![]() |
Respuesta: esperas encontar en este foro al amor de tu vida??
Por supuesto que no !
|
Claro que es posible, pero también es verdad que es complicado llegar a ese encuentro en persona en un foro donde la mayoría de la gente ni loca se atrevería a quedar cara a cara con alguien.
|
Cita:
|
Cita:
|
Respecto a lo que decís, uno no elige de quién enamorarse. Yo puedo tener cáncer y vos también, pero no por eso me vas a gustar. Lo mismo con la fobia. ¿Qué tiene que ver que una persona tenga tu mismo problema? Aunque... Puede no pasar, como también sí puede.
Y la pregunta... No, no espero encontrar al amor de mi vida. No creo en esas cosas. |
Cita:
Otro obstáculo, para mi, es que no conozco a nadie de mi ciudad. La otra cara de la moneda es que una relación entre dos fóbicos, podría terminar siendo contraproducente. Ambos podrían decir que les da miedo tal situación, entonces no se molestarían en enfrentarla. Se apoyarían para hundirse más juntos. Si estás con alguien no tan fóbico, pero comprensivo, podría ayudarte a encarar esos retos y perder miedos. Cosa que dos personas muy hundidas no pueden hacer. Si no puedes ayudarte a ti mismo, ¿cómo pretendes ayudar a alguien más? |
Cita:
Creo que estas cosas de cyber-amistad y cyber-amor pueden funcionar perfectamente tras la pantalla, pero para ello cada una de las partes debe ganarse la confianza de la otra, y por supuesto... vencer todo tipo de temores. Un saludo. |
No espero encontrar a nadie, no es el mejor sitio para eso. Ahora q me gustaría, pues si, pero es muy improbable.
|
Vaya paranoias os montais... si hay que ir se va...
|
Felicitaciones Libertad =) y que hermosa tu imagen k tienes *-* me encanta xD
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.