![]() |
Muy guapa, Aphrodite. Me extraña mucho que una chica así como tú esté en este foro, la verdad. Desde aquí quiero darte ánimos para superar los problemas que puedas tener :D
|
eres bien guapa,y que parecido tan grande tienes a la actriz esa.Yo tb tengo mi doble jajaj,mucha gente dicen que tengo un aire a gabino diego,cosa que no me molesta,pq me encanta ese actor,ojalá fuese yo como él de gracioso,optimista y tan lleno de salidas y cachondeo.
|
eres preciosa, de verdd, hac tiempo que no entro aqui, pero eres lo mejor que he visto, de veras; alguien sabe como poner ua foto pora qui desde una pagian qu no requiera regixtro ni pagos? que me lo diga, estoy con la autoestim subida y quisiera mostrarme igual que otros foreros
gracias |
Hola Aphrodite,
como ya dicen, no aporto nada, eres muy guapa :-) Y oye... tienen parecido razonable la propuesta de Sin_Cara 8) Saludos |
uuuussss...............................
ermos@............................................ ................ :oops: |
¿Es foto real?
|
Vaya!gracias por todas vuestras respuestas, la verdad es que me han subido el animo :D
Si, es una foto real, me la hice hace ya un año y medio cuando se puede decir no tenía ningún tipo de problema y la fobia no había asomado la cabecita, vamos que era una chica feliz. A ver si consigo que la proxima foto se parezca cada vez mas a esta :? Gracias a tod@s! Un abrazo! |
Una sonrisa muy bonita. Ojala no tardes en recuperarla y podamos verla de nuevo :-)
|
Uf, como están las hormonas en este foro.
Bueno, creo que el tema que se discutió hace algun tiempo sobre si los fobicos eran todos feos, debería responderse aqui. A la vista está que no. Yo estoy dudando sobre poner foto o no, debe ser que soy sensible a las criticas, porque mi balanza va hacia el no. De todas formas, a ver si mas gente se anima a poner fotos y no solo nekromantiko. |
No son las hormonas Kanai, la chica es bien guapa y ademas tiene una sonrisa muy bonita que, al menos para mi, transmite serenidad
Venga, pon tu foto, animate. Yo soy feo que te cagas y me he animado. ¿Qué es lo peor que te puede pasar? Nekro, pon todas las fotos que tengas que poner tio, tienes la suerte de que te ha tocado una cara agraciada, enseñala |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.