![]() |
SUPERINTERESANTE :!:
Pero me parece una teoria muy simplista de la FS, creo que lo planteado por Kentaro es solo un componente de la misma. |
Es interesante el tema, yo tb creo que haya esa especie de engaño... de creerte algo, de engañarte cuando nadie te ve para ser feliz y luego con gente se te desplome..Yo tb creo q lo mejor es aceptarse a uno mismo y de ahí ponerte metas cercanas. Creo q es muy importante lo de exponerse gradualmente. Creo que uno de mis peores fallos es que me pongo metas muy altas y como no llego me frustro. Por eso hay q aceptarse, estar deacuerdo con la imagen que tienes de ti mismo para saber poner la meta a una altura q sea facil de alcanzar....
|
Cita:
|
Hola Kentaro. Tu post de la causa de la fs ycomo solucionarlo me ha ayudado mucho y enseñado un montón, gracias. Y pienso que tienes razón y lo ves muy ajustadamente.
|
Soy un crack, acabo de convertirme en usuario experto con mi ducentesimo mensaje. Espero que haya servido de algo mi participacion hasta ahora en el portal. Un cordial saludo a todos y todas ;)
|
La verdad es que la autoestima si puede influir .Ahora tengo la autoestima muy baja y os sintomas han empeorado un poco, pero cuando la tuve(FS) realmente fuerte era algo automático como han dicho.Yo no sabía el porque me pasaba esto hasta el punto de llamar a la FS ,'el virus' como si fuera algo ajeno a mi y que no podía controlar; la baja autoestima era consecuencia de la FS (por lo menos ,así lo veo);aunque reconozco que siempre he tenido complejos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.