![]() |
- Su sonrisa
- Sus ojos pardos - Su positivismo - Su gran sentido el humor - Su facilidad para hacer amigos :wink: - Su voz de niño pequeño cuando me hace la pelota |
Sus pedos.
|
Me gusta-ba
Sus sonrisas, sus ojos, sus miradas, sus sensibilidad, sus pensamientos, sus aromas, sus sabores, sus manos, su piel, sus besos... Sus imperfecciones la hacian unica, su voz me decia que todo estaba bien... yo era un principito, en mi pequeño planeta... con la princesa perfecta.- Nos tatooamos los sentimientos, momentos y una diminuta estrella azul que nos recuerda que fuimos uno.- Gracias Paula |
ya? :cry:
|
Sí
No pienso halagar a nadie sin que me halague a mí tb, es una cuestión de orgullo personal.. Además de un hombre me suelen gustar cosas que no debo publicar aquí, por discreción. |
Que me aguanta.
|
Sus curvas,sus movimientos, su voluptuosidad, sus labios, el hecho de que a la hora de pagarla me haga descuento..
|
lo que me gusta de ella:
Su mirada Su dulzura Su forma de tratarme Me encanta cuando se enfada Su culete su expresion corporal Su mirada cuando ha llegado tarde Su coche! Su simpatia Su piercing en el ombligo Su forma de caminar cuando la estoy esperando Sus besos en la nariz Su olor Su excentridad Su gato ... Me gusta ella Lo que no me gusta de ella: Su desconfianza Su excesiva bondad |
Qué bonito, carmen
|
Respuesta: ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE ÉL/ELLA?
Cita:
jeje, muy bueno |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.