FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   algún inhibidor del dEsEo seXXual? (https://fobiasocial.net/algun-inhibidor-del-deseo-sexxual-8777/)

Auto-Obstáculo 15-oct-2010 23:12

Respuesta: algún inhibidor del dEsEo seXXual?

Piensa en los embarazos y en las ETS, y verás lo rápido que se te quita. Piensa también en la desgana posterior al acto y en los enamoramientos inoportunos. En las suegras y esas cosas.

Nihilista 15-oct-2010 23:48

Cita:

Iniciado por manson_777 (Mensaje 315076)
revivo el hilo.
¿hay alguna forma? (más alla de masturbarse, claro está)

Masturbarse no inhibe, excita. Para mí el más eficaz sedativo del deseo sexual es el mismo acto. No podría imaginarme algo tan profundamente repugnante a su vez que aburrido :roll:.

Si el sexo no hubiera sido tabú durante tanto tiempo, no existiría ese halo de misterio y morbo con los cuales se recubre cuando el hecho en sí mismo en las personas es igual de interesante que en las polillas.

usuarioborrado 16-oct-2010 00:05

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 315139)
Para mí el más eficaz sedativo del deseo sexual es el mismo acto. No podría imaginarme algo tan profundamente repugnante a su vez que aburrido :roll:.

"¡¡¡¡MAMÁAAAA, QUIERO SER ESPECIAAAAAAAL!!!!"
xDDDDDD

Ustedes disculpen, no he podido contenerme.:-D
Sigan con lo suyo...

Floraa 16-oct-2010 00:07

Este hombre es sorprendente, en serio. Me pregunto si esto lo dirá de verdad o será un papelón para destacar in the hinternecs :-?

Auto-Obstáculo 16-oct-2010 00:10

Otra técnica, pero ésta ya menos sutil, es imaginarte a tu sex-simbol favorito haciendo fuerza en la taza de un váter.

Floraa 16-oct-2010 00:11

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 315145)
Otra técnica, pero ésta ya menos sutil, es imaginarte a tu sex-simbol favorito haciendo fuerza en la taza de un váter.

Hahaha, pues aún así sigue siendo la hostia... :roll:

Sonambula 16-oct-2010 00:11

Cita:

Iniciado por Elisabeta (Mensaje 315142)
"¡¡¡¡MAMÁAAAA, QUIERO SER ESPECIAAAAAAAL!!!!"
xDDDDDD

Ustedes disculpen, no he podido contenerme.:-D
Sigan con lo suyo...

Disculpada está, quede tranquila. Aunque me ha dejado un poco sorda, con el grito, le advierto. supongo que le importa un pimiento.

Floraa 16-oct-2010 00:13

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 315148)
Disculpada está, quede tranquila. Aunque me ha dejado un poco sorda, con el grito, le advierto. supongo que le importa un pimiento.

Sonámbula, Nihilista II :-o:-o

Nihilista 16-oct-2010 00:14

Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 315144)
Este hombre es sorprendente, en serio. Me pregunto si esto lo dirá de verdad o será un papelón para destacar in the hinternecs

Intuyo en tus palabras, aparte por supuesto de un escepticismo al cual no voy a entrar a rebatir (cada uno se cree lo que quiere), un poso de cierto topicazo: a los hombres no les puede disgustar el sexo. Seré sorprendente, pero muchas mujeres no tienen prácticamente libido y lo explicitan con naturalidad. ¿Por qué ese derecho iba a serme vedado a mí u a otros hombres? Es una opción como otra cualquiera.

Res_funciona 16-oct-2010 00:16

Pezones erectos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.