![]() |
:roll:
¿Cual era la pregunta? :roll: |
NO nunca.
|
Supongo que sí... pero lo importante no es solo encontrarla sino mantener una buena relacion. Porque si no habré conocido personas que tenían diez mil novios o novias y terminó como la mierda con todos.
Mi viejo no tuvo novia hasta los 22 (y fue mi vieja :P) y también tengo un amigo que no tuvo novia hasta los 21... pero ahora que tiene, veo que la re valora y que tienen una relación que vale la pena. En fin... tengo 20 y estoy invicto, pero "mejor solo que mal acompañado" (aunque me gustaria estar bien acompañado!). |
Cita:
|
Pues sinceramente y aunk no me guste aceptarlo, lo k es una pareja estable lo veo muy dificil, a menos k se trate de una chica tb con fs o muy timida, o k no tenga fs pero k sea muy comprensiva... aunk la verdad sería muy egoísta por mi parte k tuviese k aguantar mis puntos antisociales.
La verdad es k la "solución" esta en mi, en intentar cambiar un poco (mucho pa k negarlo...jeje)... o bien si Mahoma (osea yo) no va a la Montaña (osea la sociedad) k la montaña vaya a mahoma...es decir k la sociedad cambie y entonces "En el país de los ciegos, el tuerto (osea yo) es el rey" |
ei vero dime cual es ese lugar en el que las chicas se me declaren
o lo viste en una pelicula? |
Creo que nunca la tendre ,y todo por falta de salud fisica y mental.
|
Lo dudo ... Aunque voy conociendo gente (de "higos a peras") dudo encontrar lo que deseo.
Tengo 30 y un pasado de mierda un presente que es puro desierto ... Porqué iba a pensar que las cosas van a cambiar ... Ahora por pura inercia se intenta ... (es eso o "apaga y vamonos"). :? |
Eso espero.
|
Por supuesto :lol:
Será en un asilo. Una viejita me confundirá con George Clooney (ya hay que estar cegata para confundirme de esa manera 8O ) y tendremos una tórrida noche de pasión desenfrenada :D (si no se nos cae la dentadura antes y se arme la 3ª Guerra Mundial). En fín... Que veo el futuro con optimismo :D (sin comentarios) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.