![]() |
Respuesta: Pánico al sexo opuesto.
Justamente hace poco puse un post q decía de esto q me apenO mucho con el sexo opuesto al grado de evitarlo aunq el chico sea buenO o me interese pues mi miedO puede mas
|
Cita:
ES simple tenés miedo de que la mina se ria de vos y te haga fracasar,porqué no buscás ser un chuloputas aunque sea por un rato a ver que onda?8-) |
Estas grave mano... Igual me pasaba a mi es una sensacion de que no lo mereces pero solo autovalorizandose uno se rompen esas cadenas... sigue yendo a las discos y confia en ti mismo y hasta te reiras del pasado...
|
yo tengo indiferencia con los chicos en general y con las chicas ya directamente ni te cuento...
|
para que reviven un post igual a uno que publicaron ayer?...........
|
a mi tambien me pasa lo mismo , aqui te dejo una cancion con la que me identifico , y supongo que otros de aqui tambien
|
Siendo la autoría del hilo del 2004, estaría bien que el autor, si algún día se pasa por aquí, nos explicara como va o fue su -espero, positiva- evolución.
A veces es reconfortante oir las cosas de primera mano. |
Cita:
|
amigo,todo seria mas facil si uno les leyera la mente... :cabezazo:
pero la duda siempre esta,¿ lanzanse o no lanzarse ?. yo una vez(lo he contado unas 20 veces en el foro :madremia: ) me lanze y fueron 5 rechazo al hilo :cry: Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.