![]() |
Respuesta: El caso del forero moddius
Cita:
Cita:
Esto me recuerda al culebrón que te montaste con los enlaces... que recuerdos. , |
Cita:
Cita:
Si no porque tu así lo quisiste, al igual que lo que montaste con el famoso "enlace". Bueno....mañana veremos que hacen tus amigos... |
Cita:
Disculpa, estoy perplejo.... por casualidad... ¿hoy has consumido? No se te entiende una mierda. ¿Estás insinuando que en algún punto de este show yo he querido ser amigo tuyo? :o Escalofríos. Tío, ve rápido a que te cambien esa droga que tomas por una más fuerte: lo necesitas. Cita:
¡Que cansino! Te lo repito por veinteava vez: no es no. Por mucho TOC que tengas, la respuesta no cambiara. ...puedo llegar a aceptar que esto te cueste... pero sería intolerable que no entendieras y actuaras en consecuencia respecto a esto: watch?v=MXawqGNtD1g Deseo que tu TOC sea selectivo y por lo menos lo entiendas. , |
Entendido....
|
Vean ustedes mismos las consecuencias del consumo de drogas recetadas.
¿Notan algún cambio en el modo de escribir y de comunicarse del sujeto de pruebas @Eksdargo? Cambios drásticos de humor, ofuscamiento, hilaridad política, etc.etc. Compañeros foreros, no caigan en las drogas; sean o no recetadas. Que @Eksdargo sirva de ejemplo. Que sea el chivo expiatorio / cabeza de turco para que los demás podamos vivir plenamente. , |
Cita:
Ya no solo podrás increpar, acosar y maldecir a tus pacientes.... También les recetarás cosas para empeorarlos y tener tu propio show. |
Cita:
Yo me decanté por ADE. Y lo que es más importante, tengo un buen trabajo donde me siento plenamente realizado. ¿Me recuerdas en que te matriculaste tú? Con tu historial de drogadicto reincidente pocas puertas se te habrán abierto, ¿me equivoco? Te jodes :lol: eres mala persona. Ruin y cancerígeno; pudres todo lo que tocas. Y me disculpo por ser tan directo; con el paso de los meses en este show diario he ido cogiendote confianza. Ojalá la mujer viuda de esta cita pudiera hablar y decir su versión de los hechos: https://fobiasocial.net/necesito-con...-please-49658/ Cita:
, |
Cita:
Soy un miserable y merezco todo lo que me está pasando. No te volveré a molestar mas. |
Cita:
Quiero creer en que después de toda esta terapia has empezado a curarte. A sido una terapia innovadora, éticamente cuestionable pero, si te a servido para avanzar y dejar atrás tu pasado habrá probado ser funcional. Ahí donde otras terapias que probaste sencillamente no funcionaron, ésta lo a hecho. Habrá valido la pena aguantarte y escribir a diario durante siete meses. La viuda a sido la llave, ¿me equívoco? Ahora ya sabes en que tienes que trabajar para poder dormir a pierna suelta. Apacigua tu conciencia, compensa los errores del pasado y, disculpa-discúlpate con quien heriste; solo así pasarás página y empezarás a vivir plenamente. Que tengas mucha suerte!! Compañeros foreros, se acabó el show. , |
Cita:
Te reconocí que soy una mala persona y que estoy pagando por ello... Pero solo lo hice por contentarte momentáneamente... Gracias por tus deseos, pero éste enfermo mental ya sabe lo que tiene que hacer con su vida. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.