestan por la falta de una adecuada atención sanitaria ), a diferencia de otros colectivos como los toxicomanos. |
Cita:
Sinceramente,ojalá me la dieran.Ahora ya me pueden apedrear,me da igual. |
Hay gente que dice tener FS y miente a los psicologos y psiquiatras para chupar del bote que todo estamos llenando, incluidos los que tenemos FS y nos esforzamos por trabajar. Un saludo a los currantes.
|
baja laboral
Por diversos problemas en la vida (que considero me la han destrozado) yo ya llevo más de un año de baja laboral en el trabajo y la psiquiatra cree que
no estoy capacitado para trabajar en el futuro. Así que no sé si me tendré que enfrentar a un tribunal médico con el objeto de que me den una pensión. |
Que me paguen por sufrir, que bien. Pero no se, imagino tambien que uno debe de estar muy pero muy mal para acceder a eso (65% de invalidez, creo que pocos aqui saben de verdad lo que es esto, les suena la esquizofrenia?), con lo cual solo quieren ayudarte, no mantenerte.
|
La Invalidez por incapacidad total o absoluta,te la pueden dar si has cotizado a la Seguridad Social al menos 15 años o más y tienes algo como depresión severa y recurrente, crisis de pánico o psicosis maníaco-depresiva, que son los casos que yo conozco que se la han dado, aunque para ello has de estar 18 meses de ILT, y después pasar a la inspección de Trabajo y al Tribunal Médico, que dictaminará si pasas a la invalidez o te reincorporas al trabajo,en caso de que te declaren inválido para trabajar puedes cobrar una pensión, según sea la invalidez, si total menos, y si es absoluta, el 100 por 100.Si no te declaran inválido tienes dos opciones,o te reincorporas al trabajo o te buscas un abogado y recurres la declaración.
Yo tengo depresión severa y recurrente desde hace 20 años y llevo trabajando 22,pero no creo que me la diesen,la cosa se ha puesto muy dura y ya no la dan por cualquier causa,en el caso de gente que nunca ha trabajado, sería una pensión no contributiva por invalidez,muy poco dinero, y nunca he oído que la den por FS. |
Tienes mucha razón ostra, es más, creo que la tia esa con la que hablaba de valencia es un poco mentirosilla y me quiso vender que le dieron una invalidez por trastorno de la personalidad por evitación y que cuando iba a trabajar le entraba ansiedad, sin embargo para irse de marcha siempre estaba a punto. En fin, personas que creo que no tienen nada que ver con nosotros y entran para pasar el tiempo.
|
invalidez
Cita:
baja laboral en el trabajo... Quisiera preguntarte una cosa.En el supuesto que te den la invalidez absoluta del 100 por 100, ¿cobrarías el sueldo entero?. Hasta pronto. |
Cuando a una persona le dan la invalidez, significa que la FS ha triunfado.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.