FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ME SIENTO ATRAIDA POR MI PSICOLOGO.. (https://fobiasocial.net/me-siento-atraida-por-mi-psicologo-9267/)

Julia_ 07-may-2007 22:04

Creo que en vez de darme su dirección y teléfono, deberías haberle denunciado por acoso, es una falta muy grave, a no ser que tu lo consintieras, claro.
De todas formas, ¿para qué me serviría su teléfono a mí?. Sigo sin entenderte.

isaver 07-may-2007 22:12

Bueno es una prueba de que esa consulta existe y no me lo inventaba.

Y no, no puedo denunciarle porque al principio me ilusioné con el ( lo cual te hace mas daño) pero menos mal que enseguida le calé por dónde iba. De todos modos tb me ayudó y eramos amigos (dijo de dejar de ser mi médico) y no considero apropiado ni denunciarle ni volver a verle, claro.

setumismo 07-may-2007 22:39

Yo me enamoré de mi psicologa, soy chica y me gustan las mujeres. Y ella en cierta ocasión me dijo que tenía fantasias sexuales con mujeres. Tambien cuando me dijo que yo era una persona que atraia mas a las mujeres que a los hombres. En fin que no sé si pensar que la tia me estaba tirando los trastos o era producto de mi imaginación. O también podía ser que fuera una estrategia aunque en esta opción no acabo de ver el efecto de la terapia jaja :?
En fin, que no sé qué pensar, pero que aunque sean profesionales, creo que ante todo son humanos y tienen sentimientos

Julia_ 07-may-2007 23:18

Sigo pensando (quizás soy demasiado ingenua) que los psiquiatras tienen cosas más importantes que hacer que "tirarle los trastos" a sus pacientes.
Por otro lado es interesante que tengáis en cuenta que existe el llamado Síndrome de Transferencia por el que la paciente o el paciente siente atracción por su médico o a la inversa "cree" que su médico está enamorado de ella/él.
Eso sí suele ser habitual y no que los psiquiatras anden salidos.

chicotimidobcn 08-may-2007 11:33

Si un psicólogo o psiquiatra te intenta tirar los trastos creo que para es denunciar, se estan aprovechando de tu momento débil en ese momento.
Por cierto setumismo, te contó sus fantasias sexuales y que eras una persona que atraias a las mujeres??? Eso no es una psicóloga, es una curandera, eso no pinta nada en la terapia
Por suerte yo no he tenido casos así. Habré tenido suerte

Julia_ 08-may-2007 17:15

Yo tampoco, fundamentalmente porque no veo a mis psiquiatras o psicólogos como objeto de deseo :?

misteriosa 09-may-2007 01:47

Hola; tambien quería comentar que a mi me pasó que el psiquiatra que me atendió me invitó a salir, a mi me gustaba mucho, así que salimos, hasta ahora no lo he olvidado, me había ilusionado pensando que quería ser mi enamorado, pero no fue así , solo me quería para otra cosa, de eso me di cuenta , aunque no pasó nada entre nosotros. Se sufre mucho, me sentí defraudada por la persona que confie mis problemas y me incrementó un problemás más.

setumismo 10-may-2007 23:22

¿Para que te quería misteriosa? :?

misteriosa 10-may-2007 23:38

Solo deseaba gratificarse conmigo.

chicotimidobcn 11-may-2007 11:49

Yo de ti lo denunciaba, no por lo legal , pero sí al colegio de psiquiatras o como se llame, que al menos le den un toque de atención y a ver si lo echan de la medicina.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.