![]() |
Cita:
Evito los garitos porque no suele gustarme la gente que me encuentro por allí. Pero...también hay muchos tipos que no valen mucho por ahí. Y ese resentimiento hacia el sexo femenino? Es por rechazo? y por ende, son todas unas guarras. Una lógica aplastante la tuya, chico. |
Re: a ver si os gusta este tema
Cita:
esta muy bien, no se por que cuando entra la bateria me recuerda al toreo :) |
bueno soy Clara, no se que pasa hoy, a ver este mensaje como sale..
|
Cita:
y eze rezentimiento x los garitoz :?: :?: :?: :?: :?: tu lo que nezezitaz e una buena *^^#*!! :idea: ora en zerio io no creo en dio :!: nezezito ver xa kreer :P <<- ¿Vas a hacer que perezca el justo con el pecador? Quizás haya cincuenta justos en la ciudad. ¿Vas a hacer que perezcan? ¿No perdonarás más bien a la ciudad por los cincuenta justos que hay en ella? ¡Lejos de ti hacer tal cosa! ¡Hacer que mueran justos por pecadores, y que el justo y el pecador tengan la misma suerte! ¡Lejos de ti! ¿No va a hacer justicia el juez de toda la tierra? El señor respondió: - Si encuentro en Sodoma cincuenta justos, perdonaré por ellos a toda la ciudad.>> GÉNESIS 18,23 zera k zoy de letraz :o |
Cita:
Ese tipo de música se deriva principalmente de la música oscura. Es lo nuevo en música, quien no sepa de esta corriente, sencillamente no sabe de musica, jaja. Les recomiendo también a Therion, Lacrimosa, Alkonost... ess música goth con tintes clásicos y medievales. Aaah, algo muy medieval es Corvus Corax, aunque no me convence tanto como las anteriores. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.