![]() |
Respuesta: Gente activa por el foro?
Yo también voy pasándome...
|
yo tambien leo y posteo a veces para desahogarme.
|
Últimamente solo entro para leer a @Eksdargo. Me tiene enamorado :timidez:
Es broma xDD ahora en serio, el foro se murió. Tuvo su momento y ya pasó. Si no lo han cerrado es por el buscador de google donde sale en los primeros resultados debido a la antigüedad. Si no voy errado fue el primer foro de habla hispana ergo..., debe generar algunas monedas cada mes. Por mi parte espero seguir leyendo las tonterías que suelta @Eksdargo para reírme un rato y responderle sabiendo que me responderá para volver a responderle yo generando un bucle al infinito que se terminará en cuanto uno de los dos exhalé su último aliento. mmm que conste.....reírme de lo que dice, no reírme de su persona... seré un bastardo como persona pero no me río de los atrasados, ya suficiente desgracia tienen. , |
De cuando en cuando no está de más pasarse a postear
|
Si, empezo a decaer cuando cerraron el minichat y de ahi ya...pues lo que estamos viendo jajaj cuatro gatitos quedamos que algun dia nos iremos tambien, unque yo de momento no lo tengo en mente jaja durante mucho tiempo este sitio fue como un diario en el que dejar todo lo que no podia llevar encima. Pero en fin ley de vida
|
Cita:
|
Cita:
¿La frase o, los argumentos que me llevan a afirmarlo? Disculpa, no te sigo. Ayúdame a entenderte. , |
Psss, entro de vez en cuando, pero me da pena ver en lo que se ha ido convirtiendo esto desde hace tiempo
|
Cita:
Cita:
Si no te ríes de Eksdargo, porque no te ries de los atrasados ; entonces Eksdargo es un atrasado, no ? Y ya de paso, dime qué es para ti un "atrasado" |
Cita:
Para mi ser atrasado es esto: watch?v=LZXa5WufWOE |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.