![]() |
Cita:
Hola! ! ! Takahashi Rumiko! gran mangaka!!! La autora de Ranma 1/2, Lamu e Inuyasha entre otros! Evangelion... eso le gusta mas a mi hermano.. tiene los mangas, los dvd's, posters y hasta una figurita del EVA 02 (sí, le gusta ese EVA y no es por Langley Asuka... ¬_¬)... Te recomiendo mi manga favorito: "Moster" de Naoki Urasawa (autor de "Yawara!" ["Ginger" en la traducció al español...]) "Monster" es algo así como "El Fugitivo" en versión manga ^o^... Es de editorial Planeta, coleccion Pachinko (según ellos es "Manga adulto y maduro".. que mal suena eso XD) Y bueno....Luego también están "Death Note", "Say Hello To Black Jack"... yo no los he leído pero conozco a gente que sí y les gustó ^_^ Ale... a ver si te gusta alguno :) Mata ne!!! ("Hasta luego!!!") Mineko |
Soy rebelde!!!!
No pertenezco a ningún club, ni a ningún dogma, ni a ningún postura, ni a ningún fan club, ni a ninguna característica pseudo-yankee Eso no quita que me gustan algunos rasgos que otros. Lo que puedo decir que no quiero ser ni me gusta ser: * Plusvalico = trabajr de más de lo convenido. * Engreído * Religioso * Politico * Hincha de fútbol, y el peor de los casos plateísta quejoso que se jacta de decirle "fracasado" a los deportistas. * Los exitos o pseudos nacionalismos, cuando gana un equipo de fútbol, de tenis o de rubgy |
Pues a mí me gustaba la estética mod de los años ochenta desde que ví la película Quadrophenia, pero nunca me atreví a llevar la estética que la sustentaba. Me movía en un círculo muy normal, de barrio, colegio de monjas subvencionado y luego de curas ... todo bastante mediocre, aunque me lo pasaba de miedo. No recuerdo a nadie en el instituto que perteneciese a ninguna tribu urbana.
A mí me hubiese gustado vivir en el sur de Inglaterra en los 60 pero me resigné sin mucho esfuerzo y porque también simpatizaba con los heavies que odiaban a los mods y viceversa. Luego ya, poco a poco empecé a concentrarme sólo en lo que pasaba dentro de mi cabeza y mis dificultades para comunicarme con el exterior. Creo que pertenecer a una tribu de esas hubiese sido de ayuda y me gustaría haber manifestado mi enojo con más rebeldía y de forma más notoria. Ahora pienso que fui una ********** tragándome todo aquello, si lo hubiese sacado fuera otro pelo me hubiera corrido. |
Kris, mod sería por ejemplo Dita von Teese, la ex mujer de Marilyn Manson? Si sí, a mí la estética de esa mujer me fascina... Me encanta que haya gente capaz de llevar un estilo tan distinto a lo que se lleva mayoritariamente...
Estoy de acuerdo en que a todos nos vendría bien formar parte de un grupo afín a nosotros en estética, ideas, forma de ver las cosas... Yo a veces me canso de sentirme siempre ligeramente fuera de lugar. Mineko, sabes algo de XXXholic? está bien? Gracias por las recomendaciones, lo miraré. |
Cita:
|
Cita:
La que si que esta bien es X/1999 que también es de CLAMP (A todo esto..que apego le tienen las chicas de CLAMP a la letras X o sera solo que la X resulta ser comercial y vendes más... Un besito! Mineko |
No soy de ningun tipo de forma de vestir o musica concreta, a mi me gusta de todo. Si tengo que dar alguna referencia, me gusta la cultura japonesa pero mas bien por aquello de que hago taewondo. Pero me considero normalita y eso si, muy orgullosa de ser española. Ahora me llamareis facha los rojillos antisistema que hay.
|
Respuesta: Y TU DE QUIEN ERES ??
|
|
A mi ya se me ha pasado la edad, pero me gustaria ser "Parkour" -por lo del deporte -o "Tio Deportista". Supongo que me enrolaría en algún gimnasio o club deportivo. Posiblemente artes marciales.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.