![]() |
Respuesta: Latidos de corazón descompasados
si es normal yo tamb siento como si mi corazon se saliera, pero solo en momentos de gran ension
|
Hola!
Cita:
Un saludo! |
lo del latido de corazon acelerado...a mi me pasa cuando tengo miedo.
cuando algun familiar mio muere, me empieza a latir fuerte el corazon. una vez yo estaba lo mas bien y de repente me empezo a latir el corazon cada vez mas fuerte hasta que fue tan fuerte que me asuste y fui a hablar con mis padres y en la conversacion me calme, y en menos de 30 minutos se me paso. mi electro del corazon salio: que tengo un pequeño soplo inofensivo y un bloqueo de rama derecha lo que no me impide hacer vida normal no tomo ningun mediacmento para el corazon |
A mi tambien me suceden esos latidos fuertes de mas, o que se salta un latido el corazon, curiosamente una ocasion que fui a urgencias porque tenia un ataque de panico me hicieron un electrocardiograma creo y mientras lo hacia me dio uno de esos latidos de mas pero muy fuerte y ya los medicos lo checaron y me dijeron que no era un problema cardiaco, pero tampoco me dijeron que fue ansiedad... de cualquier forma me canalizaron al cardiologo y me dijo que no tenia nada que todo estaba bien y yo se lo atribuyo a la ansiedad... pero igual ve con un medico para que descartes posibles problemas, saludos!!
|
Por mi experiencia comiendo lechuga y aceite se pasan esos problemas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.