FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   fotos mias,puzzle,donde va cada cual? (https://fobiasocial.net/fotos-mias-puzzle-donde-va-cada-cual-8935/)

chancro 14-abr-2007 15:04

Está chulo el collage que ha hecho chispa,que risas,hay que tener sentido del humor y de quitarnos el tabu de no poner fotos de nosotros en este foro por padecer trastornos de ansiedad,personalidad,toc etc etc.Hay que ir dando mas la cara por la lucha de que nuestras enfermedades y trastornos sean reconocidas por la sociedad como limitaciones por las que tienen que aportarnos recursos para su solución.Ole los huevos de pachá por poner su foto,eso es valentía,...no como otras cobardes tipo only qu elo único que hacen es atacar escudandose en el anónimato

visval 14-abr-2007 18:33

Cita:

Iniciado por chancro
y de quitarnos el tabu de no poner fotos de nosotros en este foro

Eso es cierto y a quien no le guste tu foto le partes un ladrillo en la cabeza y punto.

fobiconocturno 14-abr-2007 18:44

fotos mias,puzzle,donde va cada cual?
Creo que tu perrita va delante de ti y tu detras empujando

pachaibiza 14-abr-2007 22:17

k

Cita:

Iniciado por Martillo
qué tipo más raro tienes.Redonduelo y raro.

la verdad es que tienes razón...,esa camara nueva que me compré,me saca mas gordo y menos fino de lo que soy.
pero bueno...

pachaibiza 14-abr-2007 22:45

l

Cita:

Iniciado por ONLY
no sabeis que los narcisistas,son incapaces de colocar fotos en publico o incluso de hacerse fotos,a consecuencia de que ellos piensan que son mucho mas guapos de lo que se plasma en la foto?.

No se de donde sacas eso. Conozco fotografos y me hablan de como la gente que es guapa le encanta posar y que pongan sus fotos en los escaparates. Una persona narcisista es una persona que se mira solo a si mismo y que se cree inteligente, extrovertida, mejor que los demas, cosa que has demostrado sobradamente en tus post.

Y encima dices que vas al psicoterapeuta para que te suba la autoestima. Mas todavia?

vamos a ver...,el narcisita,es una persona q se cree superior al comun de los mortales,especial....,y no se suele ver bien en las fotos porque se percibe mas guapo de lo que en realidad es.

el hecho de que a una persona le guste su cuerpo y se haga fotos,no signofica que sea un narcisita,simplemente tiene autoestima y le gusta exhibirse,punto.
no confundais la autoestima cn el narcisimo...,yo de todas las maneras,tengo fotos en las cuales salgo como el culo de mal...,pero logicamente no las pongo aquí...

no soy guapo,si dijera que lo soy,sería narcisismo puro,porque me estaría percibiendo por encima de lo que realmente soy...,estoy empezando a aceptarme fisicamente,reconociendo mis atractivos,mis potencialidades,pero aceptando que NO SOY GUAPO.

SOY NORMAL..,demasiado normal....

nekromantiko 14-abr-2007 23:37

Cita:

Iniciado por visval
Cita:

Iniciado por chancro
y de quitarnos el tabu de no poner fotos de nosotros en este foro

Eso es cierto y a quien no le guste tu foto le partes un ladrillo en la cabeza y punto.

Por supuesto!!!últimamente me está dando mucho por la albañilería y bricolaje,lo mismo utilizo un ladrillo,que un taladro,..aunque eso si,me estoy ejercitando con pesas para poder con una hormigonera...que debe sonar estupendamente al golpear con la cabecilla de algún que otro facha de mierda

ONLY 16-abr-2007 09:23

el hecho de que a una persona le guste su cuerpo y se haga fotos,no signofica que sea un narcisita,simplemente tiene autoestima y le gusta exhibirse,punto

En que quedamos? en que tienes la autoestima por los suelos o que la estas tratando? si es que no tienes coherencia ninguna. Y a tu amigo necromantico decirle que no es de cobardes no poner la foto, simplemente paso de que se enamore de mi que al no ser yo promiscuo como el se va a quedar con las ganas...

nekromantiko 16-abr-2007 12:29

Cita:

Iniciado por ONLY
el hecho de que a una persona le guste su cuerpo y se haga fotos,no signofica que sea un narcisita,simplemente tiene autoestima y le gusta exhibirse,punto

En que quedamos? en que tienes la autoestima por los suelos o que la estas tratando? si es que no tienes coherencia ninguna. Y a tu amigo necromantico decirle que no es de cobardes no poner la foto, simplemente paso de que se enamore de mi que al no ser yo promiscuo como el se va a quedar con las ganas...

Con las ganas te quedarás tú muchachito..;yo oportunidades para ligar tengo muchísimas,no tengoque acudir a las manolas o ir de putas (que me parece muy respetable).
Habría que ver como te las apañas tú,ya uqe rezas tanto de ser un chico atractivo y no te comes na.

ONLY 16-abr-2007 16:30

Yo estoy felizmente casado asi que....

nekromantiko 16-abr-2007 18:12

ays only de mi corazón.¿que voy a hacer contigo?.Dale mis condolencias a tu mujer,..porque la que tiene que pasar contigo,porque vamos,cuando te pones inducible no hay quien te soporte.
En fin,te sigo desafiando a que pongas una foto tuya,yo ya he puesto varias mias..no tengo nada que ocultar,ni nada de que avergonzarme.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.