FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Respetemos nuestro problema y el de los demas (https://fobiasocial.net/respetemos-nuestro-problema-y-el-de-los-demas-8900/)

Artemisa 03-abr-2007 19:15

Bien se podría pensar en usar el foro para el fin con el que se construyó.

saludos.

Aloneinthelife 04-abr-2007 01:08

Cita:

Iniciado por Doustin
Es como si hay una quedada y dos personas empiezan a pegarse o a pegarse gritos, pues los demas se van a sentir bastante incomodos

¿incómodos? supongo que si fuesen personas normales los separarían, o ¿eres de los que se pone a comer palomitas mientras?
Que tío más raro :?

Frango_com_Nata 04-abr-2007 10:20

Nada de raro; eso sería lo normal. No seas hipócrita: si tú fueras uno de los combatientes, te quejarías de que el que intervenga está "metiendo la nariz donde no lo llaman"; al menos, si no te apoya a ti.

Oh, ya sé que, según tú, ahora me estoy entremetiendo, pero me importa un rábano. No acato tu ley, que es, además, de doble rasero. Gracias 8)

Raskolnikov 04-abr-2007 11:25

Cita:

Iniciado por Artemisa
Bien se podría pensar en usar el foro para el fin con el que se construyó.

saludos.

¿Proporcionar beneficios al administrador?

Aloneinthelife 04-abr-2007 12:01

Cita:

Iniciado por Frango_com_Nata
Nada de raro; eso sería lo normal. No seas hipócrita: si tú fueras uno de los combatientes, te quejarías de que el que intervenga está "metiendo la nariz donde no lo llaman"; al menos, si no te apoya a ti.

Oh, ya sé que, según tú, ahora me estoy entremetiendo, pero me importa un rábano. No acato tu ley, que es, además, de doble rasero. Gracias 8)

De nada, tío raro :lol:

ONLY 04-abr-2007 12:45

No seas hipócrita: si tú fueras uno de los combatientes, te quejarías de que el que intervenga está "metiendo la nariz donde no lo llaman"; al menos, si no te apoya a ti.

No decias empezar de 0? vaya formas no? yo no contestaria segun tu post, me haria el sueco. No se quien dijo que si lo que vas a decir es mas feo que el silencio no lo digas o algo parecido.

Alexei 04-abr-2007 13:49

Cita:

Iniciado por Raskolnikov
Cita:

Iniciado por Artemisa
Bien se podría pensar en usar el foro para el fin con el que se construyó.

saludos.

¿Proporcionar beneficios al administrador?

Me lo has quitado de la punta del teclado. Claro que yo iba a poner: "¿ganar dinero?"

Hagamos, pues, caso a Artemisa y pinchemos todos los enlaces publicitarios del google que aparecen en el foro y dejaros de chorradas.

Artemisa 04-abr-2007 17:14

Cita:

Iniciado por Alexei
Cita:

Iniciado por Raskolnikov
Cita:

Iniciado por Artemisa
Bien se podría pensar en usar el foro para el fin con el que se construyó.

saludos.

¿Proporcionar beneficios al administrador?

Me lo has quitado de la punta del teclado. Claro que yo iba a poner: "¿ganar dinero?"

Hagamos, pues, caso a Artemisa y pinchemos todos los enlaces publicitarios del google que aparecen en el foro y dejaros de chorradas.

Me referia a ayudar a la gente que lo necesita.

Cristina1978 04-abr-2007 21:08

De acuerdo con el tema que se trata y pese a que el autor del tema no es precisamente quien obra lo que predica me parece positivo hacer borrón y cuenta nueva porque bastante tenemos con la timidez para encima insultarnos en un foro que esta para lo contrario.

Doustin 05-abr-2007 04:09

"Los hombres podrán cansarse de comer, de beber e incluso de hacer el amor; pero no de hacer la guerra."

Ya sabía yo que muchos iban a aprovechar a decir "pero tu... hiciste esto o lo otro", tambien podria yo decir lo mismo de ellos y estariamos asi toda la vida, hablamos de algo constructivo y por ahora no veo a casi nadie que lo este haciendo en la practica. Votar y decir si es facil.

"Es mas fácil predicar que dar trigo"

Pero en este caso pienso dar también trigo, si se puede.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.