![]() |
Respuesta: Entierro mi hacha de guerra contra moddius.
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Se terminó con un "cállate eunuco" con la diferencia que no solo se calló, sino que desapareció. .....a todo esto.... ¿Alguien le echa de menos? |
Actualización: @Eksdargo no se fue!!
Sigue al pie del cañón spameando e insultando como en sus días de mayor actividad! Vaya y todos creíamos que su TOC había remitido.... eso le pasa por no tomar las pastillas. Señores, la política eksdargiana vuelve. :madremia::madremia: |
Cita:
Ya solo quedan semanas para el 155. Espero que os vayáis preparando cual se acercara un huracán. Poned tablas en las sucursales bancarias porque vamos a arrasar con todo :mrgreen: |
Cita:
Cada día das más vergüenza ajena. No eres digno de españa y lo que representa. |
Cita:
|
Cita:
Vergonzoso que a tu edad (52) te dediques a insultar y hablar mierda cada día. No eras el ojito derecho de tus padres, eh? :madremia: Tu karma en la reencarnación será vivir otra vez la vida que has tenido / tienes. |
Cita:
Y hoy he hecho muchas cosas....entre otras ver cómo has caído tan bajo que ya no te imagino levantado Púdrete con tus ataques del otro lado y del más allá, porque contra Freddy Krujer no puedes ni podrás :mrgreen: Adiós tonto del haba... Has caído en mi terreno... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.