FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Perfeccionistas (https://fobiasocial.net/perfeccionistas-9410/)

ayuda30 17-may-2007 13:55

sip..estoy de acuerdo,hay un indice elevado de perfeccionismo en mi,en algunas cosas no en todas.
puede ser que sea un rasga de la fs.no se a veces me pierdo.SALUDOS

lucia26 17-may-2007 14:31

Además con el perfeccionismo es difícil superar la fobia, porque si no te salen las cosas perfectas te hundes, no valoras los pequeños logros y te agobias pensando en todo lo que te queda por superar. Así que la mejor opción para un perfeccionista ante este panorama es hundirse cuanto más mejor, pues prefiere hundirse a estar medio bien, por aquello del pensamiento de todo o nada.

Ferru_16 17-may-2007 15:39

Si, el perfeccionismo, grave trastorno que impide al ser humano valorarse en su simpleza, simepre buscado el más, lo mayor, lo socialmente aceptable, mi gran mal, siempre medir mis acciones, siempre esperar lograr demasiado, siempre desear un comportamiento y una forma de ser intachable inperturbable, y lo peor querer buscar cosas siempre perfectas

percho 17-may-2007 18:27

La verdada que no , suelo ser desordenado, un tiro al aire y me rechaza el perfeccionismo para hacer una cosa. Realmente tengo muchisimas imperfecciones y tiendo al conformismo. Si me causa stress, me marea.

Yo soy imperfeccionista.

isaver 17-may-2007 18:41

Cita:

Iniciado por percho
La verdada que no , suelo ser desordenado, un tiro al aire y me rechaza el perfeccionismo para hacer una cosa. Realmente tengo muchisimas imperfecciones y tiendo al conformismo. Si me causa stress, me marea.

Yo soy imperfeccionista.

Me siento reflejada en eso. Soy muy caótica, no puedo planificar pero eso sí si me meto en algo me obsesiona hasta acabarlo, el que esté bien o mal no lo juzgo demasiado. Sólo quedarme a gusto y que se me pase el enganche con el tema.

setumismo 17-may-2007 20:45

Los perfeccionistas ganamos por mayoría jeje :cry:

Tatu 17-may-2007 21:58

Yo por ejemplo , me gusta agradar a todo el mundo, levarme bien con todos y muchas veces aunqe tenga 1 mal dia o no me apetezca hablar,nunca lo demuestro, aunqe acabo agotado.

y aunqe sea gente q no conozco en realidad , todo lo malo q le pase me preocupa mas q lo q me pasa a mi(sera el subcosciente q me tiene frito, porqe me doy muy poca importancia y no tengu autoestima XD).

muchas veces me veo entre espada y pared porqe si alguno le pasa algo con otro , no aguanto q me hable mal de otra persona , ni cosas por el estilo ,aunqe luego yo algunas veces tambien lo haga(algunas con muchisima razon y algunas con menos razon supongo, vamos q esto es 1 lio:.

yo creo q el perfecionismo en si no existe para todas las cosas, pero si para algunas.

yo por ejemplo en ese tema si intento q vaya bien todo.


y como leido por hay , para mi desgracia soy mas conformista q perfeccionista ,mucho mas desdeluego, (aunqe de en vez de perfeccionista , seria inconforme),

y dicho sea de paso me gustaria ser 1 inconforme de la vida¡¡ son los q lllegan mas lejosss

Res_funciona 19-may-2007 20:06

el perfeccionismo ha acabado con mis estudios.

gently 20-may-2007 10:46

el perfeccionismo me llevo apensar,q lo qno era perfecto no valia,
y me rompi

setumismo 20-may-2007 11:54

Dentro de este mismo tema, abro un nuevo subtema. En el tema del perfeccionismo, y del 1 al 10, qué grado le dariais a vuestro perfeccionismo?
Yo el otro día me quedé alucinada conmigo misma, estabamos almorzando en el curro y hablabamos del tabaco. Hice dos tonterías impropias de mi y la gente se descojonaba "conmigo". Cuando fui a casa me ruborizaba yo misma pensando las tonterías que hice, pero la verdad, volvería a hacerlas. Hace unos años mi perfeccionismo era de 10. El otro día me dí cuenta que he bajado, pero poco, lo calculo en un 8, pero tengo que mejorar. :o


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.