Arielita |
04-sep-2004 00:14 |
Re: Fobia Social? El Remedio lo tengo Yo, Aquí mismo
Cita:
Iniciado por Consejera_
hola
mirad, no se como coño he venio a parar aki.. ah bueno si, jeje,
estaba buscando una cancion y como no sabia el titulo escribi un pokillo del estribillo y me salio aki, en otra seccion del foro
luego le heché un vistazo en general....................................
madre mia!
patetico, esto es patetico, todo esto d la fobia social.......
yo he sido tímida también
muuuuuuy tímida, pero ya he aprendido mi lección y sabeis k? PASO D TODO
soy libre y voy a vivir mi vida a mi manera me importa 3 mierdas lo k digan los demas
yo os puedo dar muy buenos consejos, esa es una d mis diversas virtudes
d todo tipo, enserio, k si me registrao a sio por esta razon, k no me gusta veros tan bajos dautoestima
ta lego
aki me teneis
KONFIESAME TUS MIEDOS E INSEGURIDADES
|
Bueno, sin ofender, pero... o eres una filántropa a la que le encanta hacer obras buenas por el mundo y quienes lo habitamos (en ese caso te meterás también en un foro de anorexia, en otro de esquizofrenia, en otro de VIH,etc) o es que eres demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado inocente. ¿Qué te hace pensar qué puedes ayudarnos si no comprendes lo que nos pasa? Porque leyendo lo que has escrito uno se da perfecta cuenta de que eres como la gente corriente: no lo entienden, son tonterías, hay que echarle un par... lo de siempre. :roll: Yo no se a los demás, a mi la gente cmo tú no me ayuda, porque está siempre soltando topicos y frases hechas que lo pintan todo de color de rosa, pero luego la realidad no es así. Es muy bonito decir: "hay que pasar de todo". ¿Crees que la mayoría de los que estamos aqui no nos lo repetimos a diario una y otra vez sin que de resultado alguno? El problema está mucho más enterrado, tiene raices profundas y complejas. Es como si te metes en un foro de alcohólicos y les dices: "Chicos, no tenéis que beber que es muy malo, en serio, me da pena veros así, tenéis que dejar de beber".
Probablemente te soltarán alguna bordería, y con razón, porque aunque no lo hagas con mala intención, pues nos repites cosas que estamos más que cansados HARTOS de escuchar. De todas formas gracias por tus "buenas" intenciones :?
|