![]() |
Gracias, Lester, pero no creas que es un tema difícil, es algo que todos necesitamos de vez en cuando y que esperamos encontrar, con lo cual , es un tema que me inspira.
Me alegro de que te haya gustado! :wink: |
Respuesta: POESÍA: "DESDE EL POZO"
Que bonito! me ha encantado estas hecho un artista!!
Gracias por compartirlo :) |
Bonita poesía,me ha gustado mucho y me siento identificado.Creo que sin la ayuda de alguien(luz), no se sale adelante,falta la comprensión desinteresada y la sensibilidad de ese alguien.
La verdadera amistad es como la fosforencencia,resplandece mejor quando todo se ha oscurecido. Saludos y gracias por compartirlo. |
Muchas gracias por sus respuestas!, me alegra mucho que les haya gustado mi poesia.
Hacía ya mucho tiempo que no entraba y he visto en mi correo que habían respondido a mi poesia en el foro de fobia social y no pude evitar entrar. Yo, por mi parte, sigo con la fobia social esta, pero bueno, ya voy aceptando que va con mi forma de ser, intento que no me afecte demasiado, aunque sigue afectándome. Para los que no lo sepan, yo solía escribir poesias aqui, no por dar la nota, sino porque es mi forma, desde siempre, de "descargar" mis emociones, mis estados de ánimo. Un saludo a los dos!, a ver si vuelvo a retomar lo de hacer poesias. Cuídense!! |
me gusto eso,que bueno verte x aqui de nuevo xoshuega :)
|
:-PHola, Ariel!.
Si, había dejado la costumbre de escribir aqui, pero lo haré más a menudo. Un saludo y gracias por acordarte de mí! |
Cita:
creo que yo tambien he soñado eso aunque la unica que me ha salvado soy yo misma:roll: saludos poeta:-P Pd. da gusto verte por aqui me caes bien. |
Holaaaa, Myrna!!
Eres la Myrna que conocí en el foro, no? Cómo te va?? Bueno, por lo que escribes, parece que bien! Si, al final todo se reduce a eso, esa persona que esperamos que nos saque del pozo, de ese pozo negro y oscuro que es la fobia social, no es otro que nosotros mismos. UN saludo!!! P.D. Tú también me caes muy bien!!!:-P |
:-P hip hip urra
hip hip urra!!! ya sabes luchando mucho tanto que ya estoy en la Universidad :-) Te mando un abrazo virtual |
:-)
Recibo tu abrazo virtual y te envio otro! P.D. Qué bien que estés en la Universidaddddd!!!! :-) Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! A ver si un día te conectas al chat y hablamos, si quieres te dejo mi msn y hablamos de vez en cuando. Cuidate"" |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.