![]() |
Bien se podría pensar en usar el foro para el fin con el que se construyó.
saludos. |
Cita:
Que tío más raro :? |
Nada de raro; eso sería lo normal. No seas hipócrita: si tú fueras uno de los combatientes, te quejarías de que el que intervenga está "metiendo la nariz donde no lo llaman"; al menos, si no te apoya a ti.
Oh, ya sé que, según tú, ahora me estoy entremetiendo, pero me importa un rábano. No acato tu ley, que es, además, de doble rasero. Gracias 8) |
Cita:
|
Cita:
|
No seas hipócrita: si tú fueras uno de los combatientes, te quejarías de que el que intervenga está "metiendo la nariz donde no lo llaman"; al menos, si no te apoya a ti.
No decias empezar de 0? vaya formas no? yo no contestaria segun tu post, me haria el sueco. No se quien dijo que si lo que vas a decir es mas feo que el silencio no lo digas o algo parecido. |
Cita:
Hagamos, pues, caso a Artemisa y pinchemos todos los enlaces publicitarios del google que aparecen en el foro y dejaros de chorradas. |
Cita:
|
De acuerdo con el tema que se trata y pese a que el autor del tema no es precisamente quien obra lo que predica me parece positivo hacer borrón y cuenta nueva porque bastante tenemos con la timidez para encima insultarnos en un foro que esta para lo contrario.
|
"Los hombres podrán cansarse de comer, de beber e incluso de hacer el amor; pero no de hacer la guerra."
Ya sabía yo que muchos iban a aprovechar a decir "pero tu... hiciste esto o lo otro", tambien podria yo decir lo mismo de ellos y estariamos asi toda la vida, hablamos de algo constructivo y por ahora no veo a casi nadie que lo este haciendo en la practica. Votar y decir si es facil. "Es mas fácil predicar que dar trigo" Pero en este caso pienso dar también trigo, si se puede. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.