![]() |
Anne_Marven,
Recuerda que en este foro no todos van a ser amistosos, no es porque sean malas personas, si no porque es un mecanismo de defensa inconsciente, estoy de acuerdo contigo que aqui en vez de juzgar a las personas nos dedicaramos mas a apoyarnos unos a los otros. |
Nosotros no le hacemos daño a nadie al contrario. No paramos de autoflagelarnos con la mayor alevosia, sin descanso. La culpa siempre nosotros los demas siempre intocables, siempre serviles. Como vamos a ser nosotros los peores si somos incapaces incluso de defendernos cuando llevamos la razon.
|
Y yo creo que lo peor es la desidia de algunas personas, que ya no saben si escriben lo que son, o son lo que escriben. :roll:
QUE ALQUIEN HABRA UN POST PARA ESTE MENSAJE ( ya no me quedan) TITULO: UNO VS 100 Hoy: ALLBLUE VS 100, venga ponemos criticas o valoraciones y a los 10 mensajes o así que se turne otra persona en mi lugar, va a estar entretenido venga animaos. P.D: COPIAR EL ENLACE A ESTE POST, COMO SEÑAL DE CONSENTIMIENTO ( que es un mensajillo de nada,) |
Re: Creo ke los fobicos somos los peores
Cita:
Un saludo |
La cosa es simple, quien no este a gusto en este foro que no entre ;)
|
foro
Considero que aquí hay gente que realmente no tiene fobia social. Es más lo han admitido...solo tienen un poco de timidez,y han venido a este foro(unos bien y otros dando por saco a los que realmente si tenemos fs).
Otros se dedican a dar consejos cuándo deberian aplicarselo a sus propias vidas. Esto es un foro y aqui cada uno se expresará como quiera o pueda. Pero también creo,que hay por aqui un mala hostia,y a veces mal rollo,que se te quitan las ganas de entrar,luego cada uno,lo percibe a su manera. Estoy hasta las narices, de la prepotencia,y de la gente del chat(de este foro),que se pitorrea de las desgracias ajenas y de los problemas de los demás. Conclusión: aprender a que me resbalen las opiniones dañinas(las de mala leche),porque acepto críticas,pero no maldad. Aquí me expreso como me da la gana,y a quién no le guste,que no lo lea. Y a quien no le guste este foro,pues que se marche. No todos somos iguales,y aqui también hay buene gente. saludos! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.