![]() |
Contestando a djembe:
Primero, yo no te he llamado mentiroso. Segundo, me hace mucha gracia tu frase "podrias exponer una base coherente que lo justifique", ya que tu concepto de coherente parece ser distinto al mío, por tanto nunca coincidirá. Yo lo único que he dicho es que me parece estupendo que te aceptes y asumas que eres tímido, y sepas sacar lo bueno de eso, pero de ahí a decir que es una suerte ser tímido, va un trecho. Es como al que le falta una pierna, es genial que sea feliz así, y sepa vivir con ello y no le afecte en nada, pero eso no significa que tenga suerte por faltarle una pierna, ¿lo captas?. |
Cita:
joder....... k patetico no crees? k fuerte colega k fuerte... no tiene na positivo ser timido coño espavilaos, madurad y pensad k solo se vive una vez vosotros sois ese tipo d personas k se arrepiente d no haber hecho algo no como nosotros: el mundo, k hacemos lo k sentimos y vivimos y aprendemos d las consecuencias, a eso se le llama: VIVIR morireis pateticamente del modo en k vivis sentis k no deberiais haber nacido joder k triste.. tio me das lastima espavila tio, es un consejo :wink: |
Cita:
|
otra ventaja es que a los timidos nos consideran tremendamente misteriosos e interesantes...por lo que no duden que llamamos tremendamente la atencion al sexo opuesto. :wink:
a otra cosa: DONDE ESTÁ EL MODERADOR DEL FORO??? porque creo que a¨Alguien_Normal¨hay que ponerle urgente un chupete de bebé para que deje de hablar de lo que no sabe. :D |
Lo weno de ser timido es ke puedes observar mas a la gente y por ende analizar mejor su comportamiento.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.