![]() |
Respuesta: Lentamente nis podrimos
Seguramente los viejos desaparecidos del foro están igual de viejos que nosotros. Igual de viejos, fracasados y antisociales. Yo mismo, cumplí 35 hace poco. Los 40 están a la vuelta, la carne empieza a colgar, la soledad ya es lo normal, los sueños van muriendo poco a poco.
Dejé de entrar en esto porque me deprimía hablar con gente igual de deprimente que yo. Ahora, sólo volví por un momento. |
Muy ciertamente
|
Hola amigos
|
un viejo ya de 38 años por aqui, con toda una vida a cuestas, muy parecido a sus 20.
|
Domingo de despertarme al alba con el sonido de la lluvia y los maullidos quedos de nuestro gato que reclama su comida ...la lógica me llevaría de vuelta a la cama.Pero no soy lógica , "I´m a creep" (Radiohead- suena mientras os escribo).
Y la curiosidad...alguien en el foro? Y la alegría, la sonrisa del reencuentro, la cálida sensación de estar de vuelta donde no se te juzgará y nadie tiene que ser ni pretender ser perfecto. En 2009 entré aquí y encontré mi eco ...luego la vida me arrastró en su torrente y ahora vuelvo a la orilla porque ... Por qué? Pues aún no lo sé , supongo que aquí me siento "a salvo". Aquí puedo ser ésa tortuga que deja atrás su caparazón cargado de todas las cosas que me atan al suelo... aquí puedo volar y ser sólo yo. Sólo yo. Da igual cómo nos veamos por fuera. Seguimos siendo niños. Y es un asco que no recuerden tu cumpleaños! Lo es, de verdad. Keep fighting. |
Cita:
Y un abrazo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.