![]() |
No, la intensifica.
|
No todos los fóbicos son iguales. Algunos no podrán tener pareja pero no digan que entonces ninguno puede o, peor; que ninguno debe.
|
El amor no cura la fs.
Lo más que puede hacer es motivarte para luchar, pero tiene su parte negativa, y es que los problemas que tienes se te agudizan. |
La frase "no puedes querer a los demás si no te quieres a ti mismo" es de ida y vuelta.
En alguos casos estoy de acuerdo en que el amor no va a curar la fs pero recibir el amor de una pareja elevará tu autoestima hasta niveles que nunca antes imaginaste y para algunos la base de la fs está ahí mismo, el desprecio a uno mismo. Pero sin embargo el resto de problemas de tu fs pueden que se intensifiquen y tú serás mas fuerte pero tus problemas también. En cualquier caso no creo que haya que decir nada categórico ni en un sentido ni en otro. |
El amor no cura la fobia social. Lo que si hace es subirte la autoestima, lo cual es muy importante a la hora de enfrentarse a los miedos.
|
El amor es un chute químico que no dura eternamente. Es como si preguntases si emborracharte cura la fobia, durante un momento sí, pero cuando las aguas vuelven a su cauce todo sigue igual.
|
Cita:
|
me revientan las bolas, los que dicen que el amor todo lo puede, si fuera asi, cuantas personas no se habrian suicidado por penas amorosas, o cuantas mujeres son maltratadas por su pareja.
OH dejenme soñar el amor es más fuerte, claro que es más fuerte, vean a mi vecina con el ojo morado. |
Yo también opino que el amor no cura la fs, en mi caso mi pareja es un punto de gran apoyo y eso me ayuda a que de vez en cuando podamos salir con más gente (no más de 3 personas eso si) y aguantar un rato más largo que si yo estuviera sola.
Sin embargo, a la hora de salir yo por mi cuenta con mis amigas puf!apaga y vamonos, eso ahora mismo es un imposible :oops: Animo a todos! Saludillos |
Cita:
El amor en sí todo lo puede, pero el amor verdadero. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.