![]() |
Respuesta: No consigo volver a encontrarme mejor
Yo ya he parado, pero no me he disculpado, te pido disculpas Marv se que jode mucho abrir un tema personal y que pase esto en el :madremia:
Si te sirve de algo, los años en los que fui más depresivo, creo que me importaba demasiado que pensaran de mi los demás o como pensaran los demás que tuviera que ser mi vida que realmente ser yo mismo como quisiera o pudiera, eso es un cancer te come por dentro cada vez que ves a los demás haciendo o actuando de formas que tu no sabes o no te salen, pero por lo que comentas de la medicación supongo que tus problemas son más profundos que eso |
Cita:
Y creo que tienes bastante razón en el tema del resto del mundo de como pensaran de mi y como he de comportarme. Intento no pensar en ello e ir a mis cosas, pero a la hora de la verdad, el dia a dia de trabajar con otras personas se hace complicado. |
Cita:
Bueno lo que recuerdo de ese periodo era que estaba en mi casa pensando que "lo normal" era estar por ahí y que todo el mundo lo notaba y me miraba, que era el bicho raro y el mundo me tenía entre asco y lástima por mi falta de "aptitudes" para relacionarme y conversar y hacer cosas, y diría que esa sensación de reflejo al exterior me deprimía más que el verdadero problema en si que es en lo que me debería haber concentrado...en findes y fechas como noche vieja bajaba la persiana para que no se viera desde la calle que estaba en casa y no por ahí, veía la tele con auriculares para que no me oyeran los vecinos... :madremia: Pero a partir de una edad esa sensación "adolescente" se va disipando, a la larga tiene que hacerlo solo es cuestión de tiempo, y siempre lo digo pero la exposición de tener que trabajar es lo único que me sacó una mano de ese agujero, sigo medio enterrado pero sin depresión, o depresividad no se si llegué a tener una depresión con todas las letras pero si un bajo estado anímico permanente durante esos años, ahora esporádico |
Yo tomé el escitalopram algunos años, pero por problemas con la familia y en el trabajo ( con ellos mismos) no avancé lo suficiente.
Al.final tuve que tomar los antidepresivos mayores, es decir, Perfenazina y Fenalzine. Algo cambió, pues me afloró toda mi vida y mis problemas mas profundos. Con el tiempo me.los han cambiado por Manerix (parecido a la Fenalzina) y por Anafranil. Te aconsejo que tus psiquiatras ronden los 40-50 años, pues en estos momentos se están viendo los resultados de muchos fármacos nuevos, como el escitalopram, por ejemplo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.